2009-11-16
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.519
Gracias dadas: 11
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Puta Que Me Siento Bien Cabros
Haber contertulios, les explico.
Desde Mayo vivo en copiapo, vivo en una residencial, me quedo acargo de la residencial por la noche a cambio de la estadia. La cosa es que hace 10 min atras escuche unos ruidos en la habitacion que da hacia la calle la cual permanecia des-habitada, tome mi luma y me arrime a ver que ocurria, mi sorpresa fue ver a un wn tratando de abrir la ventana, me puse por el lado de esta, hasta que asoma la cabeza y le mande su fierrazo en el mate, descargue toda la rabia que tenia por algunos problemas, el tipo cayo con su tronco dentro del inmueble y el resto hacia afuera colgando del marco. Sali a la calle para tirarlo ahi, cuando salgo ya estaban los señores carabineros que por suerte del lumpen lo estaban despertando para preguntarle que estaba haciendo colgando de la ventana y con una herida sangrante en la cabeza, les explique lo ocurrido y se lo llevaron.
en esta caga de ciudad ya me habian tratado de asaltar, en donde no pudieron concluir su proposito gracias a las clases de kickboxer que tome cuando era mas joven. Puta aun con la adrenalina a full me siento bien, por mala cuea no me lo eche, los sres carabineros me dijieron que no me preocupara, que fue allanamiento de morada.
Y eso solo queria que disfrutaran con migo dicha experiencia
Buenas noches, buenos dias, lo que sea...
PD: el lumpen llevaba en sus bolsillos una cortapluma, unos 10 papelillos de coca o pasta. Jajajajaja mas ensima un paco le pego su wate por que no se quedaba callado
Editado por Lee mon shu pao' en 2009-11-16 a las 07:32.
|