Cita:
RONCO RETES TRAS DETENCIÓN POR ROBO: "PIDO MIL DISCULPAS"
El arrepentido hombre tras "Don Fermín" ingresó durante las últimas horas a una casa que hasta hace poco era de su propiedad y sustrajo unas cortinas y herramientas
|
LINARES, agosto 29. En libertad inmediata luego de ser formalizado por el delito de robo en lugar no habitado, quedó el humorista nacional Ronco Retes tras ser detenido por carabineros de la Primera Comisaría de Linares al ser sorprendido saliendo desde una casa que era de su propiedad hasta hace un tiempo y que hoy ocupa el ingeniero agrónomo Roberto Palma.
“Yo sabía que la casa se había vendido, pero luego de estar con unos amigos pasé por ahí y vi las cortinas que me había regalado mi hija, me dio nostalgia y entré por la ventana de atrás, como lo hacía con mi hijo hasta antes del accidente cada vez que se nos perdía la llave”, dijo el humorista a la salida del Tribunal.
Retes salía de la propiedad con dos cortinas y una caja plástica con herramientas cuando fue detenido por la policía.
“Pido mil disculpas, no quise hacerle daño, tiene mi palabra de hombre que no volveré a entrar a la casa” señaló Jesús Esteban Retes en la audiencia de formalización de cargos efectuada en el Juzgado de Garantía de Linares, donde el afectado aceptó las disculpas y la magistrado Evelyn Pérez cerró la investigación decretando la libertad inmediata al concretarse el acuerdo reparatorio.
La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra actualmente en reparación y, por lo tanto, deshabitada.
El artista que en los próximos días comienza su actuación en el Café Concert “Ronco con el voto y los candidatos”, de su propia producción, se retiró del tribunal con un visible parche en la frente tras la herida que dijo haberse propinado al golpearse la cabeza con el marco de la ventana por donde ingresó a la casa.
Fuente:
http://www.terra.cl/entretencion/ind...id_reg=1249562
Que mierda esta pasando con el medio artistico wn, tancagaos estan que cada vez estan apareciendo mas y mas weones presos por robos (estan cayendo como moscas)