Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

03-06-2008, 16:36
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 32.565
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Estudio Reveló Que Uso Abusivo de la Marihuana Atrofia el Cerebro
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
jajajjaja y los marihuaneros dicen "no sila wea es sana " ilusos... 
|
wena loco, yo no se si sea marihuanero, algunos diran que si, pero se que si me estoy haciendo daño si respiro algo que no es oxigeno. Lo que pasa es que igual me meto unos 12 cigarros de nicotina que me tienen pal oyo.y noto que la marihuana tambien ha aportado a que no respire tan bien, lo reconosco.
En cuanto a la cabeza. Si... algunas veces he tenido problemas por algo que se me olvida, pero si me concentro en algo realmente importante lo he podido retener.
Lo malo es que hay muchisimos estudios de ambos bandos. muchisismos y por doctores igual de serios.
Todos los doctores dicen que la pasta es mala, todos dicen que la heroina es altamente adictiva, es mas, todos los dias los doctores dicen (y lo vemos a menudo) que el alcohol deja la cagá. Pero sin embargo esta prohibida una droga de la que se demuestran cosas buenas y de la que se demuestran (y a veces exgaran )cosas malas.
La unica solucion es averiguar, sobre todo en esta epoca de informacion ilimitada, pero Conacedrogas.cl: efectos de las drogas, prevención, centros de tratamiento, estudios. Sitio del Gobierno de Chile no es un buen comienzo. para nada. Averiguar y investigar, mientras no te hayas chantado la droga no te has hecho ni consumidor ni drogadicto, y si la pruebas será cosa tuya... sus razones habran para eso.
saludos.
|

03-06-2008, 17:04
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 14.492
Gracias dadas: 51
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
y la noticia seria...???
...los q no fuman, dicen q la wuea es dañina, los volaos juran de guata que es mas sano q el cigarro...
...imposible llegar a un concenso...
|

03-06-2008, 17:18
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.513
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
que ganas me dieron de fumar un piticlin
A los "estudios" ya no les creo. Unos a favor,otros en contra
|

03-06-2008, 17:20
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 808
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Interesante el estudio, pero, no me convence del todo la conclusion, por ejemplo, q pasaria si hacen un estudio parecido y agarrana unos tipos q hayan comido 5 kilos de carne diario, durante 20 años...imaginate el colesterol de esos tipos!!...tb la conclusion seria, "la carne te mata"?
Otra cosa q me llama la atencion son los tipos q se estudiaron, un hueon q se fuma mas de 5 cañor diarios durante 20 años, no creo q lleve un estilo de vida muy sano, es decir, si fuma tanta marihuana, demas q consume otra cosa, cigarros, copete....
En fin, despues de leer el tema, me asalta una inquietud: Se podria hacer este estudio al copete?......habra alguna persona viva, despues de pasar 20 años curaos durante todo los dias?
Saludos
|

03-06-2008, 17:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 32.565
Gracias dadas: 1
|
|
|
Pensandolo bien, no entendí pa que lado tira este estudio.
|

03-06-2008, 17:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.697
Gracias dadas: 66
Agradecido 79 vez en 47 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
jajajjaja y los marihuaneros dicen "no sila wea es sana " ilusos... 
|
yo por lo menos nunca he dicho que la wae es sana, se que atrofia su par de neuronas, pero el ser humano tiene un sistema llamado endocanabinoide, que tiene receptores especificos para el thc
la neuronas dañadas se recuperan despues de un par de semanas de dejar de fumar, en casos ultra cronicos, en 1 mes
mmmm todo ese daño que se hace al cerebro es reversible, lo que si no es irreversible es el daño a los pulmones que produce, cosa por lo cual no me preocupo porque hago mucho deporte
es decision de cada uno fumar
yo aun me pregunto, porque prohiben la marihuana si hace menos daño que el alcohol, el alcohol ppone a la gente weona y violenta, en cambio la marihuana es algo mas meditativo.
arriba el autocultivo
|

03-06-2008, 17:46
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.437
Gracias dadas: 0
|
|
|
toda wea en exceso ase mal compadre aunk sea muy la raja :xD:
|

03-06-2008, 17:51
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.598
Gracias dadas: 40
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
El Anime atrofia la mente, la coca cola, los polvos magicos rosados, ect 
|

03-06-2008, 17:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.774
Gracias dadas: 163
Agradecido 271 vez en 51 posts
|
|
|
Cinco pitos al día?!?
Me dan risa esos estudios, porque ese no es un consumo habitual.
Si te fumas 5 pitos al día, primero, tienes que tener bastante plata (aunque sea marihuana prensada), y segundo, no eres capaz de realizar ninguna actividad más que fumarte 5 pitos al día...
De los fumadores habituales que conozco, la graaan mayoría no pasa de 1 caño diario, considerando que son personas que trabajan y/o estudian y realizan una serie de actividades.
|

03-06-2008, 18:00
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.216
Gracias dadas: 4
|
|
|
noe s ninguna novedad... si hasta tomar agua en exceso hace mal po....
|

03-06-2008, 18:23
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.236
Gracias dadas: 0
Agradecido 762 vez en 380 posts
|
|
|
El estudio que tú indicas debe, además, aplicarse a nuestra realidad y a un punto específico y súper relevante, esto es, la marihuana a nivel escolar.
Para ello, la Facultad de Medicina de la U. de Chile, concluyó que escolares que fuman marihuana tienen problemas de concentración, atención y memoria.
El estudio de la U de Chile (o sea, no cualquier Universidad ni cualquier facultad), se basa en sólo el fumar marihuana 4 veces al mes. Además, el estudio no implica una segregación social, puesto se estudiaron 3 colegios (terceros medios) de Santiago, uno municipal, otro particular subvencionado y el último, particular.
Los test permitieron concluir casi la mitad de los evaluados presentan incapacidades para organizar un trabajo a causa de la influencia de la marihuana.
Acá la noticia en EMOL
El Mercurio
|

03-06-2008, 18:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.072
Gracias dadas: 84
|
|
|
tamos daos,,podemos fumarnos unos 2 pitos sin ataos 
|

03-06-2008, 19:02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 18.302
Gracias dadas: 28
Agradecido 32 vez en 10 posts
|
|
|
La marihuana, cigarro, alcohol y toas las weas al mismo saco...
Ni a misa con ellas...
Cual es la necesidad?
|

03-06-2008, 19:02
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.681
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
en si, todas las sustancias, sean licitas o ilicitas causan algun daño, ademas que hay que considerar que en el caso de las drogas, desde que empieza a consumir una persona tarda meses o años en manifestar algun sintoma relacionado con eso.
Cita:
Originalmente publicado por c_va_rancio
En fin, despues de leer el tema, me asalta una inquietud: Se podria hacer este estudio al copete?......habra alguna persona viva, despues de pasar 20 años curaos durante todo los dias?
Saludos
|
en el caso del trago se puede mencionar el alcoholismo, o no?? aca hay una definicion:
Cita:
El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la constante necesidad de ingerir sustancias alcohólicas, así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia.
El alcoholismo supone un serio riesgo para la salud que a menudo conduce a la muerte como consecuencia de afecciones de tipo hepática como la Cirrosis hepática, hemorragias internas, intoxicación alcohólica, accidentes o suicidio.
El alcoholismo no está fijado por la cantidad ingerida en un periodo determinado de tiempo: personas afectadas por esta enfermedad pueden seguir patrones muy diferentes de comportamiento, existiendo tanto alcohólicos que consumen a diario, como alcohólicos que beben semanalmente, mensualmente, o sin una periodicidad fija. Si bien el proceso degenerativo tiende a acortar los plazos entre cada ingesta.
El consumo excesivo y prolongado de esta sustancia va obligando al organismo a requerir cantidades crecientes para sentir los mismos efectos, a esto se le llama "tolerancia aumentada" y desencadena un mecanismo adaptativo del cuerpo hasta que llega a un límite en el que se invierte la supuesta resistencia y entonces “asimila menos”, por eso tolerar más alcohol es en sí un riesgo de alcoholización.
Las defunciones por accidentes relacionados con el alcohol (choques, atropellamientos y suicidios) ocupan los primeros lugares entre las causas de muerte en muchos países.
|
mas info aca.
|

03-06-2008, 19:03
|
 |
:zippyrock:

|
|
FoquiMoney: 141.853
Gracias dadas: 10
Agradecido 236 vez en 92 posts
|
|
|
el estudio fue la excusa para sacar las lucas y evidenciar algo que ya se sabia...
|

03-06-2008, 19:21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.886
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
= que comer un mes completo McHamburgesas hace mal [les suena xD?]
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:55.
|
|