No sabía si ponerlo en Tv, Farándula o General.
Así que lo puse en Svelty.
SANTIAGO, julio 11.- El cuerpo no aguantó. Tras un día de permanecer inconciente y en estado grave, a las 20.30 horas falleció en la Asistencia Pública (ex Posta Central) el humorista Eduardo Thompson, de 63 años.
Su esposa, Angélica, comentó que “aún no sé las causas de su muerte, pero voy rumbo a la posta a verlo ahora. Nunca imaginé que moriría, porque Eduardo estaba enfermo, pero jamás para fallecer”.
Las coincidencias de la vida y las de mal gusto. Ayer martes, a la misma hora en que el Kike Morandé sentía que algo malo había en su pecho, Eduardo Thompson, el humorista y que fuera parte de su staff cómico, corría de urgencia al médico.
Como lo mandaron de vuelta a casa y no le encontraron nada que ameritara su internación, se resignó. Pero al caer la noche el cuerpo no le dio más “y se descompensó. A las 11 de la noche ya tenía una arritmia, el corazón apenas le latía, estaba muy mal”, recuerda su mujer.
De ahí quedó internado de urgencia, inconciente, en estado grave, con “una insuficiencia cardíaca y un bypass externo”, para mantenerlo con vida.
Eso sería hasta el viernes, porque ese día lo operarían para colocarle el marcapasos ya internamente, aunque con el riesgo de que falleciera en el intento: padecía diabetes, problemas al hígado y se dializaba los riñones.
“Me querellaré contra el médico que lo vio el primer día, porque no le tomó ni la presión y lo mandó para la casa. Para tranquilizarme me dijo, si no se va a morir”, explicó su mujer.
Fuente: terra
http://www.terra.cl/entretencion/ind...&id_reg=816536
Editado: Ya se creo el mismo tema en general. En fin, son demasiado rápidos estos cabros.