Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

12-03-2009, 13:13
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.380
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Anécdotas Con Los Pacos- Cuenta la Tuya
Y cuando digo pacos no es en forma peyorativa.
Creo que muchos de nosotros,en el transcurso de la vida, hemos tenido algún tipo de conversación con los amigos en su camino, estas situaciones pueden ser positivas ,negativas o incluso llamativas.
Les cuento una
Cerca de donde residía,vivía una autoridad por lo que habían 2 pacos de punto fijo.
LLegaba de un carrete, tipin 4 am, y a unos metros de mi casa veo a un flaite robando desde una camioneta,el creo que no me vio por lo que fui donde los "verdes" que antes les mencioné.Llamar por teléfono quizás no iba a ser tomado en serio.
Les comento a los pacos los hechos junto con la descripción del ladrón,ellos llamaron una patrulla y yo ,para no encontrarme con la detención, corriendo el riesgo de que el wn me culpe y me reconozca a futuro, me fui lentamente por el camino más largo a my house.
Llegando a mi casa,en el portón puntualmente, se encienden unos focos y de una zapatilla salen 3 tiernos uniformados que me revisan de pies a cabeza,tratándome como delincuente con brusquedad y groserías, cuestionando (sutil palabra para la situación) de dónde había sacado la cámara que llevaba en el cuello,debajo del poleron. En el medio del alegato,señalándoles que había sido yo el que denunció el hecho ,el descarado flaite aparece por la vereda del frente con una bandeja,de esas de panadería, con ropa encima y una radio pequeña.
Les alerto a los uniformados que la descripción dada por sus colegas coincidía plenamente con el chorizo que se aleja raudamente, y para nada conmigo, pero hacen caso omiso.
Ladran algunos perros se encienden algunas luces y aparece mi polola exigiendo explicación.
Hay se pegan la escurría los pacos conchasdesumadre, al otro día denuncié el hecho a sus superiores y el cabo que estaba a cargo fue amonestado.(luego de un largo trámite y por insistencia de mi parte)
Eso. tengo otra pero pa mas adelante
Y,¿Cuál es su experiencia con los "amigos en su camino"?
Saludos
|

12-03-2009, 13:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.165
Gracias dadas: 73
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Anécdotas Con Los Pacos- Cuenta la Tuya
aajajajajaja buena historia.
bueno esto ocurrio el 2007, resulta que mi universidad se
encuentra al frente del parque almagro, y un dia luegod e un examen, fuimos con unos compañeros al tottus que queda atras de mi U a celebrar y comprar su cervecitas y un ron, y en una de esas ya en el parque almagro estoy echandole roncito al vaso y mi compañero me dice weon los pacos atras tuyo... y yo no le crei pos, entonces seguia echandole ron al vaso y derrepente aparece una mana y me quita el ron  , por ende nos revisan entero, luego nos dice ya no sean weones y vayanse de aca a tomar a otro lado
que historia más fome, pero bueno no tenia otra
|

12-03-2009, 13:28
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 978
Gracias dadas: 986
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
la u central 
|

12-03-2009, 13:34
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.225
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
ahaha tengo varias con pacos.... pero la mejor ocurrio en Las Vegas EEUU... enero del 2006 estaba trabajando x el verano alla...
Unos amigos van a comprar a un supermercado a un par de cuadras. Pa llegar al super toman un atajo entremedio de unos edificios y derrepente los para una patrulla gringa.
Se baja el tipico paco grande y los empieza a intimidar, diciendoles que esa es una pasada por un lugar privado y que no tienen porque estar ahi, arriba las manos y too eso.
Les empieza a pedir documentos... y ellos andaban sin nada y mas encima respondiendole en un ingles troglodita.
Derrepente el paco les pregunta de donde son a lo que ellos responden que son chilenos y estan ahi de paso al super.
De pronto salta el paco chico y guaton de aentro de la patrulla diciendo: "Son chileeenos? Y que chucha andan haciendo aca?"...
y eso... se rajaron y los pacos los dejaron ir, mientras el paco chileno les daba sus datos pa que lo llamaran cualquier cosa.
tan tan
|

12-03-2009, 13:42
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 878
Gracias dadas: 3
Agradecido 10 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
Hay se pegan la escurría los pacos conchasdesumadre, al otro día denuncié el hecho a sus superiores y el cabo que estaba a cargo fue amonestado.(luego de un largo trámite y por insistencia de mi parte)
|
shhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tirrile escurría
no te leí, es obvio que los FLAITES tienen problemas con los pacos.
los decentes no les tenimo bronca a los pacos
ándate a la carcel ordaca qliao 
|

12-03-2009, 13:48
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.417
Gracias dadas: 49
Agradecido 361 vez en 196 posts
|
|
|
hace muchos años, cuando aun estaba en el colegio, estaba mi mejor amigo contandome unos de sus atados con la mina de sus amores que no lo pescaba, era un dia domingo como a las 11 de la noche y nosotros estabamos sentados en las escaleras de acceso a la municipalidad, que esta al lado de la comisaria. Estabamos en eso cuando pasan dos pacos que tenien mas cara de pendejos que nosotros y uno haciendose el bacan se nos acerca y bien prepotente pregunta :
Paco1 : Y ustedes que estan haciendo aqui??
Yo: nada.
Paco1 : no pueden estar aqui.
amigo: por que no??
Paco1: porque no po
Paco2 : ya salgan de aqui, vayanse a la vereda del frente.
Yo : No, porque po.
Amigo: en ninguna parte dice que no podemos estar aqui.
Paco1: Nosotros decimos que no.
Yo : ahh, entonces nos quedamos.
Paco1: Ya weones salgan de aqui.
Amigo: Nos trato de weones.
Paco 1 : no
Yo: si nos trato de weones.
Amigo: Nosotros nos hemos comportado educadamente con ustedes, y en ningun momennto les hemos faltado el respeto.
Paco2: Si no les dijo nada, pero ya salgan de aqui.
Yo: No, todos los dias nos sentamos aqui y nunca nadie nos ha sacado.
Paco1: ya po weones (nuevamente) vayanse de aqui.
Yo: ve ve que nos esta tratando de weones.
Paco 2: ya weones ponganse de pie.
Amigo : NO
Paco 1 : ya weon adonde vives.
Amigo: otro garabato.
Paco1 : donde vives.
Amigo : en mi casa.
Paco 1: ya pues hombre donde vives.
Amigo: en mi casa, poco mas alla.
paco1 : donde vives?
Amigo : ya le dije que en mi casa, que queda un poco mas alla, como a una cuadra y media.
Yo : (escuchando y aguantandome la risa).
Paco 2: Tu direccion!!??
Amigo : (diriguiendose al paco 1) ve ve que asi se hacen las preguntas, y le da la direccion al paco.
Paco 1 : (a mi) y tu??
Yo : yo que??
Paco1 : donde vives??
Yo: al lado de el
Paco1: donde vives??
Yo: ya le dije que al lado de el, si somos vecinos.
Paco 2 : andan graciosos
Yo: no, por que??
Pacos, nos miran, se miran, se dan la media vuelta y se van con la cola entre las piernas.

12-03-2009, 13:56
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 890
Gracias dadas: 1
|
|
|
jajaja notable la última 
|

12-03-2009, 14:01
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.624
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
una vez estaba en pichilemu y me encontre con unos amigos, empezamos a tomar bebidas al frente de una cabaña y de repente llego una patrulla y creian que estabamos con trago para ir a la playa, nos revisaron las botellas y se dieron cuenta que era bebida (coca cola para ser exacto), nos pidieron disculpas y se fueron.
otro fue en reñaca, fui con un amigo y la hermana a pasear a la playa y llegaron los de investigaciones por el mismo motivo: creian que estabamos tomando, nos revisaron y listo y otra con los de investigaciones cuando llegue a mi casa estaban buscando a mi mama, habia una patrulla y 5 efectivos, al final la llamaron y la citaron al cuartel, todo fue por un mal entendido.
|

12-03-2009, 14:30
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.658
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Una vez años taras estabamos en una plaza con unos amigos justo nos ibamos a fumar unos cuetes
de repente uno de mis amigos prende en primero y llegan 2 motos raja al lado, el weon suelta el pito con tan mala cuea
que pasa frente a la luz de la moto jajja se vio claro frente a los ojos de todos
el paco recoge el pito lo huele y dice MMMM esto son de la toyita mmmm (Toyita era una vieja que nos vendia marihuana) jajajajaj
nos revisaron los pitos llamaron a la zapatilla , nos llevaron a la comisaria a los 5 amigos, luego nos hicieron correr en el patio 2 vueltas y nos dijo el capitan pasado a copete ya cauros vayanse tranquilos nomas y cuidense en el camino
Pacos toxicos
|

12-03-2009, 14:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.883
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Hace tiempo un paco golpeó la puerta de mi casa y me preguntó si yo era Ed Flanders, y le respondí que no, que yo era Ned Flanders.
Ahora enserio, no he tenido ni una "anécdota" con la policía uniformada, las dos veces que los necesité (ambas por robos) nunca llegaron, y cuando hice la denuncia, el policía que estaba tomando la denuncia y la carabinera que estaba a cargo de la comisaria, estaban más preocupados de tomar un café, que de tomarme la declaración.
|

12-03-2009, 15:46
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.139
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Mi papa trabaja con un Diputado, y en la oficina del distrito, hay una piscina grande, un quincho que se presta para que la gente asista....
Bueno cuento corto, los pacos siempre van y celebran cuando suben de grado y bla bla... Un día Lunes los pacos celebrando  , eran las cinco de la mañana, y la gente comenzo a llamar a los pacos  ,,, fueron los weones en un reten movil, golpearon la puerta, le pidieron el carnet mi papa y este les dice "shiii por que no le dicen a su teniente que baje la musica" El paco quedo pa' entro, miro por la puerta y se hizo el wn, y se quedaron todos los pacos a carretiar...
20 minutos despues paso la misma wea, llego otro reten movil, con más pacos exigiendo una explicacion, cuando caxaron que era carrete de pacos, se quedaron a carretiar,,,
Los qls,,
Despues en la mañana, mi viejo se encontro en el baño una "placa" de un paco importante de la comiseria......
Ahora mi papa se saca todos los partes 
|

12-03-2009, 16:01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 35.671
Gracias dadas: 488
Agradecido 223 vez en 118 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por OBI-WAN-CANABIS
hace muchos años, cuando aun estaba en el colegio, estaba mi mejor amigo contandome unos de sus atados con la mina de sus amores que no lo pescaba, era un dia domingo como a las 11 de la noche y nosotros estabamos sentados en las escaleras de acceso a la municipalidad, que esta al lado de la comisaria. Estabamos en eso cuando pasan dos pacos que tenien mas cara de pendejos que nosotros y uno haciendose el bacan se nos acerca y bien prepotente pregunta :
Paco1 : Y ustedes que estan haciendo aqui??
Yo: nada.
Paco1 : no pueden estar aqui.
amigo: por que no??
Paco1: porque no po
Paco2 : ya salgan de aqui, vayanse a la vereda del frente.
Yo : No, porque po.
Amigo: en ninguna parte dice que no podemos estar aqui.
Paco1: Nosotros decimos que no.
Yo : ahh, entonces nos quedamos.
Paco1: Ya weones salgan de aqui.
Amigo: Nos trato de weones.
Paco 1 : no
Yo: si nos trato de weones.
Amigo: Nosotros nos hemos comportado educadamente con ustedes, y en ningun momennto les hemos faltado el respeto.
Paco2: Si no les dijo nada, pero ya salgan de aqui.
Yo: No, todos los dias nos sentamos aqui y nunca nadie nos ha sacado.
Paco1: ya po weones (nuevamente) vayanse de aqui.
Yo: ve ve que nos esta tratando de weones.
Paco 2: ya weones ponganse de pie.
Amigo : NO
Paco 1 : ya weon adonde vives.
Amigo: otro garabato.
Paco1 : donde vives.
Amigo : en mi casa.
Paco 1: ya pues hombre donde vives.
Amigo: en mi casa, poco mas alla.
paco1 : donde vives?
Amigo : ya le dije que en mi casa, que queda un poco mas alla, como a una cuadra y media.
Yo : (escuchando y aguantandome la risa).
Paco 2: Tu direccion!!??
Amigo : (diriguiendose al paco 1) ve ve que asi se hacen las preguntas, y le da la direccion al paco.
Paco 1 : (a mi) y tu??
Yo : yo que??
Paco1 : donde vives??
Yo: al lado de el
Paco1: donde vives??
Yo: ya le dije que al lado de el, si somos vecinos.
Paco 2 : andan graciosos
Yo: no, por que??
Pacos, nos miran, se miran, se dan la media vuelta y se van con la cola entre las piernas.
|
En tu lugar ahi mismo le pido el numero de placa y me lo cago al weon ese
Eso pasa por no tener interes en conocer tus derechos.
|

12-03-2009, 16:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.900
Gracias dadas: 107
|
|
|
Una vez estaba carreteando en un depto. raja de curao y nos avisan que habían llamado a los pacos por los ruidos. En eso me mandan a hablar a mí con ellos, pues dentro de todo era el que mejorcito estaba. Yo les decía a mis amigos, acá me los sirvo a los culeados, los voy a amandar a la chucha.
En eso tocan la puerta, abro y escucho una voz familiar que me dice:"Flaco, puta que estai curao y jugoso". La weá es que era un primo mío al que habían mandado. Me dijo baja la música, pues te hubearía mucho si yo mismo te saco un parte...
Luego el weón terminó su turno me llamó al cel y me dijo si podía ir a carretear conmigo...
|

12-03-2009, 16:30
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.806
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
yo e tenido varios roces con los pacos pero ahora voy a contar 1 nomas....
la primera fue el año 2007 cuando con unos amigos estabamos tomando en un bar de republica despues que ya estabamos bien curados nos fuimos weando por la alameda y solo quedaba yo y otro amigo mas el frodo, porque los otros tomaron el metro en los heroes, pero nosotros 2 quedamos con ganas de seguir tomando asi que nos compramos 2 xelas en el santa isabel que esta en moneda y siguimos tomando en plena via publica y cantando y weando cuando derrepente nos dimos cuenta que unos pacos venian detras de nosotros para agarrarnos y salimos corriendo como la ctm, pero sin botar la xela jauaju y nos metimos en el metro universidad de chile, y cuando ya estabamos dentro del vagon dijimos fiuuuu!! nos salvamos wn jaua sigamos tomando, cuando derrepente el vagon se detiene, y unas puertas mas atras se meten los pacos y nos cachan y nos agarran por las malas y nosotros gritando a pacos ctms dejennos tomar xela tranquilos si no weamos a nadien   ...y nos sacaron del metro y nos esposaron y nos metieron en un reten movil, y adentro empezamos a patiar el reten y weas metiendo boche, pero cuando llegamos a la comisaria nos hiceron empelotar jajaa, y mi amigo andaba con una cadena de oro y cuando se la hiban a sacar el wn le dijo al paco...paco ctm no me saki la cadena si con esta wea te pago el sueldo a vo por 3 meses ctm  y el paco se pico y le pego un mangazo en la cabeza y alli yo me tire a defenderlo y tambien el paco ql me pego en la muñeca y en la pierna, pero al wn igual le pegue un codazo en la cara y le deje el ojo hinchao  y ahy despues nos tubieron toda una noche en pelota en la celda y en la mañana como a las 7 nos soltaron los qls.... 

12-03-2009, 16:37
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.121
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ja, ja, ja....ta huenas.....
yo tengo varias pero son mala onda y me da lata porque son medias largas, talvez despues. la verdad que de los carabineros no tengo nada bueno que contar, jamas me han ayudado, si no todo lo contrarío, pero creo que ha sido mala suerte, porque hay carabineros bien aperrados. Me han tocado los charchas.
Cita:
Originalmente publicado por wrestling_machine
yo e tenido varios roces con los pacos pero ahora voy a contar 1 nomas....
la primera fue el año 2007 cuando con unos amigos estabamos tomando en un bar de republica despues que ya estabamos bien curados nos fuimos weando por la alameda y solo quedaba yo y otro amigo mas el frodo, porque los otros tomaron el metro en los heroes, pero nosotros 2 quedamos con ganas de seguir tomando asi que nos compramos 2 xelas en el santa isabel que esta en moneda y siguimos tomando en plena via publica y cantando y weando cuando derrepente nos dimos cuenta que unos pacos venian detras de nosotros para agarrarnos y salimos corriendo como la ctm, pero sin botar la xela jauaju y nos metimos en el metro universidad de chile, y cuando ya estabamos dentro del vagon dijimos fiuuuu!! nos salvamos wn jaua sigamos tomando, cuando derrepente el vagon se detiene, y unas puertas mas atras se meten los pacos y nos cachan y nos agarran por las malas y nosotros gritando a pacos ctms dejennos tomar xela tranquilos si no weamos a nadien   ...y nos sacaron del metro y nos esposaron y nos metieron en un reten movil, y adentro empezamos a patiar el reten y weas metiendo boche, pero cuando llegamos a la comisaria nos hiceron empelotar jajaa, y mi amigo andaba con una cadena de oro y cuando se la hiban a sacar el wn le dijo al paco...paco ctm no me saki la cadena si con esta wea te pago el sueldo a vo por 3 meses ctm  y el paco se pico y le pego un mangazo en la cabeza y alli yo me tire a defenderlo y tambien el paco ql me pego en la muñeca y en la pierna, pero al wn igual le pegue un codazo en la cara y le deje el ojo hinchao  y ahy despues nos tubieron toda una noche en pelota en la celda y en la mañana como a las 7 nos soltaron los qls.... 
|
Media flayte tu historia.
Editado por LRAS en 12-03-2009 a las 16:37.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

12-03-2009, 16:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.067
Gracias dadas: 601
Agradecido 81 vez en 63 posts
|
|
|
Jaja wena la de lo spacos gringos  d
ajajja
a mi una vez me hicieron botar una lata de cerveza, pero ya no me kedaba nada, eso seria 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:59.
|
|