Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

01-09-2008, 14:01
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.577
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
EA siempre en controversias, me acuerdo del command y conquer generals donde habia un bando q se llamaba gla, que eran un grupo de tipos con turbantes que usaban armas quimicas como antrax y usaban kamikazes terroristas etc, y obviamente los de "usa" usaban armas limpias y peleaban por la libertad la justicia y la constitucion blablabla.. ( eso decian cuando les hacias click a los soldados  )
|

01-09-2008, 14:17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.279
Gracias dadas: 3
Agradecido 15 vez en 14 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
el chaves es como bush pero pobre y bananero
|

01-09-2008, 14:40
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 771
Gracias dadas: 12
Agradecido 12 vez en 2 posts
|
|
|
Toy de acuerdo con un loquito que dijo que podría haber un jueguito onda ...
1 loco que quiere liberar a su pueblo iraqui de la ocupación gringa...
Y fueran esos snipers iraquies uuuuuhhhh
Lo que si me acuerdo es de un juego lanzado por esa compañia que no me acuerdo del nombre, es gringa y habla de las cosas militares..Jane creo... y se trataba de la fuerza aerea israeli....
|

01-09-2008, 16:10
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.326
Gracias dadas: 77
Agradecido 60 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Gringos culiaos siempre sacando weas así.
Te apuesto que van a salvar al mundo y restaurar la paz 
|
De acuerdo, entonces le enviaremos una propuesta a Electronic Arts para que saquen un first person shooter en cual tengamos que utilizar a un guerrillero bananero para salvar al mundo de las devastadoras garras de George W. Bush y su imperio del terror. 
|

01-09-2008, 16:17
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.325
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
Por lo que he leído acerca del juego los desarrolladores no están ni ahí con política ni nada, ignorantes como el gringo promedio. Lo hacen sólo por poner un lugar exótico.
Ahora , el juego en sí es la zorra y e que se lo toma en serio, ya pq se cree el cuento o ya pq es el coloradito idiota que idolatra a Chavez, es un idiota.
|

01-09-2008, 16:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.677
Gracias dadas: 14
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
el juego es la raja...nada mas...
todo es destruible, las graficas , geniales...
el modo de juego ..increible
en resumen..un juegaso
|

01-09-2008, 17:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.291
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Markys venezolanos qliaos numas...de que se quejan; es un juego...no creo que Chavez se sienta invadido por esa wea  Coas de ver cuantos juegos le han hecho a Bush y ese saco de wea no dice nada...
Que pase el siguiente 
|

01-09-2008, 21:23
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.912
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ese juego kliao aparecio en el MTV
y elegieron ese lugar xk les acomodaba con la tematica y jugabilidad ¬¬
hasta el mismo creador dijo k podria haber sido cualquier parte del mundo, puesto k solo es un juego....
esto de la gente k busca conspiraciones en toas partes xD
|

02-09-2008, 13:01
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.284
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
aparte el juego vos soy mercenario y hacis trabajos para todas las partes "buenas y Malas" no es onda un rambo americano matando venezolanos y ademas chavez habla puras weas
|

02-09-2008, 22:05
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.984
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
puta y el domingo estuve a punto de comprarmelo... sera este next weekend
|

03-09-2008, 11:38
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.277
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
pero si es un simple juego de PC... si la wea fuera en serio habria que preocuparse...
|

03-09-2008, 12:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.605
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Aquellos que no comprenden el por qué de la ofensa creo que basta con colocarse en otra situación...
No sé si pensarían igual si Perú (asumiendo que tuviera una industria de videojuegos) sacara un videojuego acerca de ellos invadiendo y quemando la ciudad de Santiago asesinando a nuestros ciudadanos y fuerzas armadas.
Una falta de respeto.
De la misma manera ofende a mucha gente, sobre todo cuando se sabe que se tiene roces con el país "invadido"
|

03-09-2008, 13:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
|
|
|
Cita:
Aquellos que no comprenden el por qué de la ofensa creo que basta con colocarse en otra situación...
No sé si pensarían igual si Perú (asumiendo que tuviera una industria de videojuegos) sacara un videojuego acerca de ellos invadiendo y quemando la ciudad de Santiago asesinando a nuestros ciudadanos y fuerzas armadas.
Una falta de respeto.
De la misma manera ofende a mucha gente, sobre todo cuando se sabe que se tiene roces con el país "invadido"
|
Chavez es una mierda y por si no lo sabes, en USA hay libertad de expresion. No se cierran canales de television ni se trata de pasar leyes para forzar a la gente a cooperar con el gobierno como en Venezuela y por eso y tonterias como ir a paises ajenos a tildar de "diablo" al presidente (por muy malo que sea) o dicer idioteces como llamar a la canciller alemana "nazi", hace que te ganes la mala fama.
No es una campana gringa, son creadores de videojuegos que no estan ni ahi con politica y hacen y dicen lo que se les da la gana.
|

03-09-2008, 13:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
Chavez es una mierda y por si no lo sabes, en USA hay libertad de expresion. No se cierran canales de television ni se trata de pasar leyes para forzar a la gente a cooperar con el gobierno como en Venezuela y por eso y tonterias como ir a paises ajenos a tildar de "diablo" al presidente (por muy malo que sea) o dicer idioteces como llamar a la canciller alemana "nazi", hace que te ganes la mala fama.
No es una campana gringa, son creadores de videojuegos que no estan ni ahi con politica y hacen y dicen lo que se les da la gana.
|
Adonde chucha la viste que USA tiene libertad de expresión weon.
Acerca de RCTV el supuesto canal cerrado QUE NO ESTA CERRADO mejor investiga antes de dar declaraciones.
Pon en Wikipedia: "RCTV" para que te cuente la historia de lo que pasó.
O mejor métete a su propia página web y ve la programación que emiten RCTV.NET
En una de esas te gusta el canal y si te vas a Venezuela ya sabes a qué hora sintonizar "La mujer de Judas" o "la trepadora"
|

03-09-2008, 13:48
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
|
|
|
Cita:
Adonde chucha la viste que USA tiene libertad de expresión weon.
Acerca de RCTV el supuesto canal cerrado QUE NO ESTA CERRADO mejor investiga antes de dar declaraciones.
Pon en Wikipedia: "RCTV" para que te cuente la historia de lo que pasó.
O mejor métete a su propia página web y ve la programación que emiten RCTV.NET
En una de esas te gusta el canal y si te vas a Venezuela ya sabes a qué hora sintonizar "La mujer de Judas" o "la trepadora"
|
Yo dije que fue cerrado, no que se mantenia cerrado. Ahora es de satelite y de cable.
Y se puede saber, como es que en USA NO existe la libertad de expresion? Porque esa huea la vengo escuchando desde que soy chico, pero aun no me dicen como es que NO existe.
|

03-09-2008, 14:04
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
Yo dije que fue cerrado, no que se mantenia cerrado. Ahora es de satelite y de cable.
Y se puede saber, como es que en USA NO existe la libertad de expresion? Porque esa huea la vengo escuchando desde que soy chico, pero aun no me dicen como es que NO existe.
|
No fue cerrado JAMAS.
Solo le cancelaron el permiso para salir a tv abierta.
Acerca de USA, así:
Además investiga acerca del FBI, El acta patriota que permite al gobierno intervenir y grabar tus conversaciones telefónicas para cuidar la patria del terrorismo.
Salud.
|
|
Tags
|
basura, contra, empresa, gringa, incentiva, lanza, politica, revolucion, venezuela, videojuego, yankis  |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:36.
|
|