Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

27-08-2007, 10:49
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 230
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Navia, el Chorito del puerto???
Recientemente salieron a la luz publica declaraciones de Reinaldo Navia, en donde asegura que los incidentes de Puerto Ordaz, son exclusiva responzabilidad de una sola persona, con nombre y apellido. O sea Jorge Valdivia. Lamentablemente la credibilidad del Sr. Navia deja mucho que desear, y en lo personal no le creo nada, ya que en Dublin, nego todo hasta que era absurdo seguir ocultando la verdad, recien ahi admitio sus errores.
Y en Copa America, cuando se le consulto por los incididentes, el mutismo fue total, y solo se limito a decir "No hicimos nada malo".
Asi que por todo lo anterior Sr. Navia, si Ud quiere ser chorito, sealo tanto de noche como de dia,y de una buena vez, sea lo bastante hombrecito y reconosca sus errores.
Y personalmente, espero que Ud. no vuelva a vestir mas la camiseta que nos representa a todos lo chilenos.
Si por alguna razon vuelve a la seleccion, tenga presente que Ud. tiene el privilegio de representar a Chile antes de cometer actos de indiciplina.
pd: Y los jugadores que estan castigados sean los bastante hombres y cumplan el castigo impuesto con la boca cerrada, ya que tuvieron su momento para hablar y se escondieron como ratas, y es bastante irriosorio e irritante, escucharlos decir que no hicieron nada malo y que son unas blancas palomas
|

27-08-2007, 10:55
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.277
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Navia, el Chorito del puerto???
|

27-08-2007, 10:57
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.665
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Andai medio perdido...
Te recomiendo el foro 162
|

27-08-2007, 10:59
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Sorry si ya estaba, pero me tenia tan picado, que me fue irresistible postear desde mi perspectiva.
|

27-08-2007, 11:04
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.566
Gracias dadas: 17
Agradecido 94 vez en 22 posts
|
|
|
hace tempo que perdio el buen futbol que alguna vez lo caracterizo asi que se puede ir amablemente a la mierda el señor navia
|

27-08-2007, 11:13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.525
Gracias dadas: 6
Agradecido 17 vez en 13 posts
|
|
|
quien es navia??
ese weon no tiene futbol
es una mierda no importa lo q hable
|

27-08-2007, 11:13
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.005
Gracias dadas: 33
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
|

27-08-2007, 11:29
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 551
Gracias dadas: 2
|
|
|
navia+estay¨= chupa pico de zamorano...... son una mangana de wecos  
|

27-08-2007, 11:32
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 204
|
|
|
demas que navia lee tu comentario...
no te olvidis de too lo ke a exo tampoco 
|

27-08-2007, 11:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.403
Gracias dadas: 31
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pilsenboy
Recientemente salieron a la luz publica declaraciones de Reinaldo Navia, en donde asegura que los incidentes de Puerto Ordaz, son exclusiva responzabilidad de una sola persona, con nombre y apellido. O sea Jorge Valdivia. Lamentablemente la credibilidad del Sr. Navia deja mucho que desear, y en lo personal no le creo nada, ya que en Dublin, nego todo hasta que era absurdo seguir ocultando la verdad, recien ahi admitio sus errores.
Y en Copa America, cuando se le consulto por los incididentes, el mutismo fue total, y solo se limito a decir "No hicimos nada malo".
Asi que por todo lo anterior Sr. Navia, si Ud quiere ser chorito, sealo tanto de noche como de dia,y de una buena vez, sea lo bastante hombrecito y reconosca sus errores.
Y personalmente, espero que Ud. no vuelva a vestir mas la camiseta que nos representa a todos lo chilenos.
Si por alguna razon vuelve a la seleccion, tenga presente que Ud. tiene el privilegio de representar a Chile antes de cometer actos de indiciplina.
pd: Y los jugadores que estan castigados sean los bastante hombres y cumplan el castigo impuesto con la boca cerrada, ya que tuvieron su momento para hablar y se escondieron como ratas, y es bastante irriosorio e irritante, escucharlos decir que no hicieron nada malo y que son unas blancas palomas
|
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, NO MERECE MAYOR COMENTARIO EL SEÑOR NAVIA, NO TIENE MORAL Y MENOS DEBERÍA LLAMARSE PROFESIONAL DEL FUTBOL.
ADEMÁS CREO QUE YA NO TIENE EL NIVEL (AUNQUE CREO QUE NUNCA LO TUVO) QUE SE NECESITA PARA ESTAR EN UNA SELECCION DE FUTBOL.
|

27-08-2007, 12:00
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Brahmito
demas que navia lee tu comentario...
no te olvidis de too lo ke a exo tampoco 
|
Demas que poco lo debe interesar lo que se diga una en esta humilde tribuna, y mi intencion no fue esa, solo fue llevar a palabras el gran disgusto que me da, que personas sin moral digan y hagan lo que quieren, y que de paso pretendan volver a la seleccion.
Y no me olvido que nos dio una clasificacion a los juegos olimpicos y que jugo de gran manera, y se reconoce y agradece. Pero lamentablemente, de aqui y hace bastante tiempo el Sr. Navia no representa para nada los valores y dedicacion que un seleccionado nacional debe tener. Espero que enriele su camino y podamos recuperar a un gran jugador, pero lamentablemente sus acciones nos indican que tomo un camino distinto, y aunque vuelva a un nivel espectacular, si sigue siendo un fiasco como persona no merece estar en la seleccion
|

27-08-2007, 12:38
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 70
Gracias dadas: 7
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:19.
|
|