YO PUEDO DAR UN APOYO FIDEDIGNO A LA VERDAD DE ESTA NOTICIA
Por razones obvias, posteo con un clon porque en la sucursal RIPLEY donde trabajo, tienen registrado mi mail... mierda!
A todos los vendedores nos están cagando como quieren, porque la cosa se viene fea y HA estado fea para la multinacional del sr. Calderón. Las ventas en la sucursal donde me desempeño (alguna sucursal del norte del país) bajaron en más de un 38%, nos suben las metas de las famosas EXTRAGARANTIAS (que por cierto, JAMAS las compre... son una verdadera e inefable estafa

), nos huevean mucho más para que la gente se endeude con el famoso "3 o más cuotas, si son más mejor, si son diferidas mucho mejor, y si van con extragarantía... puta weon, excelente", y creo que en un plazo no superior a 6 meses, nos van a bajar la tasa de comisión (que en los departamentos "duros" corresponde al 1%")
Hay días en los que no se vende nada, y las metas se nos van a las reverendas weas. La gente ya sabe que RIPLEY tiene una de las tasas de interés más elevadas del mercado, y que comprar un notebook en RIPLEY en 36 cuotas te sale $200mil más caro que en faladeuda, o paris. Por eso las cosas están como lo son actualmente.
Además, la ineficiencia e inoperancia del sr. gerente de tienda (al que llamaremos "x") ha contribuido a que las metas no se cumplan. Maneja la tienda como las weas, no tiene una noción clara de las necesidades de la gente en esta zona, y simplemente tiene a la tienda patas arriba. Todo ello contribuye a la lenta y dolorosa caída de RIPLEY, y porqué no, a la quiebra de ésta.
P.S. Avíspate Calderón!