25 de mayo, la fecha que marca el recuerdo y tambien el momento para reflexionar sobre todos los soldados de las fuerzas armadas, que por una u otra razon, han caido durante el servicio, Algunos diran que han muerto de mala manera, otros diran que han muerto en cumplimiento del deber de servir a su patria, otros diran que han muerto con bien y en paz, otros diran que lo tienen merecido, Pero lo que si es cierto que son hombres que han dado su vida por una heroica sacrificada carrera, que es la de servir en las filas del ejercito.
Les dejo a continuacion el discurso del general George Cassey, Jefe del Ejercito de Estados Unidos:
Chief of Staff of the Army <- pueden verlo dentro de esta pagina, y tambien saber mas informacion al respecto de las cerenomias de celebracion.
------------------------
Mi opinion personal la dire, a pesar de ya haber yo sido el que redacto el post, pienso que todos merecen su momento despues de muertos, ya que si bien es cierto no existen, el recuerdo en nuestra memoria siempre existe y esta presente, es como el alma que nunca desaparece, y si los muertos comunes y silvestres (civiles), tienen su momento, porque los militares (ejercito) no?.
Finalmente me gustaria que dieran sus opiniones sobre este dia, eviten porfavor comentarios idiotas que no llevan a nada como gringos %&&# o cosas por el estilo, cualquier critica bienvenida en el antro pero con respeto.
Saludos.