Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

17-08-2008, 00:54
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 2.008
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Por Que Cresta la Calculadora Me Da 2 Resultados Diferentes?
Primero aprende a usar tu calculadora, haz para que no te aproxime los resultados..... tu pregunta es rara :s te preguntaste cuanto es 4 al cuadrado?, es como obvio que 1 no es. Esa es tu respuesta 
|

17-08-2008, 20:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.684
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arkaiko
de matlab
Porque escribiste asi el numero 2.800.000.003 en vez de sin puntos???
|
amm bueno la idea era otra
aca encontre el error ke se puede producir en una calculadora o computador (lo saque de una transparencia de cal num  ):
Cita:
>> r=.123456789012345;
>> s=.12345678901234;
>> t=r-s % El valor exacto es t=5.e-15
t =
4.996003610813204e-15
>> u=12345678901234567;
>> v=12345678901234566;
>> w=u-v % El valor exacto es w=1
w =
2
|
|

17-08-2008, 22:17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.835
Gracias dadas: 204
Agradecido 26 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por bragollach
me compre una calculadore cientifica pa que me muestre toda la caga de resultado o minino me señale que se trago algo poh conchatumadreeeeeeeeeeeeeeee.
Yia, vale, ya entendi, pero fue raro, por que de verdad ese maldito seis que se come la calculadora me caga todo elr esultado de un ejercicio, y como acostumbro a anota rlos resultados por parte.
Yia, vale cabros. (menos al mandril culiao de arriba)
|
y aparte de weon , saco e mierdas y torpe
este saco e weas es poco tolerante al fracaso
anda acostumbrandote no mas por que si preguntai esas weas no te digo el futuro que te espera como ingenuoro digo ingeniero
y este es el futuro de la familia
|

17-08-2008, 22:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 18.552
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por McCready
amm bueno la idea era otra
aca encontre el error ke se puede producir en una calculadora o computador (lo saque de una transparencia de cal num  ):
|
ahhh ok, lo probe y claro, nunka me habia percatado de ese detalle
|

19-08-2008, 00:13
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.872
Gracias dadas: 4
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LAFP
y aparte de weon , saco e mierdas y torpe
este saco e weas es poco tolerante al fracaso
anda acostumbrandote no mas por que si preguntai esas weas no te digo el futuro que te espera como ingenuoro digo ingeniero
y este es el futuro de la familia
|
Si no te toco hoy dia no me webes a mi ¿vale?
Además, si naciste con todo aprendido, bastante bicho raro eres tú oie, pero algunos necesatoms saber. ¿tamos claro? Asi que niño, no quote más. Vaya a hacer las tareas mejor.
Igual de todas formas desde aqui te digo: CONCHATUMADRE.
|

19-08-2008, 22:57
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 2.008
Gracias dadas: 0
|
|
|
No existen preguntas "tontas", pero deviste analizar un poco mas la situacion antes de postear 
|

20-08-2008, 21:07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.171
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
por la creta, perdi tiempo valioso en ver esta imbecilidad.....
WEON COMPRATE UNA CALCULADORA DECENTE!!!!
Y DE PASADA VUELVE AL COLEGIO WEON, A QUE TE ENSEÑEN MATEMÁTICAS!!!!
CREO QUE POTENCIAS LO ENSEÑAN COMO EN OCTAVO BÁSICO WN!!!!!
me da paja explicarle a un hueon claramente mononeuronal que fue el milagro resultante de su estupenda experiencia matemática. Creo que ya han sido varios aca los que con mas paciencia que yo, han atendido a tan digno estudiante
Cita:
Originalmente publicado por shu2k
No existen preguntas "tontas", pero deviste analizar un poco mas la situacion antes de postear 
|
No, no existen preguntas hueonas o tontas, solo hueones tontos que preguntan
|

20-08-2008, 21:36
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.319
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
comprate weas como la gente
y pero antes aprende aritmética
|

21-08-2008, 00:30
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
por la creta, perdi tiempo valioso en ver esta imbecilidad.....
WEON COMPRATE UNA CALCULADORA DECENTE!!!!
Y DE PASADA VUELVE AL COLEGIO WEON, A QUE TE ENSEÑEN MATEMÁTICAS!!!!
CREO QUE POTENCIAS LO ENSEÑAN COMO EN OCTAVO BÁSICO WN!!!!!
me da paja explicarle a un hueon claramente mononeuronal que fue el milagro resultante de su estupenda experiencia matemática. Creo que ya han sido varios aca los que con mas paciencia que yo, han atendido a tan digno estudiante
No, no existen preguntas hueonas o tontas, solo hueones tontos que preguntan
|
Quizas no le puedes enseñaar a un wn mononeuronal ya que no te da para mas, es entendible en todo caso hijo, creeme, he visto algunos casos. Lo siento por ti.
Lo otro (intentare explicar, aunque no creo que te de para entender) , ese valor que se come la calculador pedazo de MANDRIL es insignificante en TODOS los calculos que he hecho tanto en fisica como en otros ramos, SALVO en este caso. Jamás he pescado esos valores y con el tiempo uno se olvida, aparte la calculadora no da señal alguna que hay valores en al memoria.
Lo otro, el ejercicio en cuestion es parte del ramo de QUIMICA y es acá donde ese pequeño valor toma relevancia ¿por que? por que despues hay que ahcer otro proceso matemático.
Jamás he tomaod en cuenta esos valores que se come la calculadora y siempre los ejercicios de los ramos matematicos han sido correctos bajo este sistema, por eso me sorprendi al ver semejante variación de resultado, que no es poca.
Pero bueno, mi explicación obviamente fue en vano.
Por cierto, tu paciencia metetela por la raja que nadie te la pide saquito de weas.
Igual chupala conchatumadre.
|

21-08-2008, 13:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.684
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
que wea con comprarse una cal nueva? si esta bien la cosa 
|

21-08-2008, 19:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 18.552
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
calculadora decente??
la calculadora es solo un accesorio, lo que vale son los conocimientos del estudiante
|

22-08-2008, 04:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.171
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bragollach
Quizas no le puedes enseñaar a un wn mononeuronal ya que no te da para mas, es entendible en todo caso hijo, creeme, he visto algunos casos. Lo siento por ti.
Lo otro (intentare explicar, aunque no creo que te de para entender) , ese valor que se come la calculador pedazo de MANDRIL es insignificante en TODOS los calculos que he hecho tanto en fisica como en otros ramos, SALVO en este caso. Jamás he pescado esos valores y con el tiempo uno se olvida, aparte la calculadora no da señal alguna que hay valores en al memoria.
Lo otro, el ejercicio en cuestion es parte del ramo de QUIMICA y es acá donde ese pequeño valor toma relevancia ¿por que? por que despues hay que ahcer otro proceso matemático.
Jamás he tomaod en cuenta esos valores que se come la calculadora y siempre los ejercicios de los ramos matematicos han sido correctos bajo este sistema, por eso me sorprendi al ver semejante variación de resultado, que no es poca.
Pero bueno, mi explicación obviamente fue en vano.
Por cierto, tu paciencia metetela por la raja que nadie te la pide saquito de weas.
Igual chupala conchatumadre.
|
Puta que argumento mas brillante hueon..... yo pensaba que solo metiai los numeros en la calculadora onda pa hueviar....
Claramente stoy soprendido weon.... el numero lo usai para otro proceso matemático wn..... yo pense que eran pa limpiarte el culo.....
Y esto te lo digo en buena..... Si vai a hacer un ejercicio de Química, usa la notacion científica po pdazo de imbecil.... es lo primero que te enseñan en Quimica General 1 po wn!
Te lo dice un Químico (Yo por si no tienes comprensión de lectura, porque lo mas probable es que no, ya que tu unica neurona se aturde elevando 4 al cuadrado)!
|

22-08-2008, 20:20
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
Puta que argumento mas brillante hueon..... yo pensaba que solo metiai los numeros en la calculadora onda pa hueviar....
Claramente stoy soprendido weon.... el numero lo usai para otro proceso matemático wn..... yo pense que eran pa limpiarte el culo.....
Y esto te lo digo en buena..... Si vai a hacer un ejercicio de Química, usa la notacion científica po pdazo de imbecil.... es lo primero que te enseñan en Quimica General 1 po wn!
Te lo dice un Químico (Yo por si no tienes comprensión de lectura, porque lo mas probable es que no, ya que tu unica neurona se aturde elevando 4 al cuadrado)!
|
mm nada nuevo me dices, no hay nada que debatir, pensaba que como Químico ibas a decir algo más a tu altura... queda claro que te falta mucho, pero vamos que se puede. (debo decir que salio una que otra carcaja)
En fin, a mandriles como tu no se les puede hablar.
Haré como que jamás lei este mensaje, es tan incoherente. Agradezco su ingenio, pero vale callampa, sorry.
Metase su grado en la rajita y no postee si no le ha "tocado" en el día.
Arrrivederci.
desde acá le mando un pato ñañez
jhajhaa uta que me rei wn hahahahahaa
|

22-08-2008, 21:37
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.835
Gracias dadas: 204
Agradecido 26 vez en 11 posts
|
|
|
y el saco e weas aparte de reeeeeeeeeeeweon al preguntar weas basicas sigue contestando cada cosa que le hacemos ver que es un weon penca pa los numeros
cualquier dia le va a meter mano a la calculadora y la desconfigura y va a decir que las funciones trigonometricas dan otros numeros na que ver
una pena que existan weones que gastan aire por las puras
|

23-08-2008, 13:18
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LAFP
y el saco e weas aparte de reeeeeeeeeeeweon al preguntar weas basicas sigue contestando cada cosa que le hacemos ver que es un weon penca pa los numeros
cualquier dia le va a meter mano a la calculadora y la desconfigura y va a decir que las funciones trigonometricas dan otros numeros na que ver
una pena que existan weones que gastan aire por las puras
|
hahahahaa y este wn sigue postenado.Sorry, tngo mas derecho que tí a postear, el post es mio.
Así que por fa, deje de postear, asi el post se hunde. Aparte se contradice, ¿pa que chucha me responde si precisamente eso es lo que usted critica de mí? haha el qlsaco weas.
Yia, apuesto que los 2 pelagatos me van acontectar, en fin, habra que seguir, yo me entetengo hahaha. (un amigo al lado esta cagao de la risa)
Salu2¡¡¡ hahaha
No en serio, contesten lo que sea, ya no contestare, la verdad ya me rei suficiente.
|

23-08-2008, 14:18
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 18.115
Gracias dadas: 28
Agradecido 32 vez en 10 posts
|
|
|
chucha que pelean los weones 
si ya contestaron la weá.
No va' a faltar otro weon que tenga la misma duda y este tema le va' a servir.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:34.
|
|