1) Virar sin señalizar.
que lata esos weones
2) Estacionar en sectores prohibidos (cerca de una esquina, por ejemplo)
bueno, a veces es un culo pillar estacionamiento
3) Conducir hablando por celular sin manos libres.
siempre se me pierde esa wea (todavia me cago de la risa un par de flaites con manos libre blue tooth caminando por la calle (?), al parecer lo ocupan de adorno
4) Estacionar cerca de un grifo.
esa wea puede ser descuido, al menos yo no lo he hecho
5) Tocar la bocina en zona de hospital.
sin comentarios
6) Estacionar sobre la vereda.
estos flaites qls, si dejai el auto lejos de donde vai a estar te fuerzan la chapa (me ha pasado varias veces), prefiero dejar el auto entre vereda y acera (en el bandejon) que a 2 cuadras donde cualquier wea le puede pasar
7) Conducir sin tercera luz de freno funcionando.
para eso esta la revision tecnica, a veces por paja no lo arreglan (es super peluo darse cuenta que la luz ql esta mala
) lo que encuentro como la corneta son los wnes que andan con las luces delanteras quemadas y tu supones que es moto
8) Estacionar en salidas de vehículos.
flaiteria no ma po wn
9) Conducir con luces malas o sin luces en la noche.
i agree
10) Pasar con luz amarilla o roja en semáforos.
amarilla... paso una de cada 5
11) Adelantar por la derecha.
los weas manejan lento por la pista izquierda, basta ver en la autopista, weones a 80 o 70 km/h por la pista izquierda
12) Adelantar en zonas con prohibición de adelantar.
a lo choro no ma
13) Conducir sin cinturón de seguridad puesto.
ni cagando manejo sin cinturon, me siento super nena sin cinturon
14) Estacionar con las luces de estacionamiento de emergencia encendidas ("hazzards") sin estar en pana.
yo hago esa wea, cuando paro a dejar a alguien, mas que nada pa que tengan cuidado los simios qls que vienen detrás, lo encuentro buena medida para evitar choques
15) Conducir con una sola mano, fumando, gesticulando o haciendo lo que sea.
es super pussy manejar con las dos manos en el volante...
16) No tomar su carril al llegar a un cruce, derecho si se va a seguir en linea recta o izquierdo si se va a virar a la izquierda y viceversa.
no entendi ni wea
17) Conducir con música a todo volumen.
me acorde cuando venia bajando por la ultima cuesta de la ruta itata a conce, a las 10 de la noche con una lluvia ctm, escuchando stream of consciousness por ahi por el 9:00.... parecia final de pelicula brigida xd
18) Conducir con luces añadidas al auto aparte de las reglamentarias.
flaitunning
19) Llevar mas de las personas permitidas en un auto, por ejemplo 8 personas en un auto para 5.
la he hecho un par de veces, ni cagando dejo botado un amigo
20) No respetar los pasos de cebra los cuales están en TODAS las esquinas, estén pintados o no.
el paso de cebra del 25 de gran avenida es como el pico... los peatones dejan el medio taco... si no hay un paco, hay que echar el auto encima para que dejen pasar 
21) Tocar la bocina en casos que no son para evitar un accidente.
cuando fui al partido de chile colombia, justo por marathon me pille con el bus de la seleccion, yo iba tocandoles la bocina y cantando con la cabeza afuera.... xd
22) Salpicar agua a los peatones al pasar por pozas o agua de lluvia acumulada.
a veces pasa, hay que menjar con cuidado cuando llueve, a mi varias veces me salpicaron y llegue todo mojado a clases
23) Conducir sin placa patente a la vista.
esa wea es pal pico
25) Estacionar en lugares para discapacitados o embarazadas.
eso es ser flaite y desconsiderado
26) Conducir contra el sentido del tránsito.
JAJAJAJAJAJAJJA CTM.....esa me llego xd 2 veces en 2 semanas me partearon por eso
27) No detenerse ante un signo (y no disco) PARE.
eso es ser weon, es peligro de choque inminente, aunque cuando a los pacos los mandan a esconderse en la esquina de mi casa, se cagan a hartos que paran pero no 100%, se supone que debes frenar y poner neutro, luego avanzar...
En todo caso super lloron el post de este wn (igual medio resentido), yo encuentro que los pacos deben hacer controles de alcoholemia, subir la dificultad para obtener licencia, etc. Que se dediquen a cuidarnnos de los weones realmente malos, no de los que andan a 72 km/h en zona de 70 km/h... (le paso a un amigo)
Puedo decir que uno tiene menos riesgos de parte andando manejando curao como zapato, que con las luces apagadas en la autopista
a mi me sacaron un parte de 50 lucas por andar con las luces apagadas a las 10 de la mañana.... y por esa misma wea varias veces me quede sin bateria .... ya que se me olvidaba apagarlas
al final le puse un dispositivo que prende y apaga las luces automaticamente junto con el motor del auto.