Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

05-08-2009, 11:50
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 9.523
Gracias dadas: 0
Agradecido 10 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Mi Experiencia Con el Ataque de un Pitbull
Cita:
Originalmente publicado por coccoliso
te enrollas un poleron en el brazo - si viene corriendo de lejos- , y lo eseras con el brazo al frente, te agarra del antebrazo, con un cuchillo en tu otra mano - mas retrazada- lo destripas.
ahora si no tienes cuchillo, le revientas la cabeza contra el pavimento o le metes los dedos en las cuencas de los ojos y se los revientas.
preocupate que no te aggarre el cuello , lo unico
|
la wea flayte, te falto sacar el par de fierros como lanzas. y despues tirarle un pollo.
|

05-08-2009, 12:11
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.905
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
yo no tengo idea de entrenamiento profesional para perros.y por suerte nunca he sido atacado por perros de razas "peligrosas"......pero lo claro es que el ataque del perro no es exclusivamente culpa de la mascota. En mayor parte es de la tenencia irresponsable de wns como esa vieja cuica que mencionas
se agradece que hayas contado tu experiencia...(y a los demàs que han posteado)
|

05-08-2009, 12:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 64.971
Gracias dadas: 63
Agradecido 60 vez en 23 posts
|
|
|
Hay un foro de "animales y mascotas", quizas alli se mete alguien que sepa dem pitbulls o ya haya algun tema similar.
http://www.antronio.com/comunidad/f102/
|

05-08-2009, 13:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.085
Gracias dadas: 102
Agradecido 165 vez en 30 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por solracnauj
|
Vale clonaré el tema para allá
O será pecado según San TC??
Cita:
Originalmente publicado por coccoliso
te enrollas un poleron en el brazo - si viene corriendo de lejos- , y lo eseras con el brazo al frente, te agarra del antebrazo, con un cuchillo en tu otra mano - mas retrazada- lo destripas.
ahora si no tienes cuchillo, le revientas la cabeza contra el pavimento o le metes los dedos en las cuencas de los ojos y se los revientas.
preocupate que no te aggarre el cuello , lo unico
|
El problema es que andaba con shorts y polera y sin cuchillo, obviamente.
Bueno, les cuento que ahora ando con un gas de pimienta por si pasa otra vez.
Editado por Jesse_Custer en 05-08-2009 a las 13:22.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

05-08-2009, 13:23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.790
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Si la perra culiá (dueña) andaba en un jeep o auto debiste anotar la patente y denunciarla, no puede tener a un Pitbull suelto, más si el perro es agresivo, la weona debió pescar el perro, encerrarlo en el auto y haberle pedido por lo menos un mamón por el susto que pasaste 
|

05-08-2009, 14:20
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.513
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Tengo un familiar que tiene 4 pitbulls actualmente.Y principalmente creo que su actitud provendrá de la manera en que sean criados.Sin embargo, a este familiar le han salido,de nacimiento, 2 pitbulls bastantes agresivos,conflictivos, problemáticos a fin de cuentas, por lo que no tuvo otra opción que sacrificarlos.
Cuando viajo a su casa los canes se comportan de lo mas querendones  , los saco a pasear a una playa en particular que es la picá, o un sitio alejado de las personas y otros perros, para dejarlos sin cadena y que corran y webeen todo lo que quieran.Ni cagando los llevo al centro sin cadena,ni soñando.
Y es en esa playa que,jugando en el suelo con ellos, uno entra a analizar que sólo uno de ellos te puede,literalmente,hacer pedazos.
Los dueños deben tener cautela con ese tipo de dogos,mas que por su agresividad,por la potencia que poseen.
Mala onda que te haya pasado aquello. Yo sufrí el susto de un ataque de 12 perros vagos, en Valpo, y entiendo por lo que pasaste.La cuchara se acelera,los reflejos se intensifican,la adrenalina a tope.
Fuking perros,uno de ellos alcanzó a morderme la canilla por lo que el tratamiento antirrábico termina ,luego de seis meses, ahora el 10 de agosto.
saludos
|

05-08-2009, 14:30
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.708
Gracias dadas: 9
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Randill
la wea flayte, te falto sacar el par de fierros como lanzas. y despues tirarle un pollo.
|
asi no mas es la wea, o puedes dejar que el perrito te haga mierda....
o se quiera cruzar contigo
|

05-08-2009, 14:46
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.186
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Tengo una amiga bien especial. De esas con las cuales sacas pasajes a pisagua (o a cachagua o como quieran llamarle) sin compromiso sentimental. Y tiene un pitbull.
Una mañana, despues de un agitado viaje a pisagua, saque mi cabeza de entre las sabanas por que sentia que habia algo extraño sobre la cama...mire hacia arriba y veo el hocico abierto del pitbull...Solo atine a taparme con la sabana...
El perro no es agresivo, pero despertar y ver de inmediato las fauces de un pitbull que tiene mas pinta de dinosaurio que de perro, resulta un poco intimidante...tanto ai, que ni ganas me dieron de pegarme el polvito mañanero...
|

05-08-2009, 15:27
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.775
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
CSM que me da rabia el tema... xD
Amigo aqui en el famoso cerro 15 de maipu no es novedad ver a los dueños ..... de esos perros, los dejan sueltos los acefalos rql! ¬¬ ya tuve mi mala experiencia con dos... feliz mente no paso nada malo... pero el susto... no se lo doy a nadie..
|

05-08-2009, 15:39
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.020
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 4 posts
|
|
|
Yo le tengo miedo a todos los perros...
|

05-08-2009, 16:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.542
Gracias dadas: 10
Agradecido 39 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MaximusAurelio
Yo le tengo miedo a todos los perros...
|
A mi tb m dan miedo...yo me habria metio care cuea al agua pa arrancarme del kiltro enajenao.
Tengo entendido que hay dos posibilidades de enfrentarce con un perro:
a) hacerse el mas choro..k es lo k hiciste tu, jamas bajar la guardia y si ladra,,gritarle mas fuerte y no dejarse intimidar.
b) no mirarlos a los ojos y tomar posicion fetal ,como asintiento k es el mas fuerte y k es el ke manda ...cosa k no me tinca..
Ufff....menos mal viviste pa contarlo...yo por si las moscas siempre le tengo respeto a los cannes...son muy bipolares...
|

05-08-2009, 16:02
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 73.382
Gracias dadas: 211
Agradecido 166 vez en 107 posts
|
|
|
Perros de mierda, yo vivo en concon y cuando voy a esa playa veo derrepente esos perros...  te quitan toda la tranquilidad
|

05-08-2009, 16:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.493
Gracias dadas: 836
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
de la que te salvaste wn
perro ql te muerde y no te suelta mas
cuanto vale un spray de pimienta? 
|

05-08-2009, 16:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 586
Gracias dadas: 33
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Que rabia por los dueños de estas mascotas, algunos son tan ignorantes que no entrenan a sus perros, no les colcan bosal cuando los sacan a pasear ni nada osea no toman ninguna medida de seguridad con el perro y obviamente para con los demás, al final los afectados nunca son ellos , o el perro daño a alguien o alguien daño al perro en defensa propia... esa wea me parece totalmente absurda dueños irresponsables
en tanto a la defensa contra un perro te salvaste re bien, menos mal que mantuviste la calma y supiste afrontarlo, por ahi escuche que cuando un perro esta predispuesto a atacarte lo mejor es abrir los brazos y gritar buen fuerte así el perro se intimidara con tu presencia y al menos dudara de atacarte.
|

05-08-2009, 16:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.574
Gracias dadas: 8
Agradecido 40 vez en 27 posts
|
|
|
yo hubiese hecho lo mismo , veo el animal planet con el entrenador de mascotas jaja 
en todo caso esos perros no son para tenerlos sueltos, prefiero a los adorables labradores.. son más locos que la cresta pero no son peligrosos.
|

05-08-2009, 16:46
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.820
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
una mañana iba a tomar la micro para la pega y mientras corria para tomarla, dos perros policiales sueltos iban directo a atacarme: aparte de choreado porque me habia levantado tarde y sin pegarme la mañanera me dio la wea, me di la media vuelta y les pegue uno de los gritos mas grandes que he dado, la wea es que los dos perros pararon su carrera de golpe y se mandaron a cambiar ... ahi entendi que cuando un perro te ataque no debes huir, sino que enfrentarlo y jamas darle la espalda o demostrarle temor (aunque desde niño me dijeron que a los perros jamas hay que demostrarles temor, porque lo sienten asi como las minas sienten a veces la desesperacion de algunos  )
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:16.
|
|