2008-07-16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 38.202
Gracias dadas: 491
Agradecido 223 vez en 118 posts
|
|
|
Re: Una Duda Referente a Los Estudios Superiores
Cita:
Originalmente publicado por Street Maxtron
Este año daré la PSU, pero me gustaria saber cuando es la inscripcion a las becas que otorga el estado para seguir los estudios superiores (Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Pedagogía, Beca Hijos de Profesores, Beca Nuevo Milenio, Beca de Excelencia, Beca Puntaje PSU, Beca Indígena, Beca Zonas Extremas); me meti en la pagina becasycreditos.cl, pero no encontre donde inscribirme ¬¬
Esperando respuestas serias.....se los agradeceria mucho 
|
La verdad no se...No puedo ayudarte. Pero me llamo la atencion eso de Beca hijo de profesores.
Para los hijos de.....Chofer de taxi, de micro, de colectivo, de agricultor, de minero, de pequeño empresario, de fotografo, de asesora del hogar, de dueño de almacen, de guardia de supermercado Etc. Habra beca.????
Entiendo que estos hijos de.... Pueden postular al resto de la becas existentes, si son merecedores de ellas. Pero eso de hijo de profesores...Me parece un asunto de " Pituto Gremialista", con algun departamento de Gobierno".
Pide que muevan el tema, a ESTUDIANTES. Yo creo que en esa seccion te van a entregar bastante informacion.
SUERTE!!! 
|