Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

03-09-2008, 14:34
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
No fue cerrado JAMAS.
Solo le cancelaron el permiso para salir a tv abierta.
Acerca de USA, así:
YouTube - Fox News: 12 Year Old Girl Tells the Truth about Georgia
Además investiga acerca del FBI, El acta patriota que permite al gobierno intervenir y grabar tus conversaciones telefónicas para cuidar la patria del terrorismo.
Salud.
|
Y se puede saber que es eso? Puta vi que tu respuesta fue un video de youtube y ya sabia que iba a ser una huevada.
El conflicto de Georgia con Rusia no es en blanco y negro. Rusia quiere la pipeline, le dio ciudadania a un monton de gente en la region y Saakashvili cayo redondito mientras Putin se caga de la risa detras de su monigote. O acaso crees que es muy logico que Rusia tenia sus tanques y sus tropas posicionadas medio segundo despues de que empezaran los ataques de Georgia (sin mencionar que la noche anterior los rebeldes dispararon con armas prohibidas desde el tratado).
Lo que me mostraste es una entrevista en Fox News, canal momio, pero tratas de hacer ver que el corte a comerciales es una conspiracion ajajajajaja puta wn, hay visto esos programas gringos de noticias y actualidad? Has visto el programa de Bill O'reilly? O el de Cavuto? O el de Sannity and Holmes? TODOS cortan a comerciales, todos. Y los que no son de derecha, mucho mas liberales como los de MSNBC hacen lo mismo. Las entrevistas tienen como unos minutos y el host corta a comerciales. A veces no hay necesidad pero a veces el entrevistado sigue hablando y les cortan igual.
Y por ultimo, es un par de personas que dicen una cosa, que lo dicen casi todas las personas que viven en esa zona, preguntales a los de un poco mas alla y dicen lo contrario. Que tiene que ver eso con la pregunta original?
Y el Patriot Act es un acta del Congreso pasada legitimamente. Y lo de las llamadas es cuando hay una investigacion de por medio (que empezo con evidencia, a menos que creas que los a federales en USA les gusta gastar plata y energia porque si) y no necesitar de una autorizacion de un juez.
Y donde esta lo de falta de libertad de expresion? Te lo pregunto de nuevo. Aun nadie me dice como es que USA no tiene libertad de expresion. Un pais donde el KKK o las Panteras Negras estan establecidos.
|

03-09-2008, 16:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.605
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
Y el Patriot Act es un acta del Congreso pasada legitimamente. Y lo de las llamadas es cuando hay una investigacion de por medio (que empezo con evidencia, a menos que creas que los a federales en USA les gusta gastar plata y energia porque si) y no necesitar de una autorizacion de un juez.
Y donde esta lo de falta de libertad de expresion? Te lo pregunto de nuevo. Aun nadie me dice como es que USA no tiene libertad de expresion. Un pais donde el KKK o las Panteras Negras estan establecidos.
|
Si es por eso la decisión de cortar RCTV tb fue legítima (de hecho lo fue, sin embargo a diferencia del acta no se mete con los derechos constitucionales. O sea si avalas el acta no veo pke weveas esto) entonces no entiendo porque lo trajiste a colación en primer lugar.
Y ocupar como símbolo de libertad de expresión la existencia de panteras negras es tan weon como decir que en Colombia hay libertad de expresión pke existen las FARC (no digo que no haya, solo que decirlo a través de ese argumento es weon). O que en la dictadura pke existía el MIR.
Esa wea no va por una cosa de que los dejen ser ni expresarse sino que existen en contra de los esfuerzos del gobierno o me vay a decir que acaso no perseguían a los panteras negras??
Acerca del acta patriota weon... dice clarito que es para RESTRINGIR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES SIN LA INTERVENCION DEL PODER JUDICIAL.
Qué más querí saber wn?
Que te haga un resumen de la wea entera?
Búscala tú.
|

03-09-2008, 16:53
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 291
Gracias dadas: 55
Agradecido 38 vez en 27 posts
|
|
|
que alegan en la mayoría de los juegos los alemanes quedan como las weas pero nunca an alegado como este simio ql de chavez
|

03-09-2008, 16:59
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 53.402
Agradecido 212 vez en 162 posts
|
|
|
ahora solo falta que el simio haga un escandalo por eso
|

03-09-2008, 17:35
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.516
Gracias dadas: 22
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Puta los culiaos paranoicos
Tal como dijeron, Mercenaries 2 se trata precisamente de eso, Mercenarios, no es que los Yankees vayan a quemar a Venezuela, trozar niños y violar mujeres, ahi trata de estar con el bando que ponga el $$$
aweonados...
|

03-09-2008, 18:39
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.511
Gracias dadas: 2
|
|
|
Estoy seguro que el juego se estaba creando desde antes que Chavez tomara el poder...
|

04-09-2008, 01:34
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Si es por eso la decisión de cortar RCTV tb fue legítima (de hecho lo fue, sin embargo a diferencia del acta no se mete con los derechos constitucionales. O sea si avalas el acta no veo pke weveas esto) entonces no entiendo porque lo trajiste a colación en primer lugar.
Y ocupar como símbolo de libertad de expresión la existencia de panteras negras es tan weon como decir que en Colombia hay libertad de expresión pke existen las FARC (no digo que no haya, solo que decirlo a través de ese argumento es weon). O que en la dictadura pke existía el MIR.
Esa wea no va por una cosa de que los dejen ser ni expresarse sino que existen en contra de los esfuerzos del gobierno o me vay a decir que acaso no perseguían a los panteras negras??
Acerca del acta patriota weon... dice clarito que es para RESTRINGIR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES SIN LA INTERVENCION DEL PODER JUDICIAL.
Qué más querí saber wn?
Que te haga un resumen de la wea entera?
Búscala tú.
|
Porque la decision de no renovar contratos de television es una huevada digna de autoriatarios culiaos. Que pasaria si el gobierno Chileno hiciera lo mismo?
Y si ocupo la existencia de las panteras negras, del KKK, del partido comunista o hasta los nazis como ejemplo de la libertad de expresion en USA. Los comparas con la FARC? ajajajaja hueon porfavor, la FARC es un grupo de narcoterroristas comunistas clandestinos que estan en guerra contra la democracia y un pueblo entero. No son legales, son enemigos de todo un pais. Mientras que los grupos que menciono son grupos totalemente rechazados por la mayoria de la sociedad estadounidense pero SON LEGALES. Las panteras negras y las facciones del KKK (que ya no son un puro grupo) estan establecidos. No son ilegales porque la primera enmienda los defiende y siempre los defendera. Comparar a la FARC con las panteras negras o el KKK demuestra tu huevones y tu falta de conocimiento de lo que es Estados Unidos. Pero bue' eso pasa cuando se ven muchos videos de youtube y solo conversai con comunachos.
Oh y en USA si a mi se me ocurre decir que el holocausto no existio (aunque crea que es una huevada decir algo asi) no me pasa nada. Pero en otros lugares, ya sabes lo que pasa. Por muy huevona que sea una opinion, nadie tiene derecho a castigar por tenerla. Pero supongo que con tus colores rojitos al igual que los momios culiaos por otro lado, te cuesta entender eso. Que se siente en el fondo compartir algunos de los mismos ideales de aquellos que odias? Ahueonao.
Y dale con el patriot act.Es una acta pasada legitimamente (asi como puede eliminarse) que extiende los derechos de distintas autoridades para la interceptacion y prevencion del terrorismo. Buena o mala, es legitima. Y el que se haya pasado no tiene nada que ver con las huevadas que dicen los sacos de huea alrededor del mundo de que en Estados Unidos no hay libertad de expresion.
|

05-09-2008, 16:23
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 5.350
Gracias dadas: 10
Agradecido 97 vez en 27 posts
|
|
|
es un juego nada mas.....
aunque nos faltan los weones que se quedan pegados en la wea y salen hacer cualquier pelotudez....
hagan memoria y acuerdence del weon que fue a matar a un taxista por que o vio en el GTA4
|

05-09-2008, 19:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.228
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
es ahi nomas.. yo tengo el 1 pa la ps2.. el 2 no se ve muy diferente
|

06-09-2008, 17:56
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.082
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Ja, ja, ja, la weá freak, se agradece el dato (voy a jugarlo si es que consigo la versión pirata en el Antro)
|

11-09-2008, 14:01
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 549
|
|
|
|

13-09-2008, 22:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.801
Gracias dadas: 16
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
pense que era broma, pero busue en la pagina de EA y es cierto que el juego transcurre en Venezuela. Una verguenza.
|

13-09-2008, 22:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.396
|
|
|
es solo un juego....toda coincidencia no representa a ningun pais.................
|

13-09-2008, 23:00
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.493
Gracias dadas: 9
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jim_Dim
Yo toy ahora jugando Shadow of Rome, asi que si ven a un wn vestido de Romano tratando de tomarse la moneda fue culpa del juego que me incito a crear tomarme el poder X.x.
|
xD, puta me imagino a puros wns en toga
toga toga toga
2000¡¡¡¡¡¡
;--------------------------------------------------------------------------
es solo un juego, los venezuelos(se me olvido el gentilicio de Venezuela  ) le estan metiendo mucho color, osea yo no conosco a nadie que salga a matar gente a la plaza por jugar mucho gta 
|

13-09-2008, 23:44
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.082
Gracias dadas: 91
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LaloMetal
La industria de entretención gringa, siempre utiliza al/los "enemigo(s)" de EE.UU. actuales para hacer sus guiones de peliculas, juegos, dibujos, etc...
En su momento fue la Unión Soviética, Vietnam, algunos paises centro americanos, medio oriente.
Hay otro juego (no recuerdo el nombre) que utilizan estos gringos de mierda para reclutar cabros engrupidos con la guerra y el nacionalismo. Si entran a la página verán videos con "heroes verdaderos" y links para ser parte de las fuerzas armadas.
|
de hecho muchas veces antes de empezar una guerra o durante la misma, se hacian peliculas en las que se planteaba que USA atacaba a un tirano liden de un pais opositor o enemigo a ellos, esto con fines propagandisticos para apoyar su "noble causa". creo que habia una pelicula que se llamaba aguilas de acero en la que se invadia o atacaba irak y a los pocos meses empezo la guerra del golfo persico en el 91.
pero es wea de uno pescar ese "mensaje subliminnal o no", yo me quedo con que el juego se ve la raja y entretenido, me importa una raja si la wea ocurre en venezuela o si aparece tu hermana, si la wea es entrete, la raja.
|

14-09-2008, 01:05
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.369
Gracias dadas: 79
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
esta la raja el juego!!!!
|
|
Tags
|
basura, contra, empresa, gringa, incentiva, lanza, politica, revolucion, venezuela, videojuego, yankis  |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:11.
|
|