¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

28-09-2009, 02:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.433
Gracias dadas: 73
Agradecido 112 vez en 29 posts
|
|
|
Re: Chile Escoge: Se Busca “El Quiltro Del Bicentenario”
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Ese perro merece que lo destaquen y merece un hogar donde lo quieran y lo mimen mucho.
Yo lloré mucho cuando vi ese video en las noticias, un perrito demostro más "humanidad" que nosotros mismos.
|
Y que quieres?, que la gente parara a recoger al perro poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás?
más humanidad
pero si igual votaría por él
|

28-09-2009, 13:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.243
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pataenlasweas
Y que quieres?, que la gente parara a recoger al perro poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás?
más humanidad
|
No, pero disminuir la velocidad hubiese sido un aporte humanitario, ¿no crees?.
Que imbecil tu opinión, ojala no te ofendas, pero me parece digna de un saco de weas.
Cita:
Originalmente publicado por therno
Todos los perros merecen un hogar, yo tengo 5 recogidos de la calle y ayudo a otros.
La gente tiene al estado, el hogar de cristo, etc.pa q los ayude , los animales tienen al ser humano en contra.
|
Yo también recogí perritos, pero sólo pude quedarme con uno, lamentablemente el bolsillo no da para más, a los otros les busque un hogar y los veo todos los días, gigantes e igual de cariñosos que siempre  !.
|

28-09-2009, 14:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.301
Gracias dadas: 78
Agradecido 38 vez en 8 posts
|
|
|
Yo voto por el perro que habla, medalla postuma tendra que ser, pq ya esta muerto
|

28-09-2009, 15:04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.282
Gracias dadas: 12
Agradecido 17 vez en 16 posts
|
|
|
ahahaha lipigas too el rato po  ouaOUAojaOJaojAOJa
|

28-09-2009, 22:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
No, pero disminuir la velocidad hubiese sido un aporte humanitario, ¿no crees?.
Que imbecil tu opinión, ojala no te ofendas, pero me parece digna de un saco de weas.
|
Nuevamente sin más argumentos que insultar 
|

28-09-2009, 22:53
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.562
Gracias dadas: 83
Agradecido 29 vez en 20 posts
|
|
|
yo voto por los tipicos perros quiltros q se meten en la parada militar a webiar  .. y por el perro q ayudo a su amigo, un acto que la humanidad debería aprender.
|

01-10-2009, 10:18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.955
Gracias dadas: 74
Agradecido 203 vez en 48 posts
|
|
|
|

01-10-2009, 10:38
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.612
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pataenlasweas
más humanidad
|
Precisamente weon, eso es lo que hace falta, que las personas demuestren mas humanidad.
- El hueon que atropoello al perro
- Los demas, donde ninguna persona se detubo a hacerlo a un lado, ¿ te imaginas algo peor que un perro atropellado y despues rebentado por otros vehiculos, dejando pedazos por todos lados?
-Y gente como tu, que hace comentarios desafortunados y que no siente a los perros como nuestros hermanos menores.
En fin.
|

01-10-2009, 10:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.574
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
puta hueon yo tuve un quiltro...
famosisimo el "Shureja"
puta que era ejemplar ese quiltro lo malo que en esos tiempos no existian las camaras digitales...
|

02-10-2009, 00:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por El Enmascarado
Precisamente weon, eso es lo que hace falta, que las personas demuestren mas humanidad.
- Los demas, donde ninguna persona se detubo a hacerlo a un lado, ¿ te imaginas algo peor que un perro atropellado y despues rebentado por otros vehiculos, dejando pedazos por todos lados?
-Y gente como tu, que hace comentarios desafortunados y que no siente a los perros como nuestros hermanos menores.
En fin.
|
Al parecer no entiendes la seriedad que tiene una carretera... si una persona frena bruscamente porque se le cruza un perro no solo puede chocar y volcarse él, sino que tb puede hacer chocar y volcarse a otros... muy a pesar de que amo a los perritos (tengo 3) entiendo que la vida humana es más importante... por lo mismo era mejor esperar media hora a que llegara un encargado de la autopista (como efectivamente llegó), antes que parar, bajarse, agarrar al perro y caminar por el medio de la autopista hasta llegar a la berma...
en fín... románticos
|

03-10-2009, 01:55
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 4.049
Gracias dadas: 0
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
Asdasdas Saben algo? yo me interesé ene por la noticia del perro que habia salvado a su amigo en la carretera... La cosa es queme puse a ver videos internacionales que hablaban de la noticia y la gente que hablaba inglés decía que en realidad el perro quería montar al otro perro (por que posiblemente el que atropeyaron fue una perra en celo), tonces simplemente recogio el cadaver por que quería montarla, no por que quería salvarla. Ellos decían que era cosa de analizar el comportamiento del perro para darse cuenta que en realidad sólo buscaba aparearse y todo era un lindo engaño para salir en la TV con una historia pintoresca y tierna sobre la amistad.
Lo veo una posibilidad bastante probable...
Para mí mi Lady Lucy siempre será la mejor perra de Chile >=O!! (MI perra... trate de subir una foto, pero por razones desconocidas el link no sale)
Editado por newcanodin en 03-10-2009 a las 01:59.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

03-10-2009, 01:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 31.910
Agradecido 9 vez en 2 posts
|
|
|
eligamos el mas curado del bicentenario.....el cesante del bicentenario, el drogadicto del bicentenario.....en vez de salvar a los perros........o hacer el quiltro salvado del bicentenario....
son muy rewueones y populistas estas mierdas
|

03-10-2009, 09:12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.777
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por El Enmascarado
En fin.
|
Lamentablemente en una carretera eso dejaría la escoba. No hace mucho tiempo atrás en Avenida Kennedy a la altura de Las Tranqueras un perro se metió a la autopista, un conductor de un furgón trató de hacerle el quite para no atropellarlo. Resultado; perdió el control, se estrelló contra un árbol y murió, varios autos chocados, y el perro murió atropellado igual.
Lo que las carreteras tienen que hacer es evitar que entren animales a las autopistas, ciclistas incluidos 
|

03-10-2009, 10:34
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.769
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
el perrito de lipigaaaash!

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:12.
|
|