Se nos viene el año nuevo cabros

, los fuegos artificiales, los saludos de año nuevo, el cotillón, etcétera.
Y con eso también vienen las infaltables Historias de Año Nuevo.
La idea de este tema es que pongan algunas anécdotas de año nuevo que les hayan pasado a ustedes o alguno de sus amigos.
Parto yo:
El año pasado estaba comprando copete con algunos amigos en la Av. Pedro Montt, y por cosas de la vida me pongo a discutir con la vieja que era dueña de la Botilleria (A todo esto me compre una promo para mi solo). Filo, no le di mucha importancia, y de ahí emprendimos a Paseo Yugoslavo todos juntos, y cuando iba caminando por Calle Blanco empiezo a sentir la bolsa un poco mas ligera: "bah" dije yo. Camine como 5 metros mas y me da por revisar la bolsa y cache que tenia feroz hoyo y mas atrás estaba la botella de ron en el piso hecha mierda

. Vieja culiá me hizo el hoyo con malicia

.
Otra anécdota: Cuando era mas pendejo, fui a la fiesta de año nuevo en Sporting, y a eso de las 6 de la mañana iba a estar Tommy Rey así que todo el grupo fuimos a ver a Tommy Rey y a buscar a sus "chimbirocas"

pa' bacilar. Ya estaba bailando con una mina, cuando derrepente le pego a alguien y cuando me voy a dar vuelta para pedir disculpas, cache a una pareja (Eran flaites

) que estaban atracando con cuatica, y el weon le tenia metida la mano en el pantalon a la mina

.
Ahora siguan ustedes