2009-06-23
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.704
Gracias dadas: 1
Agradecido 48 vez en 4 posts
|
|
|
Sobre la Gente Esforzada V/s Los Hijitos de Papas
Estimados
el otro dia hable este tema, y espero , realmente, estar equivocada.
El punto es el siguente: En Chile, no se aprecia la gente esforzada, los que salen adelante por si mismo (a excepcion lo que lleguen a tener realmente exito)
Por ejemplo, cuando alguien tiene un titulo vespertino, es decir, que trabajaba y estudiaba TIENE MENOS PESO que un titulo diurno, en el cual solo habia que estudiar .... todo esto en terminos generales
Tambien, la gente que, despues de terminar el colegio, tuvo que trabajar para mantener a su familia, y se puso a estudiar, digamos , despues de los 25... entra mas atrasado al mundo laboral que un chico que entro directo a la U y sale con 23 año.
en resumen
En las empresas , los sacrificios de estudiar y trabajar o los que posponen sus estudios para ayudar a su familia...NO SON VISTO COMO GENTE ESFORZAD..de hecho, prefieren a la gente que se le hizo mas facil el camino....
estoy equivocada?...
|

2009-06-23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.641
Gracias dadas: 10
Agradecido 69 vez en 7 posts
|
|
|
Re: Sobre la Gente Esforzada V/s Los Hijitos de Papas
Quien dice que no son gente esforzada?? Pero aun no le encuentro el hilo a tu tema...
Por lo menos yo y mucha de la gente que yo conosco cree lo contrario de lo ke tu dices incluso en empresas y colegios, pero aun no le encuentro el fin a tu tema..mmmm
|

2009-06-23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 43.780
Gracias dadas: 17
Agradecido 47 vez en 19 posts
|
|
|
mira, ve este video y enciende tu furia te lo recomiendo
|

2009-06-23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.926
Gracias dadas: 14
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
no cache pa' donde apunta el tema, pero el video ql...la cago los wns. la vidita que llevan, pero bueno que se le va a hacer...
|

2009-06-23
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 20.008
Gracias dadas: 252
Agradecido 83 vez en 37 posts
|
|
|
Que buen video (la cago)
Como que el titulo del tema va pa un lao, y lo que escribiste va pa otro... Voy a tomar lo de los hijos de papa:
Bueno, yo no tengo nada en contra de los ¨hijitos de papa¨ , de hecho cuando sea padre en un futuro y si pudiese darle esas cosas a mis hijos se los daria. (Aunque lo mas probable es que los malcriaria, ahi tendria que ver el equlibrio de la wea)
Y tambien me gustaria ser uno de ellos obvio  sin ser tan hueco o vago si  Pero a quien no le gustaria una cuenta corriente abultada a los 20????
Pero los que no lo somos... cagamos noma, se nos hace haaaaarto mas dificil la wea
|

2009-06-23
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 23.003
Gracias dadas: 82
Agradecido 56 vez en 28 posts
|
|
|
Nótese lo que dice el saco wea:
Cita:
|
"El problema está en que los pobres tratan de aprovecharse de los ricos, y los ricos lo único que intentan es seguir surgiendo como siempre lo han hecho. Entonces los pobres piden plata en la calle, cachai, y los pobres que hacen: no, este weon es un rico. Y nada"
|
Me sentí un poco identificado con los segundos qleaos con plata
Volviendo al tema:
La pobreza no es una condición mantenible por toda la vida, la riqueza tampoco. Hay gente pobre muy inteligente, ese tipo de personas surge. Hay gente rica muy imbécil (como el grupo de saco weas del video), ellos solo están viviendo una etapa, ya los quiero ver en el futuro, sin los papás en la sombra
Personalmente, yo soy de clase media alta, gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer personalmente ambos lados, y hay mierda por donde se mire, al igual que gente buena y sencilla. Por lo mismo creo que el resentimiento no se tiene que convertir en algo general (¿discriminación social ligada a la clase?  ), sino que se debe saber enfocar en los verdaderos culpables.
Porque no todos los pobres son flaites, y no todos los cuicos pelolais.
He dicho 
|

2009-06-23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.690
Gracias dadas: 38
Agradecido 21 vez en 12 posts
|
|
|
chu yo ase no mucho tuve tomando chelas con un loc de una toma de conce, el loko robaba ...jeje parejito
me da lo mismo la riqueza material, gozo weas super humilkdes mas a concho q esos wnes
lo que si me da rabia es que estos hijos de puta con pituto y contactos se ganan las mejores pegas y sueldos...
cagando a muchos wnes que de verda se lo merecen
|

2009-06-23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.641
Agradecido 69 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hohenheim
|
al video no le encuentro ni un brillo, ademas bien por los weones, si los papas se gananron todo eso honradamente, bien tambine, lo unico que me carga es la gente que se agranda con lo que no tienen, ya que todo lo que tienen los pendejos no es de ellos, es de los papas, asi que ellos no tienen nada.. Valga la redundancia...
Igaul bakn vivir asi, me falta poco..jajajaj
|

2009-06-23
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 39.616
Gracias dadas: 79
Agradecido 338 vez en 116 posts
|
|
|
lo que esta claro, es que en Chile a un pobre le cuesta el doble o el triple salir adelante, mas que nada por el tema de pitutos e influencias de sus familias.
No me gusta mucho hablar sobre esto, me sale todo mi resentimiento social 
|

2009-06-23
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.738
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Carostgo
Estimados
el otro dia hable este tema, y espero , realmente, estar equivocada.
El punto es el siguente: En Chile, no se aprecia la gente esforzada, los que salen adelante por si mismo (a excepcion lo que lleguen a tener realmente exito)
Por ejemplo, cuando alguien tiene un titulo vespertino, es decir, que trabajaba y estudiaba TIENE MENOS PESO que un titulo diurno, en el cual solo habia que estudiar .... todo esto en terminos generales
Tambien, la gente que, despues de terminar el colegio, tuvo que trabajar para mantener a su familia, y se puso a estudiar, digamos , despues de los 25... entra mas atrasado al mundo laboral que un chico que entro directo a la U y sale con 23 año.
en resumen
En las empresas , los sacrificios de estudiar y trabajar o los que posponen sus estudios para ayudar a su familia...NO SON VISTO COMO GENTE ESFORZAD..de hecho, prefieren a la gente que se le hizo mas facil el camino....
estoy equivocada?...
|
No estas equivocada, sin embargo las empresas prefieren contratar gente joven porque les pagan menos. Obvio que alguien que ha trabajado desde los 18 hasta los 20 y tantos y despues recien entra a la u tiene mas experiencia para su curriculum asi que debieran pagarle mas.
En todo caso JAMAS he escuchado sobre una discriminacion a un titulo diurno vs uno vespertino, lo encuentro una estupides.
Conozco una mina que esta estudiando simultaneamente carrera diurna y vespertina y no tiene nada que envidiarle a nadie y siempre la llaman de distintas empresas por su esfuerzo y trabaja en verano asi que no se que alegai tanto, es wea de ser esforzado, el puro carton no te sirve.
|

2009-06-23
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.248
Gracias dadas: 52
Agradecido 85 vez en 49 posts
|
|
|
Yo creo que te equivocas respecto a lo que señalas del vespertino v/s diurno la verdad es que no me ha tocado conocer casos de discriminación por eso, en mi experiencia he visto todo lo contrario, es decir se le da valor al trabajar estudiar ya que eso demuestra mayor responsabilidad, esfuerzo, etc, sin discriminar por ese motivo a un weon que solamente se dedico a estudiar.
|

2009-06-23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 22.595
Gracias dadas: 5
Agradecido 36 vez en 12 posts
|
|
|
Esa wea es parte de la siutiqueria de Chile.
|

2009-06-23
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.960
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Me cago en toos los pituteros reculiaos 
|

2009-06-23
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.703
Gracias dadas: 1.476
Agradecido 351 vez en 190 posts
|
|
|
Para mi estas muy equivocada.
Hay casos de todo tipo.
No se deberia generalizar.
En lo personal conozco casos q afirman tu comentario y otros q lo dejan por el suelo.
Lo unico valido es el esfuerzo en tu pega, demostrar q eres una necesidad para la empresa y se veran los resultados.
|

2009-06-23
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.020
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Siempre me he puesto a pensar
¿por que la gente que tiene dinero, no hace algun aporte a la sociedad??
Ojala todos los millonarios ayudasen de alguna forma con lo que tienen, para formar un mejor pais, un mejor lugar donde vivir....
tuviese los recursos, y hasta haria un bonito parque publico, para que las personas fueran de paseo y cosas asi, teniendo tanto dinero, no seria problema.....
Maldito egoismo de algunos.....
|

2009-06-23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.557
Gracias dadas: 3
Agradecido 23 vez en 21 posts
|
|
|
estay escribiendo puras pescas
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:30.
|
|