2007-01-09
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 385
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: estudiar para "lo que le alcanzó el puntaje"
Hmmm es un tema q a mi no me toca por suerte, pero a mi polola si. Ella queria estudiar medicina, idealmente claro en tradicionales y sino, en alguna privada. La cosa es que, podemos proyectar q cn los puntajes q saco, no quedo en tradicionales y tp en las privadas q tenia como objetivo. Ya le he aconsejado mxas veces q de la psu de nuevo, la prepare mejor metiendose a preu en todo, y q siga su sueño. Pero me dice q tomarse un año ni cagando, y que ya se convencio de q kinesiologia (q es "lo q le alcanzo nomas") es una buena opcion. Personalmente creo q no, creo q esa decision q tomo para estudiar kinesiologia no esta tomada cn la cabeza en frio, sino muy presionada por la salida de los puntajes y todo eso.
Me da paja no poder hacer nada, ni poder aconsejarle mas, ya que la veo muy chata cn todo el tema, y pienso q si la sigo weveando, lo unico q le provoco es inseguridad y resuklta contraproducente. Creo feacientemente, que se esta tirando en pelota a esa carrera q no creo q la llegue a llenar, y q a pesar de todo lo penca q al menos para mi resultaria tomarme un año, creo q ella deberia hacerlo. Si pfft un año es re poco comparado a una (posible) vida de frustracion y lamentos por no aer podido conseguir lo soñado.
bueno asi es la cosa, la verdad no se pq lo postie, pa descargarme nomas parece xD.
|