ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

12-03-2009, 16:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.701
Gracias dadas: 224
Agradecido 273 vez en 182 posts
|
|
|
Re: Anécdotas Con Los Pacos- Cuenta la Tuya
Cita:
Originalmente publicado por wrestling_machine
yo e tenido varios roces con los pacos pero ahora voy a contar 1 nomas....
la primera fue el año 2007 cuando con unos amigos estabamos tomando en un bar de republica despues que ya estabamos bien curados nos fuimos weando por la alameda y solo quedaba yo y otro amigo mas el frodo, porque los otros tomaron el metro en los heroes, pero nosotros 2 quedamos con ganas de seguir tomando asi que nos compramos 2 xelas en el santa isabel que esta en moneda y siguimos tomando en plena via publica y cantando y weando cuando derrepente nos dimos cuenta que unos pacos venian detras de nosotros para agarrarnos y salimos corriendo como la ctm, pero sin botar la xela jauaju y nos metimos en el metro universidad de chile, y cuando ya estabamos dentro del vagon dijimos fiuuuu!! nos salvamos wn jaua sigamos tomando, cuando derrepente el vagon se detiene, y unas puertas mas atras se meten los pacos y nos cachan y nos agarran por las malas y nosotros gritando a pacos ctms dejennos tomar xela tranquilos si no weamos a nadien   ...y nos sacaron del metro y nos esposaron y nos metieron en un reten movil, y adentro empezamos a patiar el reten y weas metiendo boche, pero cuando llegamos a la comisaria nos hiceron empelotar jajaa, y mi amigo andaba con una cadena de oro y cuando se la hiban a sacar el wn le dijo al paco...paco ctm no me saki la cadena si con esta wea te pago el sueldo a vo por 3 meses ctm  y el paco se pico y le pego un mangazo en la cabeza y alli yo me tire a defenderlo y tambien el paco ql me pego en la muñeca y en la pierna, pero al wn igual le pegue un codazo en la cara y le deje el ojo hinchao  y ahy despues nos tubieron toda una noche en pelota en la celda y en la mañana como a las 7 nos soltaron los qls.... 
|
la historia mas flayte.
y a mi no me ha pasado nada, sera porque soy mas tranquilo que una foto.
|

12-03-2009, 17:45
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 15.946
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Puta que weno el tema, ma cagué de la risa con el paco en EEUU.
Yo tengo un amigo que es oficial de carabineros y una vez celebramos su cumpleaños en su casa y lógicamente estaba la mitad de los pacos de la región metidos en su casa celebrando el evento y ya como a las 2 de la mañana estaban todos curaos hechos mierda cantando a todo lo que da el pulmón en el patio y la pura cagá.
Derrepente llega un furgón de carabineros a tocar la puerta y le abre la puerta mi amigo dueño de casa ante lo cual los pacos que venian llegando quedaron plop porque era su superior que salió a abrirles la puerta como pico, todo chascón despeinao y todo chorreao de copete.
QUE WEA QUIEREN dijo haciendose el chistoso, y los weones EHH NADA MI CAPITAN Lo que pasa es que una vieja reclamó que habian ruidos fuertes de un grupo de curaos acá pero yo no veo ninguno así que 10-4 no más.
jajaja pacos qliaos.
|

12-03-2009, 17:46
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.584
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por wrestling_machine
yo e tenido varios roces con los pacos pero ahora voy a contar 1 nomas....
la primera fue el año 2007 cuando con unos amigos estabamos tomando en un bar de republica despues que ya estabamos bien curados nos fuimos weando por la alameda y solo quedaba yo y otro amigo mas el frodo, porque los otros tomaron el metro en los heroes, pero nosotros 2 quedamos con ganas de seguir tomando asi que nos compramos 2 xelas en el santa isabel que esta en moneda y siguimos tomando en plena via publica y cantando y weando cuando derrepente nos dimos cuenta que unos pacos venian detras de nosotros para agarrarnos y salimos corriendo como la ctm, pero sin botar la xela jauaju y nos metimos en el metro universidad de chile, y cuando ya estabamos dentro del vagon dijimos fiuuuu!! nos salvamos wn jaua sigamos tomando, cuando derrepente el vagon se detiene, y unas puertas mas atras se meten los pacos y nos cachan y nos agarran por las malas y nosotros gritando a pacos ctms dejennos tomar xela tranquilos si no weamos a nadien   ...y nos sacaron del metro y nos esposaron y nos metieron en un reten movil, y adentro empezamos a patiar el reten y weas metiendo boche, pero cuando llegamos a la comisaria nos hiceron empelotar jajaa, y mi amigo andaba con una cadena de oro y cuando se la hiban a sacar el wn le dijo al paco...paco ctm no me saki la cadena si con esta wea te pago el sueldo a vo por 3 meses ctm  y el paco se pico y le pego un mangazo en la cabeza y alli yo me tire a defenderlo y tambien el paco ql me pego en la muñeca y en la pierna, pero al wn igual le pegue un codazo en la cara y le deje el ojo hinchao  y ahy despues nos tubieron toda una noche en pelota en la celda y en la mañana como a las 7 nos soltaron los qls.... 
|
wuaaa brigida la de arriba..  por tirarse a choros les paso jakajkjkjak 
|

12-03-2009, 18:21
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.710
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 291 vez en 160 posts
|
|
|
mmm siempre la mismas... no tomar en la via publica y me botan el copete frente a mi.
Tienen razon creo yo de todos modos.
|

12-03-2009, 18:25
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.894
Gracias dadas: 142
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Estabamos de vacaciones y fuimos a dar a una casa de un amigo en la playa, estabamos recien agarrando vuelo, cuando
llegan los Pacos con cuatica, arriba las manos, donde esta la droga, no se muevan ..... lo mas toxico que teniamos era un Ron Silver , pero na de Macoña ni caspa del diablo!!  .
Quedo la pura caga!! los perros de las casas ladrando, las balizas, los ruidos de las radios... cuando nos tenian de guata en el suelo, sale un paco y pregunta!!
- Donde cresta es ta el guaton pepe!!
-el dueño de casa dice mas enojao q la cresta: "el guaton pepe vive al frente"  .-
Despues de un rato de hacerse los weones, nos devolvieron los carnet y empezaron a alumbrar con las linternas pal frente donde realmente vivia el famoso guaton, y estaba todo apagado y ni volaba una mosca, obvio.
Se fueron los pacos y tuvimos tema pa hablar toda la noche con el cuento. como a las 5 de la mañana llega un flaco de buzo y nos grita "socios esto les mando el guaton, tuvo tiempo de sobra pa esconder la merca" .. eran 3 altos del carmen y 3 cocacolas desechables grandes!!
Ahora nos cagamos de la risa, pero en ese momento no nos caia ni una aguja!!
eso........
Pd. nos tomamos todo el copete obvio!! 
|

12-03-2009, 18:51
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.875
Gracias dadas: 538
Agradecido 259 vez en 174 posts
|
|
|
Yo puras cosas buenas.
Siempre que denuncié cosas altiro actuaron, hasta me ayudaron a reparar la puerta de mi casa después que la derribaron cuando me entraron a robar (los pacos querian asegurarse que no hubieran ninos al interior).
Lo unico gracioso fue una vez que iba al colegio y vi en el suelo el mojon mas asqueroso de mi vida, y justo paso un paco y cuando me vio la cara se cago de risa 
|

12-03-2009, 19:16
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.139
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Esta es para no creersela.............. Despues de un krrete mis amigos se fueron en un maruti pa la ksa, la cosa q en el maruti iban 7 personas, 3 adelante y los demas atras, la cosa es q van tranquilos y derrepente por detras les sale una patrulla y les empieza a hacer señas con las luces para q se detubieran, a lo q mi amigo se empieza a meter por calles pa escaparse, el probelma fue q los pacos los siguieron hasta q los pillaron, ahora el problema mas grande estaban faltando cometiendo 3 infracciones, sin cinturon de seguridad, mas personas de las q debieran haber en el auto y el conductor ebrio y los pasajeros tb, la cosa es q el paco hace bajar a mi amigo y le pregunta si estaba ebrio a lo q mi amigo responde q no siendo q estaba demasiado curao,luego el paco le dice sabe q ud cometio todas estas infracciones...... ahi mi amigo estaba mirando hacia abajo con una cara de urgio, entonces lo mas increible el paco le dijo ya andate y el paco no le paso niun parte ni nada. ESta no se cuenta 2 veces po 
|

12-03-2009, 20:18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.402
Gracias dadas: 236
Agradecido 224 vez en 128 posts
|
|
|
corta y fome: una noche salimos a tomar con unos amigos ( entre 16 y 17 años) a un local y justo tenia que llegar los pacos a ese local, ese dia y a esa hora, la cosa es que me vieron la cara de pendejo y me pidieron carnet, cacharon que era menor y me llevaron retenido a la comisario desde las 12 hasta como las 4 que fue cuando me fueron a sacar. tan tan.
|

12-03-2009, 20:34
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 35.653
Gracias dadas: 488
Agradecido 223 vez en 118 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Seventh
Puta que weno el tema, ma cagué de la risa con el paco en EEUU.
Yo tengo un amigo que es oficial de carabineros y una vez celebramos su cumpleaños en su casa y lógicamente estaba la mitad de los pacos de la región metidos en su casa celebrando el evento y ya como a las 2 de la mañana estaban todos curaos hechos mierda cantando a todo lo que da el pulmón en el patio y la pura cagá.
Derrepente llega un furgón de carabineros a tocar la puerta y le abre la puerta mi amigo dueño de casa ante lo cual los pacos que venian llegando quedaron plop porque era su superior que salió a abrirles la puerta como pico, todo chascón despeinao y todo chorreao de copete.
QUE WEA QUIEREN dijo haciendose el chistoso, y los weones EHH NADA MI CAPITAN Lo que pasa es que una vieja reclamó que habian ruidos fuertes de un grupo de curaos acá pero yo no veo ninguno así que 10-4 no más.
jajaja pacos qliaos.
|
Notable   
|

12-03-2009, 20:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 531
Gracias dadas: 33
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Puta a ver, veniamos de un carrete raja con 2 amigos mas , ibamos caminando por la calle en un barrio super piola y se nos acerco ua patrulla listo se bajan 3 pacos, control nos piden el numero de carnet nos registraron en un cuaderno y empezo el jugo:
paco: que andan haciendo?
nosotros: venimos de un carrete nos vamos pa la casa
paco: y donde andaban carretiando?
un amigo: %&"asdg235·$/&asdf
paco: ya tu andai pasao keate callao mejor.
paco: donde estudian?
otro amigo: en la sto tomas derecho tercer año (mentira), esto no lo pueden hacer ustedes es ilegal y la weaaa (jugo)
paco: si estai en 3º deberiai saber ke si podemos.
paco: donde vivis tu? (a mi)
yo: aca cerca.. como a 2 cuadras
paco: con kien?
yo: con mi awela.
paco: y donde esta tu awela?
yo: carretiando en cuba con fidel... jugo (de VERDAD estaba en cuba, lo de fidel fue jugo)
eso... puro jugo a los pacos na mas... ah y una vez en el concierto de silvio me registraron unos ratis terrile mulas andaban buscando pasta po weones flaites como si uno tuviera care pastero no se ke wea y yo meando, y el rati me decia ke tenis en la mochila y wea pasame la mochile pero si estoy meando le decia yo dejame mear trankilo weon ...

12-03-2009, 20:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.871
Agradecido 13 vez en 12 posts
|
|
|
jajaj wenas las historias..... una vez estabamos un grup de 4 amigos tomando en una plaza cerca de la casa... llevabamos como 2 horas tomando.... y nos quedaban como 6 chelas...2 cerradas y abiertas....
Estabamos en lo mejor cuando de repente llega una zapatilla y nos pide las cédulas de identidad (a todo esto somos mas trankilos q una foto los 4, 0 antecedentes).....nos quitan las chelas de las manos (eran latas) y uno de los pacos la empieza a botar al suelo.....iba en la segunda y yo digo Q CHUCHA!!! miré para todos lados y entre curado q estaba no atine a nada mas q a tirarme al piso boca arriba y y tomarme la chela q estaba botando el paco wn.....y me dice estay chistocito...por wn te las tomay todas... y me hizo tomarme las chelas..... como vieron que no teniamos antecedentes y estabamos cerca de una de las casas de uno de mis amigos.... ademas q no metiamos ni bulla ni nada....si solo fue coincidencia que nos pillarann... no nos hicieron nada grave....ademas el wn nos dice....no los llevo por puro q mi turno termina en media hora mas y si los llevo voy a estar mas rato en la comisaria y me quiero ir a aocstar.....
y eso....
|

12-03-2009, 20:53
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.267
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PipeRocks
mmm siempre la mismas... no tomar en la via publica y me botan el copete frente a mi.
Tienen razon creo yo de todos modos.
|
la misma 
|

12-03-2009, 21:27
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.068
Gracias dadas: 36
Agradecido 22 vez en 15 posts
|
|
|
jaujaua puros weones ebrios
|

12-03-2009, 21:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.121
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
el año pasado iba de conce a chillan rajao porque un familiar estaba muriendo...
pasado quillon en la zona de 120 yo iba como a 160 porque tenia que llegar ante que muriera... y ya estaba en las ultimas... cuento corto me para un sr carabinero y siempre con su calma característica... me dice documentos... los documentos del vehículo, mierda!!!! no los encontraba. En fin estaba ahi en la guantera y me dice ok va a quedar citado al tribunal por exceso de velocidad por venir a 168 en zona de 120 (quede como xuxa que venia rapido) y le digo ok ok ok pero le pido un favor apurece lo mas que pueda que un familiar se esta muriendo y tengo que llegar lo antes posible a chillan y me dice me jura que es verdad? y lo miro con cara de culo y le digo obvio y me dice ok tome sus documentos yo lo voy a escoltar...  le digo para donde voy. Pase el peaje de la entra de chillan sin pagarlo pasando todos los rojos... el wuon llego a la casa me baje les di las gracias y los wuones cacharon que era verdad porque habia un montón de gente todos con cara de funeral... entro y pasaron 5 min y murio ... si no hubiera sido por el paco no alcanzo a verlo por ultima ves 

12-03-2009, 21:48
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.640
Gracias dadas: 89
Agradecido 297 vez en 213 posts
|
|
|
Mi viejo compró hace ene años atrás un camión y el cagao de la cabeza se lo trajo manejando de la Kauffman de Stgo.
La cosa es ke llegando a Chillán, nos cuenta ke hay una cola y se pone a mirar, y cacha ke en medio de la calle, hay una vaca tirada con las patas pa arriba, muerta.
Utas, dice ke estaba más helado ke la cresta y ke cuando llegaron los pacos pa tirarla a un lado del camino, le pidieron ayuda a la gente ke estaba en el taco y mi viejo dice ke se hiizo el weon, y se kedó dentro de la cabina sacando el rollo.
La cosa es ke los pacos trataban de correr la vaca pa un lado y pal otro, y no podian moverla nada. Al final la agarraron de las patas y uno de ellos, no encontró nada mejor ke agarrarla de la cola y comenzar a tirarla.
Cual fue la sorpresa de los pacos y la gente cuando la vaca resucita (  ) y se incorpora y sale corriendo como loca persiguiendo a los weones.
Dice ke jamás va a olvidar el grito ke pegó uno de los verdes...ke era como de mujer pariendo.
Hasta el día de hoy cuando se tomas sus copetes cuenta la talla

12-03-2009, 22:06
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.178
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
WUajajajaj las historias weenas la kgo jjaj
una vez en un paseo ql en cuarto medio ! fuimos a viña a la playa xd y estabamos en viña y yo me compre un melon con vino jajajaj tabamos ai con el melon enterraito y llegan estos pacos ql beywax jajaj y wea jajajaj y me dice bota el vino y le digo al wm no puedo cometer ese pecado y me dice botelo señor y le digo lo mismo jajajaj me pregunto 3 veces , jajaj mis compañeros kagaos de la risa , se tuvo que parar la profe a botar la wea y me hizo kagar retandome depue jajajaj
Y otra ve fuimos a kgarretiar a una viña con mi hermano ! i la wea ke no ahbia carrete ibamos tomando chela por la viña yentran los pacos jajajajajj i botamos los copetes abiertos y wwea y a la salida nos estaban esperando ! jajajja y yo con toa la perso le digo nos puede llevar pa la kasa jajaja y me dice pero se van a gtras si po , ya po jajaj depue nos dicen no cabros es que la gente de aka dijo que andaban 2 weones revisando las casas ( Nosotros ) xD  y nosotros kagaos de la risa jaja i nos fueron a dejar LOL
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:06.
|
|