ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

12-10-2009, 16:30
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.872
Gracias dadas: 24
Agradecido 31 vez en 13 posts
|
|
|
Re: ¿Por Que Dejar de Fumar? "Sesupone Que No Hace Daño ¿verdad?"
yo no soy tan weon como para andar quemando mi plata, igual se agradece la info
|

12-10-2009, 17:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.463
Gracias dadas: 73
Agradecido 112 vez en 29 posts
|
|
|
lo dejé hace 3 semanas yaaaa!!!!
Al final el único argumento que me sirvió me lo dió mi propio cuerpo...
En las mañanas me despertaba ahogado, si inhalaba grandes cantidades de aire (bostezos, suspiros) me dolía el pecho y por alguna extraña razón también me dolía la billetera
A 3 semanas de haberlo dejado siento el cambio en un 100%, nunca más ahogos en las mañanas, nunca más dolores pectorales, y ahora duro las 2 horas que jugamos de pichanga!
ASI QUE VAMOS CABROS QUE SE PUEDE DEJAR DE FUMAAAAR!!! (cigarro)
|

12-10-2009, 17:10
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.847
Gracias dadas: 29
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
wenisimo el video......yo deje de fumar ayer.....
me da paja ir a comprar cigarros, asi que hoy sera mi dia sin fumar....(pero mañana me hago mierda)
|

12-10-2009, 17:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.634
Gracias dadas: 118
Agradecido 43 vez en 36 posts
|
|
|
yo no fumo, simplemente no me llamo la atención, aparte q con el estilo de vida que llevo, fumar sería pa peor 
|

12-10-2009, 17:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.656
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 4 posts
|
|
|
|

12-10-2009, 18:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.189
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
lo unico que se es que cuando deje de fumar, puta que me sobraba plata wn...
antes andaba pa la cagá, mas cagao que palo de gallinero, y cuando pare de fumar empezé a ahorrar como 25 lucas mensuales
|

12-10-2009, 19:49
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 7.441
Gracias dadas: 6
Agradecido 25 vez en 7 posts
|
|
|
sólo fume una vez, pero nunca entendi porque alguien le puede gustar: deja la boca sabor a "santiago", el pelo olor a "quemado".
la vida de todos es mejor cuando no fuman. Menos mal que la ley es cada vez más dura contra los que tienen esta desagradable costumbre.
...
Sobre el post original, realmente, los fumadores no se dejan "impresionar" por las consecuencias del cigarro. Sólo lo dejan algunos privilegiados, los demás, viviran bajo el flajelo del humo en la nariz y malestares respiratorios.
|

12-10-2009, 19:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 74.038
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
lo unico que se es que cuando deje de fumar, puta que me sobraba plata wn...
antes andaba pa la cagá, mas cagao que palo de gallinero, y cuando pare de fumar empezé a ahorrar como 25 lucas mensuales
|
Eso es cierto.
A todo esto, alguien hizo un tema preguntando que quién me pagaba los viajes, y yo respondí que me ayudaba mucho el no beber, fumar ni drogarme: sólo en eso me ahorro anualmente una suma suficiente como para pagar pasajes aéreos a cualquier parte del planeta.
|

12-10-2009, 20:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.408
Gracias dadas: 8
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
el gobierno deberia pagar por NO fumar, asi se ahorra todo el dinero que gasta en salud y prevencion
problema resuelto 
|

12-10-2009, 21:40
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.697
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Igual creo que todos los fumadores estan concientes del daño que les produce. Si hiciste este tema con motivo social weon, creo que estas puro perdiendo tu tiempo.
|

12-10-2009, 21:52
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.162
Gracias dadas: 71
Agradecido 34 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Superalikal
el gobierno deberia pagar por NO fumar, asi se ahorra todo el dinero que gasta en salud y prevencion
problema resuelto 
|
ujaujauja el wn careraja, te creo que te paguen en la disco por eso o alguna empresa, pero el gobierno 
|

12-10-2009, 21:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.557
Gracias dadas: 319
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
de repente me da por fumar harto..
y otras veces estoy harto tiempo sin fumar...
tengo 18 años recien y creo ke ya lo dejaré.. xD
|

12-10-2009, 22:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23
Gracias dadas: 151
Agradecido 209 vez en 58 posts
|
|
|
Es pal dick fumar...asmatico y fumando  tan resaco de weas que me hayan visto antes, cuando no media tanto las consecuencias de las weas que hacia....hasta que cai hospitalizado, casi me voy de EPOC y weas y ahora, ni por webear un cigarrito compadre. Buen thread.
|

12-10-2009, 22:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.568
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
x3 al grupo de los wns que les matan las pasions las minas que fuman 
|

12-10-2009, 22:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
El vicio es re chanta. Aparte que molesta a los que estan alrededor.
Igual penca.
Chile tiene uno de los % mas altos de fumadores entre jovenes y adultos. Alrededor de un 40% (Y en la region metropolitana debe estar mas alto). Infinitamente chanta si me preguntan. Joderse el a uno mismo. Cagarse la calidad de vida en nuestros cuerpos es una idea totalmente estupida. Es como comer como chancho en vez de normalmente. Hay que ser bien debil como no controlar impulsos hueones. Que coincidencia que Chile tenga una indice tan alto de fumadores y al mismo tiempo, un indice tan alto de visitas al psicologo/psiquiatra y compra de medicamentos para ansiedad/depresion/etc.
|

13-10-2009, 03:51
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.861
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Luxury_girl
El título del tema... totalmente idiota.
Luego dice:
Con eso... a mi parecer el tema se fue a la mierda.
En todo caso tengo claras las contraindicaciones del cigarrillo.
|
De alguna forma agradezco el post, gracias a eso arregle la palabrita que se me habia pasado.
Respecto a los que dicen NO LEI TU TEXTO POR QUE YA SE TODO LO QUE ME PASARA.
Apuesto de que el 95% de todos los que dijeron eso, no saben ni la quinta parte de lo que les pasara.
Lo que ellos saben que les pasara, son las cosas que tienen mayor posibilidad de que les pase: Cancer al Pulmon ... Perdida del Esmalte Dentario ... Perdida de la capacidad Pulmonar ... PERO LO QUE LES ESCRIBI EN EL TEXTO es lo que sucede el 100% de las veces ... la mejor forma de empezar a dejar el cigarro es informarte sobre lo que te estas metiendo y como le afecta a tus trabajadores internos llamados Celulas ... lo mas importante de esta adiccion es el EFECTO MICROSCOPICO, no el MACROSCOPICO, ya que el efecto Macroscopico de alguna forma puede ser algo reversible por alguna operacion ... tratamiento ... etc , pero el Efecto Microscopico es totalmente IRREVERSIBLE, es totalmente imposible revertir una "Neoplasia de las Celulas del Epitelio Respiratorio" TODO ESTO LO ENTENDERIAN SI LEYERAN EL TEXTO QUE ESCRIBI.
Porque se produce el Cancer en personas fumatericas ... Las celulas, nuestros trabajadores internos, son asesinadas en mayor cantidad por el acto de fumar y toser en gran cantidad, pero deben recuperar su numero para trabajar eficientemente, entonces deben hacer hartas copias rapidamente de ellas mismas, fenomeno llamado "Mitosis", cuando la Mitosis es sumamente rapida y inparable, dando como resultado celulas que en vez de ser una copia exacta de la celula que se dividia, es una copia incompleta, hablamos de un proceso Cancerigeno ...
Porfa, lean el texto, no es tan pajero y es interezante, aprenderan hartas cosas que REALMENTE NO SABEN, a menos que sepan Histologia del Aparato Respiratorio, de esa forma talvez se motiven a fumar menos, o parar el vicio, y los que no fuman, podran convencer con informacion de mas peso a las personas...
Saludos...
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:51.
|
|