Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

04-06-2008, 15:02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.715
Gracias dadas: 67
Agradecido 79 vez en 47 posts
|
|
|
Re: Estudio Reveló Que Uso Abusivo de la Marihuana Atrofia el Cerebro
Cita:
Originalmente publicado por 2600htz
como dicen todo en exceso es malo.. ya sea carne, marihuana, lechuga, etc.
volviendo al punto marihuana vs alcohol.
hay una forma mucho mas facil de determinar cual es mas dañina, y es como afecta socialmente.
el alcohol GENERALMENTE se da al fin de la jornada, socialmente, distendidamente, cuando ya no hay que rendir cuentas a trabajo u otros...
y se pasa la borrachera durmiendo, salvo por un hachazo que otro.
la marihuana, en cambio,GENERALMENTE, no se asocia a una hora especifica, se fuma antes o despues, en mañana tarde o noche. mucho mas fugaz, no necesita de grandes tiempos..
por eso yo creo k afecta mas, ya que interrumpe los actos sociales mas importantes, que son durante el dia y la mañana.
si el alcohol no estuviera asociado a la noche...seria otro el cuento.
|
claro, y los alcoholicos acaso no estan todo el dia curaos? nunca hai visto a los borrachines en la calle ? todoel dia ebriso vomitando sangre
mmm yo no creo que vaya por el tema de la hora que se consume, creo que va mas por las consecuencias que trae su consumo
marihuana : tenis un weon volao, pero que puede realizar todas su actividades normales, algunos mas lentos, otros con mas creatiividad
alcohol : la gente ebria no puede ni caminar, leeer, correr, manejar, etar sentada un rato sin caerse y lugo buitrearse encima, se convierte en gente inutil y lacra social.
por lo menos un volaito riega sus propias plantas y les da amor cariño, y ahi ya tenemos un atisbo de responsabilidad!   
|

04-06-2008, 15:36
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.600
Gracias dadas: 1
Agradecido 32 vez en 22 posts
|
|
|
cuando dije eso no me referia a alcoholicos ni drogadictos, sino gente que consume con frecuencia
|

04-06-2008, 17:31
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.325
Gracias dadas: 20
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
yo consumo con frecuencia marihuana y lo hago despues de trabajar
|

04-06-2008, 17:46
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.515
Agradecido 20 vez en 11 posts
|
|
|
Era obvio que la marihuana hace mal... al cerebro (te pone tonto)
como el cigarro que te caga los pulmones, y el alcohol el hígado.
|

04-06-2008, 17:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.717
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por javierisco
al final que es peor fumar un cigarro o un pito?????
|
Ambos.
Lo que pasa es que los que dicen que el cigarro mata mas que un pito piensan que todos fumamos.
Vayanse a la cresta drogos rqliaos!!
|

04-06-2008, 18:03
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 55.015
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Lo vi en la tele. Toda sustancia en fuertes dosis es dañina, incluyendo la marihuana, que tanto es defendida por muchos.
|

04-06-2008, 18:05
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por oOTYROo
Ambos.
Lo que pasa es que los que dicen que el cigarro mata mas que un pito piensan que todos fumamos.
Vayanse a la cresta drogos rqliaos!!
|
Q ahuenao el pensamiento, me he dado cuenta q la gente como ttu es bien hueona.
Dejemos de lado si el cigarro o la marihuana mata ¿q tiene q ver q los q dicen q el cigarro mata crean q todos fuman ? No veo la relacion. Por favor, ahueonao, explica.
El cigarro tiene mucha mas basura q la marihuana, partiendo por el alquitran
Segundo, nadie ha muerto por efecto directo de la marihuana, a diferencia del cigarroo q produce cancer.
|

04-06-2008, 18:07
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 259
Gracias dadas: 0
|
|
|
cuentate una nueva jajaja
toda wea insertada al cuerpo humano en exceso hace mal
pero en fin la marihuana tiene fines medicinales 
|

04-06-2008, 18:12
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SATANICXELA
Lo vi en la tele. Toda sustancia en fuertes dosis es dañina, incluyendo la marihuana, que tanto es defendida por muchos.
|
Lo q pasa es q los q decimos q la marihuana no produce daño, lo hacemos en base a q en las cantidades normales q la gente consume no produce daño, y si produce lo hace muy levemente.
Entonce, segun tu, la gente q defiende comer comidas sanas esta mal, porq si un hueon se come 5 kgs de comida sana lo mas seguro q se enferme.
Tambien hacer ejercicio, lo q muchos doctores e incluso el estado recomienda, hace mal. Eso si, si alguien esta 19 horas haciendolo.
|

04-06-2008, 18:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.167
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tecladosinache
Existe la creencia popular de que la marihuana no tiene graves efectos a largo plazo en la salud. Sin embargo, un estudio reveló que los grandes fumadores de cannabis sativa manifiestan alteraciones estructurales en determinadas regiones cerebrales y síntomas de sicosis.
Habra que fumar cannabis indica nomas tonce po cabros A CULTIVAR!!!!
Durante el estudio, publicado en la revista Archives of General Psychiatry, se realizaron escáneres cerebrales a 15 hombres que habían fumado al menos cinco cigarros de marihuana al día durante los últimos 20 años y a 16 hombres que no consumían.
5 caños minimo...... diarios por 20 años?????????
estos cientificos cada dia tan mas pelotudos....
y si por 20 años alguien se tomara diarios 2 litros de cerveza?
o si por 20 años todos los dias alguien se fumara 3 cajetillas de cigarro?
|
No se uds pero a mi estos estudios alarmistas y OBVIOS ya me aburrieron....
|

04-06-2008, 18:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.006
Gracias dadas: 31
Agradecido 14 vez en 7 posts
|
|
|
Pero esa wea es un pelo de la cola...
Da lo mismo.... Si los efectos te dan cuando ya tay pasaito..
|

04-06-2008, 19:06
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.600
Gracias dadas: 1
Agradecido 32 vez en 22 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por therno
yo consumo con frecuencia marihuana y lo hago despues de trabajar
|
por eso puse GENERALMENTE, pa que los otros no puteen
|

04-06-2008, 19:26
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Q ahuenao el pensamiento, me he dado cuenta q la gente como ttu es bien hueona.
Dejemos de lado si el cigarro o la marihuana mata ¿q tiene q ver q los q dicen q el cigarro mata crean q todos fuman ? No veo la relacion. Por favor, ahueonao, explica.
El cigarro tiene mucha mas basura q la marihuana, partiendo por el alquitran
Segundo, nadie ha muerto por efecto directo de la marihuana, a diferencia del cigarroo q produce cancer.
|
por ejemplo saco weas como tu, cuando les preguntas "por que fumas marihuana?" dicen "El cigarro es peor" como todos saben el humo de la marihuana tiene agentes cancerígenos, y existen los FUMADORES PASIVOS.
Por ende ninguno de los 2 produce un beneficio, son 0 aporte al igual que tu persona.
Si quieres que legalicen la Cannabis empieza por dar un argumento inteligente y no basándose en que el cigarro es peor, no por eso vamos a tener que permitir todas las mierdas que se fuman.
Así que antes de insultar drogo usa las pocas neuronas que te quedan para dar un argumento inteligente y evitar usar las ofensas, ya que la mitad de tu texto lo son.
Saludos.
|

04-06-2008, 19:57
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo saco weas como tu, cuando les preguntas "por que fumas marihuana?" dicen "El cigarro es peor" como todos saben el humo de la marihuana tiene agentes cancerígenos, y existen los FUMADORES PASIVOS.
Por ende ninguno de los 2 produce un beneficio, son 0 aporte al igual que tu persona.
Si quieres que legalicen la Cannabis empieza por dar un argumento inteligente y no basándose en que el cigarro es peor, no por eso vamos a tener que permitir todas las mierdas que se fuman.
Así que antes de insultar drogo usa las pocas neuronas que te quedan para dar un argumento inteligente y evitar usar las ofensas, ya que la mitad de tu texto lo son.
Saludos.
|
Bueno, pero sigo pensando q la gente como tu es ahueonada porq sigues sin responder lo q pregunté: ¿Q TIENE Q VER Q LOS Q FUMEN MARIHUANA , segun tu, PIENSEN Q TODOS FUMAN ASI Q POR ESO LA MARIHUANA Y EL CIGARRO SON IGUAL DE MALOS?
Tu respuesta es q cuando le preguntas a alguien q fuma marihuana te responde q el cigarro es peor.
A fin de cuentas, segun tu a mi me faltan neuronas, lo q no es verdad, pero si queda claro q eres hueon.
Y mi argumento es claro respecto a legalizar el AUTOCULTIVO de la marihuana: evitar ir a poblaciones, evitar darle plata a los delincuentes, fumar marihuana de buena calidad. Ademas la legalizacion permitiria una buena educacion e informacion sobre la marihuana y como consumirla Y Q SE ACABE EL TABOO Y MITOS TERRORIFICOS SOBRE ELLA. A uno le dicen q si fuma una vez marihuana se queda pegado pa siempre, MENTIRA. Q la marihuana produce alucinaciones, METIRA, q la marihuana mata, MENTIRA.
Esa es , basicamente, mi argumento pa legalizarla.
Si te insulte, no fue nada personal, pareces ser buena persona y educada, es q la gente q habla de q los drogos, q la marihuana aqui, qla marihuana aca, q son lo peor y etc,, me tienen chato. Disculpa mi violencia.
|

04-06-2008, 20:03
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pero sigo pensando q la gente como tu es ahueonada porq sigues sin responder lo q pregunté: ¿Q TIENE Q VER Q LOS Q FUMEN MARIHUANA , segun tu, PIENSEN Q TODOS FUMAN ASI Q POR ESO LA MARIHUANA Y EL CIGARRO SON IGUAL DE MALOS?
Tu respuesta es q cuando le preguntas a alguien q fuma marihuana te responde q el cigarro es peor.
A fin de cuentas, segun tu a mi me faltan neuronas, lo q no es verdad, pero si queda claro q eres hueon.
Y mi argumento es claro respecto a legalizar el AUTOCULTIVO de la marihuana: evitar ir a poblaciones, evitar darle plata a los delincuentes, fumar marihuana de buena calidad. Ademas la legalizacion permitiria una buena educacion e informacion sobre la marihuana y como consumirla Y Q SE ACABE EL TABOO Y MITOS TERRORIFICOS SOBRE ELLA. A uno le dicen q si fuma una vez marihuana se queda pegado pa siempre, MENTIRA. Q la marihuana produce alucinaciones, METIRA, q la marihuana mata, MENTIRA.
Esa es , basicamente, mi argumento pa legalizarla.
Si te insulte, no fue nada personal, pareces ser buena persona y educada, es q la gente q habla de q los drogos, q la marihuana aqui, qla marihuana aca, q son lo peor y etc,, me tienen chato. Disculpa mi violencia.
|
compadre a lo que voy es que me molesta que den el argumento de que el cigarro hace mas daño, yo no fumo nada, por mi prohíben el cigarro también, pero las empresas tabaqueras son una mafia poderosa aquí en Chile y en el resto del mundo, eso del auto cultivo tengo entendido de que si se puede hacer pero tiene un limite de 3 plantas, ahora no se si sera un mito urbano.
En lo personal a mi me gustaría tener una de esas plantas, no para consumo si no por que las encuentro exóticas del solo hecho de estar prohibidas las hace atractivas.
Saludos.
|

04-06-2008, 20:27
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.715
Gracias dadas: 67
Agradecido 79 vez en 47 posts
|
|
|
Cita:
|
hijo, mire, el cigarro te lo fumai y no te hace niuna wea excepto de hacerte adicto y cagarte los pulmones dejarte la ropa pasada y dejarte la boca con un tufo que te encargao
la marihuana te la fumai, y abre tu mente, cambia tu percepcion de la realida y lo mejor qesque peude hacer lo que normalmente haces, en contra: te deja algo mas lento, de hecho produce un poco de daño en los pulmones y las neuronas no las mata, las deja mongas un ratito, y despues se recuperan ( es cosa de oxigenar bien el cerebro, a mi despues de hacer deporte no me funka mucho la marihuana por estar sobreoxigenad , es decir, me pega mas rapido pero menos rato)
ese es mi punto de vista, aparte de todo el beneficio medicicnal que produce la marihuana en sus versiones cremas, unguentos fumandosela o comiendosela!
autocultivo now!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:46.
|
|