Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Son ideales para mantener contactos, reunirse con amigos o dar conocer ideas, pero según un estudio publicado por el "CyberPsychology and Behavior Journal", las redes sociales como Facebook son ideales para fomentar y aumentar los celos en la pareja.
El reporte concluyó que hay una relación significativa entre el tiempo destinado a usar Facebook -la red usada para el estudio- y sentimiento o acciones relacionadas con la desconfianza en una relación romática.
Spoiler:
La muestra, realizada entre alumnos universitarios estadounidenses incluyó encuestas y entrevistas a fondo en las que se preguntaba la frecuencia con la cual se monitoreaban las actividades de la pareja en Facebook o que tan celosos o celosas se ponían las parejas cada vez que se agregaba un amigo desconocido del sexo opuesto.
Luego del análisis, los investigadores identificaron cuatro tópicos que contribuyen a generar desconfianza y celos entre los usuarios de la red social: el primer punto es el acceso a la información, donde gracias a los datos privados que se hacen públicos en la red, la "curiosidad" por saber más de la pareja aumentaba en un 19%.
El segundo tópico tiene que ver con la adicción a la página: el 10,3% de los participantes declaró tener dificultades a la hora de limitar el tiempo dedicado para ver el perfil de usuario de la pareja. Hubo también un 7,4% que señaló que la información de Facebook puede ser ambigua, y por lo tanto, llevar a malos entendidos por la falta de contexto.
Finalmente, el 16,2% declaró que existe un vinculo explícito entre sus celos con la pareja y sus actividades en Facebook.
De todas formas, el artículo atribuye también gran parte de la responsabilidad a la personalidad de cada persona, y que si bien no produce el mismo efecto en todas las relaciones, si es una herramienta que en manos de relaciones inseguras o muy controladoras puede resultar peligrosa.
Facebook y la conchesumadre, cuando se masificó el celular creimos perder privacidad por que te podian hubicar a cualquier hora en cualquier lugar, pero se soluciona apagando el telefono, pero con la wea de FB debes andar ojo al charqui con que no te pongan en una foto mirando un culo como le pasó a Obama, hay hombres y mujeres muy perseguidas wn, por ejemplo mi polola :s
msn, celular, facebook, twitter, elantro...cualquier cosa es motivo para argumentar a un/a celos@
x2
le dan color a la wea!, lo mejor es tener una pareja estable o que no sea celosa P..
en mi caso no me caliento la cabeza por weas, si me quieren cagar que lo hagan, pero de andar persiguiendo no va en mi, cada uno tiene su vida y hay va el contenido de la sinceridad y honestida que se tiene, sino lo tienen, su relacion se va a la chucha!
no hay ke hacer ni un estudio piñufla pa darse cuenta de esa wea
sale cada pelambre y pelea a causa de esas paginas
los pendex hasta se sacan celos y se dan plr por esos medios.