Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

14-09-2008, 10:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.466
Gracias dadas: 512
Agradecido 1.073 vez en 615 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
jajajaja cada ves veo un poco más cerca la posibilidad de una guerra entre venezuela y EE.UU
|

14-09-2008, 21:57
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.273
Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Una Empresa Gringa Lanza un Videojuego Incentiva la Revolución Contra Venezuela
Pta igual prefiero jugar MGS4. Ahora que el juego se hizo sin intención? las hueas jjajaja
|

14-09-2008, 22:09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.286
Gracias dadas: 164
Agradecido 46 vez en 25 posts
|
|
|
es bkn ese juego, me lo di vuelta con todas larmas y los medallones verdes, el ultimo jefe es bush que muta.
|

14-09-2008, 22:56
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.574
Gracias dadas: 19
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
uuuuu lo voy a bajar 
|

15-09-2008, 22:47
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 50.653
Gracias dadas: 2
Agradecido 181 vez en 28 posts
|
|
|
a esta hora chavez debe estar jugando con evo este jueguito ,onda preparativos
jajaja
|

16-09-2008, 20:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.908
Gracias dadas: 74
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
E.E.U.U. y sus héroes...
Siempre con mensajes subliminales (más allá del juego)
GTA San Andreas: Un NEGRO es el maleante que anda matando y dejando la cagada
El Día de la Independencia: Un piloto estadounidense se sacrifica por el bien del mundo nada más ni nada menos que el 4 de Julio y luchando codo a codo con el presidente...
Ejemplos claros de los mensajes...
Y ojo que no me estoy pasando rollos con el asunto, sino que soy realista y abro los ojos para ver lo que me rodea...
HE DICHO!
|

16-09-2008, 20:34
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.648
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|

Cita:
Originalmente publicado por Robroesploplo
E.E.U.U. y sus héroes...
El Día de la Independencia: Un piloto estadounidense se sacrifica por el bien del mundo nada más ni nada menos que el 4 de Julio y luchando codo a codo con el presidente...
Y ojo que no me estoy pasando rollos con el asunto, sino que soy realista y abro los ojos para ver lo que me rodea...
HE DICHO!
|
Salta pal lao wn.
Veo huea veo hueas veo hueas veo hueas, porque soy paranoico lalalala
|

16-09-2008, 20:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jim_Dim
Salta pal lao wn.
Veo huea veo hueas veo hueas veo hueas, porque soy paranoico lalalala
|
se te perdió el rebaño.
|

16-09-2008, 20:41
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.648
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
se te perdió el rebaño.
|
O.o en serio?
Beee x.x
|

16-09-2008, 20:42
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.787
Gracias dadas: 63
Agradecido 282 vez en 145 posts
|
|
|
Sudamerica siempre a sido escenario de junglas y mercenarios tanto en las pelis como el los video juegos, para los gringos sudamerica es pura jungla y wones bananeros, así que pico con la wea.
A todo esto, estoy desarrollando un video juego de estrategia al estilo StarCraft pero con peruanos, bolivianos y chilenos (los chilenos somos como los protos, los boli como zerg y peru, peru no esixste...)
|

16-09-2008, 23:37
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.860
Gracias dadas: 61
Agradecido 12 vez en 12 posts
|
|
|
el juego vende, por eso lo hacen.
El problema es que los gringos son demasiado weones como pa creerse el cuento
|

17-09-2008, 00:14
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.890
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Apuesto sin leer los comentarios que es Mercenaries 2... me extrañé que algún saco de wea no hiciera el tema de esto.
El primer mercenarios se ambientó en Corea del Sur, fue la mísma polemica, incluso lo prohibieron allá. lo mismo fue con la serie ghost recon, lo prohibieron en mexico por lo mismo.... Commandos lo prohibieron en Alemania, las razones son obvias.
Es simplemente un juego... si Venezuela quiere hacer uno contra Estados Unidos, que lo hagan.... si es bueno, lo voy a jugar igual. De hecho Pandemic ( los desarrolladores del titulo) declararon que eligieron a Venezuela por sus paisajes, nada que ver con la politica...
SATANICXELA agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por LaloMetal
La industria de entretención gringa, siempre utiliza al/los "enemigo(s)" de EE.UU. actuales para hacer sus guiones de peliculas, juegos, dibujos, etc...
En su momento fue la Unión Soviética, Vietnam, algunos paises centro americanos, medio oriente.
Hay otro juego (no recuerdo el nombre) que utilizan estos gringos de mierda para reclutar cabros engrupidos con la guerra y el nacionalismo. Si entran a la página verán videos con "heroes verdaderos" y links para ser parte de las fuerzas armadas.
|
La serie American Soldier. En este momento se juega American Soldier: True Soldier, que es un verdadero simulador de combate.
La diferencia en la propaganda nuestra y la de ellos, es que a nosotros no se nos ha ocurrido hacer un videojuego para ello. Por lo demás, es lo mismo 
Editado por SATANICXELA en 17-09-2008 a las 00:39.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

17-09-2008, 00:25
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 11.061
Gracias dadas: 1
Agradecido 15 vez en 13 posts
|
|
|
grngos qls... aguante venezuela!!!
|

17-09-2008, 00:28
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.890
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Aquellos que no comprenden el por qué de la ofensa creo que basta con colocarse en otra situación...
No sé si pensarían igual si Perú (asumiendo que tuviera una industria de videojuegos) sacara un videojuego acerca de ellos invadiendo y quemando la ciudad de Santiago asesinando a nuestros ciudadanos y fuerzas armadas.
Una falta de respeto.
De la misma manera ofende a mucha gente, sobre todo cuando se sabe que se tiene roces con el país "invadido"
|
Ya, siguiendo tu lógica; Los Alemanes declaran que es una ofensa jugar Call of Duty y Medal of Honor, siendo que ellos copan los rankin en esos juegos.
Los Rusos encontraron una ofensa a su armada el juego S.T.A.L.K.E.R. puesto que hay que eliminar sientos de soldado Rusos en el juego, sin contar que el juego fue el más vendido en Rusia.

|

17-09-2008, 01:32
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.705
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Robroesploplo
E.E.U.U. y sus héroes...
HE DICHO!
|
Has dicho? Sigue diciendo hueas nomas. El Dia de la Independencia fue una pelicula hecha para taqullear y ganar dinero. No hay mas mensaje en esa huea que el de Will Smith aumentando su cuenta de banco.
Y GTA es de Rockstar que siempre hace lo que quiere. Y te recuerdo que se habian sacado varios juegos de GTA antes y todos tratan de mafiosos italianos y demases. Pusieron un negro porque era lo que tocaba nada mas, aparte que la historia del juego esta conectada y de paso lo inspiraron en los disturbios de LA del 92. Tai puro hablando hueas nomas, paranoico culiao.
Puta que dan risa los super lectores de mentes que en todo encuentran mensajes escondidos.
Knife101 agrego info 1 minutos y 51 segundos despues...
Cita:
se te perdió el rebaño.
|
Acaba de sonar el Telefono. Llamó la decada del 50. Te quiere de vuelta.
Editado por Knife101 en 17-09-2008 a las 01:38.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

19-09-2008, 21:56
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 25.514
Gracias dadas: 68
Agradecido 340 vez en 219 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Bueno, Chavez debiera producir "Mercenarios III, USA en Llamas"
|
weón, a Chavez le pasas un llavero y no sabe que hacer con él...
iluso.
|
|
Tags
|
basura, contra, empresa, gringa, incentiva, lanza, politica, revolucion, venezuela, videojuego, yankis  |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:38.
|
|