2007-01-19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 363
Gracias dadas: 310
Agradecido 259 vez en 159 posts
|
|
|
THE SECRET, si funciona, solo intenta
Antes de comentar quiero dar las gracias al antroniano austin(quien resubió el documental, originalmente subido por Don Manguaco) quien hizo posible, que pudieramos tener este gran documental sobre el secreto, si aun no lo han visto entren aqui:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=250258
Despues de haber visto aquel documental, me doy cuenta de como todo esta hecho de una forma perfecta, sincronizada...
El secreto, realmente abre muchas puertas, aunque siendo sincero nunca lo crei, o sea , no cabia en mi razon, y creo q para muchos fue asi... y lo sigue siendo (como no) pero estamos equivocados de cierta perspectiva. si funciona, solo hay q intentarlo, pero de corazon, o sea estamos tan enajenados con esta sociedad que cerramos las puertas a lo espiritual,a lo que queremos, vivimos quejandonos, no atraemos el bien, solo pensamos en nuestros fracasos y nos ponemos en esa posicion incluso en cosas que aun no han pasado; y ese es el problema, tienes una deuda, no pienses en ella simplemente, agradece lo que tienes, y piensa en lo que quieres pero omitiendo un problema, quieres un casa nueva?, nooo pienses en quen o tienes, al contrario, imaginate que la tienes, dibujala, piensala, atraela.
los problemas no se eliminan con el problema, sino con la solucion, tu puedes decirme, que obvio, es logico, pero no es tan asi, nosotros buscamos la solucion en el problema si nos damos cuenta en serio.
solo le digo que ocupen el secreto, como una forma de vivi, no como algo que representa un bien solo material, sino que tambien espiritual.
En serio les va a servir, se los aseguro, si alguno de uds, lo vio, comiencen a ponerlo en practica, y encontraran resultados, solo haganlo.
Nota: Vean la fecha de origen del Topic 19-01-07, o sea ya casi un año, para que no anden repitiendo y ocupando post, para "la wea repetida", si el topic esta no mas de un mes de diferencia de cuando se publico la pelicula aca.
Cita:
Originalmente publicado por ankora
|
Editado por patricio17 en 2008-02-04 a las 14:09.
|

2007-01-19
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.697
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta
|

2007-01-19
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 2.151
Gracias dadas: 21
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
yo lo vi compadre y me e dado cuenta que es algo tan simple que nadie se da cuenta de que lo a utilizado mas de una vez, a mi almenos cambio mi forma de ser, soy mas simpatico, mas sociable, ademas de que hize el intento, pense, desee y senti que besaba a una amiga que me gusta y como a los 2 dias, de la nada sale un carrete donde curiosamente ella asistio, cuento corto, estabamos en el sillon metale besos y agarrones, (PD: esta mina no me pescaba ni en bajaa, mas que como amigo), la cago, todo por que puse el enfoque, utilize el secreto, se los recomiendo 100% solo les digo veanlo con la mente abierta, dense el tiempo de verlo con claridad, ya que esto les puede servir en algun momento, nunca se sabe, ademas no pierdes nada con intentar algo nuevo
PD: yo lo baje del link de Don Guañaño  (Don Manhuaco) asi que mis agracedimientos son para el 
|

2007-01-19
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.777
Gracias dadas: 5
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
|

2007-01-19
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.697
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
viva la patria que ance vamos aver vamos a ver  , analizando 
|

2007-01-19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 313
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
voy a ver que tal... no soy incredulo asi que cualquier cosa, lo posteo
|

2007-01-19
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 11.407
Gracias dadas: 58
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
gracias por la info... eso ya lo sabia con solo leer a Richard Bach en su libro "Ilusiones" donde te muestran un apice y el resto si eres un buen entendedor lo hacias tu mismo....
en todo caso les dejo un fragmento.... que es mi favorito que es el que uso para todo...
"Nunca te conceden un deseo sin la facultad de hacerlo realidad...."
EN TODO CASO IGUAL EN CASA VOY A BAJAR LA PELI PA CACHAR MAS DEL TEMA.............
Editado por Imtasariel en 2007-01-19 a las 11:48.
|

2007-01-19
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.480
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
Sólo hay que cambiar la forma de pensar y ser constante ya que no se da de inmediato... hay que estar todos los dias mañana y tarde creando tu cambio... Salu2
|

2007-01-19
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 11.335
Gracias dadas: 48
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
suena atractivo, lo toy bajando, vale compa ojala tenga wenos resultados.
Editado por Heosforo en 2007-01-19 a las 19:25.
|

2007-01-20
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 11.024
Gracias dadas: 31
Agradecido 53 vez en 38 posts
|
|
|
No se wn, vi la wea pero no me convence mucho... en todo caso no se pirde nada por tratar cierto?
|

2007-01-20
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.289
Gracias dadas: 4
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Voy a Tasar la pelicula
Ahi les cuento como me fue
|

2007-01-23
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.148
Gracias dadas: 108
|
|
|
Supongo que es el mismo que yo vi hace un tiempo atras y es verdad que funciona, solo hay que abrir la mente y cambiar de mentalidad.
Tambien hice un curso que se llama Metodo Silva de Control Mental, el cual se basa en los mismo principios... Además si se fijan otros metodos como la programacion neurolinguística tb utiliza algunos ppios de esta teoria.
Para los excepticon, no pierden nada con intentarlo.... realmente funciona, ultra comprobado por mi misma!!!
|

2007-01-23
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.557
Gracias dadas: 7
Agradecido 142 vez en 25 posts
|
|
|
cuando lei por ahi que cambiaria la vida de muchas personas, me rei....
ahora lo creo, igual de cierta manera cambio la mia... de verdad lo recomiendo aunque suente a....
|

2007-01-23
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 313
|
|
|
VOy a ver que onda.. me tin que ayudara bastante a la personalidad 
|

2007-01-25
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 643
|
|
|
empece a leer los post, y kede metio, me meti a la pag. de la wea http://thesecret.tv/home.html y kede mas metido, asi q' ahora toi bajando la wea  , y ahi cuento como me fue
|

2007-01-25
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.438
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Vamos Revisando Q Tal, Vale Gracias
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:34.
|
|