Aun no salgo del closet. Lero lero.

29-12-2008, 14:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.927
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Anécdotas de Año Nuevo
recuerdo que un año nuevo que fuimos al Paseo Yugoslavo (uno de los tantos años que termino alla), íbamos terminando la puta subida, cagado de sed y con 3 chelas menos por que se reventaron por el calor, cuando en el arbolito que habia ahi se me ocurre mirar pa arriba con un amigo, habia una pareja metale grado 3, teniamos palco, y con mi amigo celebrandole la wea a los cabritos, cuando en eso el resto del mundo que estaba se pego los gomasos y medio Paseo Yugoslavo webeandolos en mala, recuerdo la cara del weon poco urgido y la mina gozando como loca. Cuando bajaron del arbol sacaron aplausos y se taparon las caras, aunque se cacho a la legua que eran unos pendejos de mierda.
Tambien en ese carrete se nos acerco una cabra chica (digase 12 años) a ofrecernos tener sexo con ella, como con mi grupo de amigos somos viejos, quedamos cuidandola toda la noche y weon que se acercaba buscandola, lo sacabamos a patadas  .
Otro año, una amiga se le ocurrio decirme vamos al elevate, compre la entrada y cuando llege, la wea no quedaba bebida pa los copetes, una fila inmensa, lleno de cuicas ...en fin, perdi 13 lucas, al final (y pa variar) termine en el la wea de justicia. Nunca mas voy a esas weas masivas, la pasas mal al final, mas si andas solo
saludos.

29-12-2008, 14:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.007
Gracias dadas: 216
Agradecido 21 vez en 17 posts
|
|
|
|

29-12-2008, 14:51
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.566
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
en un local de los mejorcitos acá en valpo un conchesumadre me dió vuelta un copete en la camisa, le dije que tuviera más cuidado (yo no andaba ni curao).
cuento corto.
pd: paseo yugoslavo, cómo se pasa ahí, me tinca ir ahí este año, pero no sé. alguien que conozca que cuente porfa  .
|

29-12-2008, 14:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palinha
pd: paseo yugoslavo, cómo se pasa ahí, me tinca ir ahí este año, pero no sé. alguien que conozca que cuente porfa  .
|
yugoslavo es piola pa pasar el año nuevo, mucho webeo, pero compra el copete antes si no fijo que estas 2 horas chantado en la botica que hay ahi cerca
pd. pasa el dato del local donde paso eso pa no ir nicagando (no se por que me huele al huevo)
|

29-12-2008, 15:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
 y no es peligroso allá ?
se puede conocer gente (léase minitas  ?
pd: el local donde pasó eso, ya ni existe  . fué hace varios años ya, tenía 18 recien cumplidos. en el stokolmo del puerto, cuando aquél local era el "top" de valparaíso, antes del huevo, antes que se llenara de flaites el sector, antes de que se convirtiera en un local pokemón. te hablo de cuando las pelolais hacían la media fila para poder entrar, de cuando le daban un kilo de color (  ) pa' dejarte entrar, de cuando no te cobraban menos de 3 lucas por persona (un día normal).
ahora creo que cerraron esa mierda, luego del reportaje que dió "en la mira" ese sector ahora es  .
|

29-12-2008, 15:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
 y no es peligroso allá ?
se puede conocer gente (léase minitas  ?
pd: el local donde pasó eso, ya ni existe  . fué hace varios años ya, tenía 18 recien cumplidos. en el stokolmo del puerto, cuando aquél local era el "top" de valparaíso, antes del huevo, antes que se llenara de flaites el sector, antes de que se convirtiera en un local pokemón. te hablo de cuando las pelolais hacían la media fila para poder entrar, de cuando le daban un kilo de color (  ) pa' dejarte entrar, de cuando no te cobraban menos de 3 lucas por persona (un día normal).
ahora creo que cerraron esa mierda, luego del reportaje que dió "en la mira" ese sector ahora es  .
|
peligroso ni tanto, ne la entrada y en donde se encuentra un museo o algo asi, por lo menos ahi no lo encontre peligroso. Conocer minas, si llamas tirar con una mina que con cueva sabe su nombre, see
igual llega arto extrangero ahi arriba
la stokolmo (QEPD) ahora es lo blondi, abre con una fiesta el 31 a 3 lucas no mas de preventa (pasando el dato)
|

29-12-2008, 15:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.335
Gracias dadas: 61
Agradecido 72 vez en 56 posts
|
|
|
pucha mi historia es mas fome que chupar un clavo....
pero weno,
hace dos años taba tan cansado pa año nuevo, que me quede raja y no pesque a ni un hueon hasta como a las 11am del dia primero.
|

29-12-2008, 15:19
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.602
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
un 31 de diciembre llegue de la pega a las 6 de la tarde, despues de comer algo me recoste para estar lucido a media noche pero cuando desperte ya eran las 7 de la mañana del 1 de enero  cuando ya no quedaban ni las cenizas del mono  nadie me desperto, maricones qliaos 
|

29-12-2008, 15:24
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
para seguir con el tema, como anécdota, en una ocasión recuerdo que unos weones se pusieron a pelear en la micro  . tengo el recuerdo nítido de uno de los weones colgándose en los fierros que hay en el cielo de la micro y pegándole una patá en lo'cico al otro wn  . sonó seca csmd, notable la weá  . la mejor patá en lo'cico que he visto en mi vida  .
lo más cómico de la situación es que, al wn que le pegaron la patá en lo'cico lo echaron cagando y, cuando se iba bajando le grito al otro tipo:
en otra oportunidad, luego del carrete, como a las 9 de la mañana de vuelta del puerto con mis amigotes, se nos ocurrió pasar a la playa en viña. camino a ella pasamos a buscar un ron cacique (hasta la mitad)que habíamos escondido en los matorrales de la muni la noche anterior y caminamos hacía la playa, en el camino, el wn que llevaba la botella en la mano, de lo curao que estaba se le cayó, se hizo mierda la weá. con mi otro amigo quedamos  .
cuento corto, llegamos a la playa y este wn, conciente de que la había cagado, no sé donde, pero encontró algo abierto y llegó con un pack de chelas de esas de medio litro. nos tomamos como 5 de esas entre 2, ya eran como las 4 de la tarde, cagaos de calor, con jeans zapatos y camisa  .
de lo curao que estábamos, dijimos así como weando "vamos a bañarnos". vamos po  .
ahí estuvimos el par de weones, a las 4 de la tarde, día domingo bañándose en calzoncillos en la playa jajajajajaj  .
lucido, no la hago ni cagando si  .

29-12-2008, 15:37
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.435
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
cabros, tb soy de valpo y he escuchado varias veces el paseo yugoslavo pero nunca he ido... que onda? hay musica al aire libre una wea asi?
|

29-12-2008, 15:44
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 10.637
Gracias dadas: 53
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
El año nuevo mas malo de mi vida, la del año pasado... en casa de mis suegros mas fome no pudo habersido....no tenian musica.... estan metale hablando webadas... ni siquiera el clasico de prender la tele pa ver los fuegos artificiales... para mas cagarla me descompense y me dio migraña a las 1.30 taba en cama agarrandome mi cabecita con las dos manos.....
Este año pretendo hacer la mega fiesta en mi casa... me consegui hasta un data para pasar videos y hacer karaoke... me faltan las puras luces...jajajajaj
|

29-12-2008, 15:56
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.651
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
una vez hace como 3 años tras fui a una de esas fiestas masivas, en el club hipico ,puta la wea fome , mas encima la barra libre con raja alcanzabas a tmar un ron , aprate de malo pura bebida
no pasa na, nunca mas voy a esa weas, lo unico rescatables hartas minas, pero todas las weonas haciendose las cartuchas, menos mal que con la mala experiencia igual conocimos a unas minas buena onda al final , nos fuimos al mercado central y despues a un after, al depto de una de ellas cuanto corto llegue el 1 como las 8 de la noche , bien huasuqeado y con olor a catre
muhahahaahah
|

29-12-2008, 16:11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
lo último, para no seguir desvirtuando el topic. cómo chucha se llega al yugoslavo ?  .
|

29-12-2008, 16:50
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.304
Gracias dadas: 91
Agradecido 13 vez en 9 posts
|
|
|
la mejor anecdota me paso a mi
0:00 hrs del 1 de enero del 2007 y feliz año nuevo en valparaiso, abrazos, cotillon, wena onda en fin y al mata e' coco que postea le mandaron a abrir la champaña en un mirador improvisado en cerro baron (es una zona de departamentos pero todos los años se llena por su buena vista al puerto) el corcho no salia nunca, hasta que al fin el corcho cedio y salio expulsado...... y no que al momento que sale el corcho empiezan a salir los fuegos artificiales??? la mansa cueita,medio mirador celebrando la destapada, toda mi familia cagada de la risa y aplaudiendo la semejante sorrudez
despues me pille a un a Ex en bellavista y bacilamos en el tablon (unico lugar que pillamos, taba todo lleno ese dia) cuento corto, llegamos a la casa de ella a las 6, sali de ella a las 11 pasao a ring
llegue a la casa a las 12, dormi 3 horas y despues me despertaron mis primos, asado con cuatica y en la noche a trabajar, llegue como diuca a la pega pero no dijeron nada, agradecieron el gesto de llegar
lo peor: el año pasado, 11 de la noche y con 39 de fiebre, todo lo opuesto al 2007,nada de celebracion, taba para la historia, = tuvo weno, casi todo valpo a oscuras, se veian la raja si, para repetirla
Cita:
lo último, para no seguir desvirtuando el topic. cómo chucha se llega al yugoslavo ?  .
|
y para este wn y los que deseen ir aca un link para que ubiquen el paseo yugoslavo y saber llegar
Municipalidad de Valparaíso
paseo y miradores
y pal wn de la botilleria que pase el dato, para no dejarle coca cola este año 
|

29-12-2008, 16:54
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.175
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
con unos amigos fuimos a meternos a casa ke habia abierta.. nos tomabamos todo y despues nos ibamos a otro lao...
ya eran como las 4 de la mañana y todos mis amigos con feroz caña.. se las dieron de equilibristas.. y empezaron a caminar con la cuneta haciendo equilibrio.. uno se saco la re cresta y se partio la cabeza.. estaban muertos y cagaos de la risa del otro weon.. cuando veo ke el weon empezo a sangrar y no reaccionaba llame a una ambulancia.. despues al weon lo fuimos a ver y el culiao estuvo inconciente 12 minutos.. jajajajaja
|

29-12-2008, 17:17
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 48.555
Gracias dadas: 22
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
el año nuevo 2008
luego de tener una suma de años nuevos con mansos carretes planeados y que luego se aguaran los planes o no resultaran como esperaba, decidí pasar el año nuevo en casa
cenamos y esperamos las 12
la cosa es que se corto la luz como a las 23:50 o algo asi
para mas en donde vivo esta separado los generadores por sectores y los vecinos de la cuadra de al frente tenian luz
tuvimos que esperar las 12 con reloj en mano
y escuchando radio del celular de mi cuñada que era el unico que tenia carga en ese momento
la cosa es que nos pusimos a conversar y a beber lo que teniamos a la mano y a picotear
nos fuimos a acostar como a las 4  enfermos de aburridos
espero que este año sea un poquito mas entrete 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:14.
|
|