Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Estaba en playa ancha Valparaíso, iba a pasar a buscar a una compañera para ir a clases, resulta que ella vive en una parte donde hay que subir unas escaleras grandes de cemento, yo iba llegando al final cuando arriba habian 4 lanzas wn!
Me agarrò del cuello el primer wn y me dijo:
Ya socito cagaste! Y los demás wns se pararon, ahi tiré con todas mis fuerzas para atrás y me logré soltar con la mala cuea, que me tropezé, y caí por las escaleras rodando wn, me hice cagar.
Cuando pare de rodar me fije que los wns bajaban la escalera pa agarrarme wn y mi mochila había caído, para mi suerte, al lado mío, la agarré y salí corriendo como la chucha, cruzando calles y weas como loco en dirección a la U, cunado llegué me calmé un poco y me mire la mano, toda hecha mierda y el codo roto, la rodilla pa la cagá y en la espalda a la altura de los riñones unas heridas wn, de ahí me fuí a la enfermería de la U y me curaron.
A todo esto no me robaron nada, me rajé ya que andaba con mi celu, mi mp3 y mi billetera con los documentos, de ahí llamé a mi compañera y le dije que si iba a clases que tuviese cuidado o que se fuera por otro lado.
Realmente quedé picao con la wea, porque tienen que vivir estos CSM wn deberian matarlos a todos, la verdad la ví muy pelua wn y doy gracias a dios que estoy bien y que en la caída no me pasó nada grave.
A todo esto no me robaron nada, me rajé ya que andaba con mi celu, mi mp3 y mi billetera con los documentos, de ahí llamé a mi compañera y le dije que si iba a clases que tuviese cuidado o que se fuera por otro lado.
La sacaste barata... Y menos mal que en la enfermería de la U no te recetaron nada
yo saque lo mio, ellos sacaron lo suyo... y me sacaron la chucha xD
copere con ene weas, avaluado como en 400 lucas...
asi no mas, cague con las weas...
menos mal te rajaste..
si decea eliminar a esos wns compare, junte un grupo mas o menos de 6 colegas y salga de noche con su bate y hace una barrida leve... saqueles cresta y media... ojala le rompa las cagas de manos a los wns..
pUTA SOCIO QUÉ PENCA LA WEÁ .sUERTE QUE NO PASÓ A MAYORES.No contaste a que hora fue la weá.
En todo caso eso te sirve para tener mucho más cuidado por el resto de tu vida que vivas en Chile.Si te vai a Europa podis bajas la guardia.
pa' la mala cuea de 3 pelagatos se toparon conmigo una vez y la gran mala cuea ke sé diferentes tipos de defensa personal (judo, taekwondo, CQC, etc) me pare con los wns y como les sake la xuxa los corretie con pistola de por medio y wea
La sacaste barata... Y menos mal que en la enfermería de la U no te recetaron nada
Wuajajjajaja, me cagué de la risa con esta wea jajajaja.
Pero volviendo al tema, sociate rajazo y medio te mandaste, osea igual tení tus magullones y weas, pero la sacaste barata, no te pasó nada más heavy y no te quietaron ni una wea y como dijo un sociate más arriba, su barrido no estaría nada de mal.
teni que hacer como yo, andar con un baston retractil de los buenos y mandarle el huascaso en la pierna, brazo o craneo y si el wn se resiente le dai un par mas en la cabaeza y te vai rapido onde podai D:
si esos wns deverian eliminarlos, son una lacra culia
pa' la mala cuea de 3 pelagatos se toparon conmigo una vez y la gran mala cuea ke sé diferentes tipos de defensa personal (judo, taekwondo, CQC, etc) me pare con los wns y como les sake la xuxa los corretie con pistola de por medio y wea
MORALEJA: Edukese y aprenda algo para defenderse
excelente jack bauer...
y al socio que lo asaltaron y escapó, que bueno que no le pasó nada.....