17-03-2008, 00:37
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.116
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Te Mechonearon ?? Cuéntanos Tu Experiencia :lol: !! (TEMA OFICIAL)
Cita:
Originalmente publicado por apolo21
puta no faltan los weones pesaos... pa que andai insultando, si el wn hizo una pregunta nomas que no fue ninguna pregunta incoherente ni tonta... ni siquiera de debate politico... mejor consiguete tu una vida en vez de andar puteando a otros..
Mi experiencia: me mechonearon el 2003, fueron "2 mechoneos", porque primero nos mandaron a pedir plata, medio pintaos en la cara y con una zapatilla menos (si no me falla eran como 4 lucas), y luego como a la semana despues nos mechonearon en serio.... puta que fue cochina la weanos amarraon de los calzoncillos/colalles (a mi del cinturon porque andaba en boxer) en grupos de a 20 y nos hicieron salir al patio de la escuela: manguereo, huevos, y una mierda que la tiraban con balde (que hasta los dias de hoy no se que era), pero que donde estaba le volaban moscas y hasta unos pajaros comiendo de esa mierda, y el olor se sentia del segundo piso en la sala en que estabamos... luego su tradicional cabeza de pescao (que a mi me toco una gigante y mas hedionda que la chucha) y nos hicieron marchar con gritos de la escuela, desde 7 norte con 5 oriente, luego por 8 norte hasta la playa (los que son de viña cachan, son como 10 cuadras mas o menos) y como webiaba mucho me gritaban mechon rebelde, me tiraban mas weas y me hacian tomar pisco puro (no cortan el pelo, es la unica regla que hay)... cuando llegue a la playa, me habia bajado la mitad del pisco y mas curao que la chucha.
cuando llegamos a la playa marchamos hasta el muelle vergara y abajo tenian una piscina con toda la mierda junta que nos hechaban (dicen que hasta residuos huumanos jajajajaj, no lo puedo confirmar) y habia que tirarse un piquero... duespues al mar nomas porque la wea hacia arder los ojos, casi se ahoga una compañera que entro con nosotros. todo termina con juegos eroticos y weas la raja wn, pa terminar cuando me fui, me tomo como 3 micros pa que nos llevaran (andaba con dos compañeros que vivian cerca mio). no cuento mas detalles pa no alargar la cosa... pero estuvo la raja, pa mi una de las mejores experiencias que he vivido en la U, al año siguiente no pudimos mechonear con todas la de la ley, porque una vieja reclamo que le habian roto la ropa a su niñito y nos cortaron el mechoneo cabron (el 2º). harto wn el cabro que no vino con ropa vieja, cuando eso es lo primero que les decimos cuando entran... y wn tambien, porque el que se niega a ser mechoneado, no se mechonea... y el no dijo nada (yo estaba al lado del pastel)
PD: pa que les cuento de la fiesta y del asao que se hizo unos dias despues, fue bien invertida la plata
|
oohh q buena jajajaja
no se a mi el otro año me toca vivir esa experiencia
espero q no sea tan traumatica xD
|