¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

03-11-2009, 10:09
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 636
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
¿Qué Diferencia Hay Entre los Puntajes de la PSU y los Ensayos?
Harto weona la pregunta, pero ya me entró el nerviosismo. Sé que en gran parte de depende de la persona, pero aun así debe existir una constante en la variación de puntajes.
xDD
|

03-11-2009, 12:25
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.911
Gracias dadas: 204
Agradecido 143 vez en 75 posts
|
|
|
Re: ¿Qué Diferencia Hay Entre los Puntajes de la PSU y los Ensayos?
Depende mucho de qué ensayo. Siempre se dice que los puntajes en los ensayos son más bajos en general que en la PSU misma, como 5 preguntas de diferencia...
Pero hay ensayos re fáciles, los de la chile por ejemplo, ahí es probable que saques menos que en el ensayo 
De todas formas, éxito o suerte, lo que necesites más 
|

03-11-2009, 12:59
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.820
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
puta, esa wea depende de muchos factores (el ensayo, cansancio, estres, etc) asique no creo que te puedan decir cuanto va a cambiar tu ptje
salu2 y relajate wn 
|

03-11-2009, 12:59
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.012
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Al final depende de cuan concentrado estes al momento de la prueba creo yo. Puedes sacar 600 un dia y otro sacar 800, aunque uno siempre se mantiene en algun rango.
|

03-11-2009, 13:10
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.045
Gracias dadas: 20
Agradecido 67 vez en 29 posts
|
|
|
haz los del demre de otros años y te vas a dar cuenta... el original es mas facil que todos por lo general.
Por lo general los ensayos de los preus siempre son mas difíciles, para asegurar un mejor rendimiento.
Ni hablar de los ensayos que hacen algunas universidades, a mi me fue la raja en matematicas y habian weas de universidades que nunca pude hacer.
constantes no hay. Asi que repasa tu materia, asegura tus preguntas, no estudies materia nueva, ejercita la que ya sabes para asegurar, y practica con los ensayos del demre de años anteriores, en la web andan dando vueltas todas esas weas antiguas.
suerte y estudia pokemon qliao
|

03-11-2009, 13:29
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.145
Gracias dadas: 140
Agradecido 247 vez en 171 posts
|
|
|
depende del ensayo.
En los del preu me iba pésimo, estaba bien depre por eso, pero vino el de la chile y ahí se vió la realidad, saqué cerca de 80 puntos más en promedio, y en los ensayos del preu me seguía yendo mas o menos no más, y en la PSU saqué como 180 puntos más que en mis puntajes del preu.
No te desanimes, pero tampoco te confíes!... sigue estudiando 
|

03-11-2009, 15:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.913
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
bueno ten en cuenta que casi nadie tiene todos los contenidos cubiertos, siempre existen falencias o dudas por ahi, asi que por ese lado no ganas mucho colocandote nervioso, y la ansiedad se mata no solo pensando en la psu, distraete igual, y realiza ensayos para ver solo donde te falta repasar un poco mas, estos no estan diseñados para ser una copa fiel de la prueba real, mas bien siguen solo el formato, y lo del resultado lo sabras no se cuando 23 de dic. o algo asi, lo demas es calentarse la cabeza nomas.
|

03-11-2009, 16:02
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 15.562
Gracias dadas: 44
Agradecido 203 vez en 92 posts
|
|
|
casi siempre se saca mas en la prueba real. Obviamente hay excepciones que confirman la regla.
|

03-11-2009, 16:12
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.145
Gracias dadas: 140
Agradecido 247 vez en 171 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rainmaker
casi siempre se saca mas en la prueba real. Obviamente hay excepciones que confirman la regla.
|
En todo caso... tenía una compañera que se llenaba la boca con sus 700 puntos en los ensayos del preu, pero en la psu sacó como 490. No le alcanzó para nada decente. La dió de nuevo y fue casi lo mismo o un poquito más
Pero son los menos. Casos muuuuy extraños  .
|

03-11-2009, 17:07
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.524
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Altariel
En todo caso... tenía una compañera que se llenaba la boca con sus 700 puntos en los ensayos del preu, pero en la psu sacó como 490. No le alcanzó para nada decente. La dió de nuevo y fue casi lo mismo o un poquito más
Pero son los menos. Casos muuuuy extraños  .
|
hay veces que la gente hace esa huea... como ver los resultados y hueas, solamente para lucir qeu sacan buenos puntaje
loco un consejo te doy... no importa los puntajes qeu estas sacando en los ensayos, sigue estudiando... los puntajes de los ensayos nunca te van a decir con certeza que puntaje vas a sacar, por el hecho de que no todos tienen los mismos niveles de dificultad... es posible que te toque un ensayo mas brigido que la conchesumadre, como que la psu sea brigida
estudia nomas, que los ensayos te sirvan para tomar modelos de preguntas
|

03-11-2009, 18:56
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.205
|
|
|
Yo creo que los ensayos de preuniversitarios, universidades y demás se alejan bastante al verdadero modelo de la PSU. Por tanto, si crees que vas a sacar un aproximado de lo que sacaste en tu último ensayo del preu, estás equivocado. Siempre se saca más.
En un ensayo que hice en Cpech saqué como 550 y al día siguiente hice uno del DEMRE y saqué como 644 (Historia).
|

03-11-2009, 20:04
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.494
|
|
|
Si, la constante (si estudiaste bien) es que saques mas en la real que en el preU.
Eso, reitero, si estudiaste bien. No esperes que te vaya mejor si te rajaste una o dos veces con buenos puntajes en el preU. pero si siempre fuiste de buenos o piolas ptjes, lo mas probable es que saques mas en la real.
|

03-11-2009, 20:39
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 757
Gracias dadas: 3
|
|
|
Loko,lo importante es que ENTIENDAS lo que haces... los ensayos del pdv ,por lo general,son mas dificiles que los de otros preu y los del demre-hablo de mates-.Lo vital con los ensayos es agarrar el ritmo,realizandolos en menos de 2 horas.Saludos.
|

03-11-2009, 20:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.766
Gracias dadas: 30
Agradecido 21 vez en 16 posts
|
|
|
A esta altura más que estudiar....lo que debe hacer son ensayos, ensayos y ensayos....nada más

|

03-11-2009, 20:51
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.183
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
En mi caso vario harto, yo la di el 2006 y en los ensayo de ciencias sacaba 295 a 305 y en la psu saque 630 (la verdad que no estudie nada ni para los ensayos, ni para la psu) en todas saque arriba de 600 siendo que en los demas ensayos con suerte sacaba 450, asique si te va bien en los ensayos fijo que te va a ir bn en la psu, suerte chaus!...
|

03-11-2009, 21:09
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.669
Gracias dadas: 35
|
|
|
no existe una constante
fijate en la tabla de resultados en los ensayos oficiales del demre, el puntaje varia en intervalós y al final s epega el medio salto en puntaje por cada buena
en un ensayo de preu es una funcion lineal..
hace esos ensayos del demre... te deberia ir parecido o mejor
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:39.
|
|