24-12-2008, 22:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 973
Gracias dadas: 9
Agradecido 58 vez en 44 posts
|
|
|
Re: Sensation White 2009 Confirmada Fecha Del Evento 2ª Preventa de Entradas
joojo de alla soy, un amigo el año pasado fue barman y mostro unas fotos increibles, este año no me la pierdo, a pesar de que no es de mi total gusto pero iremos igual a pasarla bien un rato
maidenGE agrego info 10 minutos y 24 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por _SONY_
ejale ctm !!!!!!!
el año pasado fue la raja
yo escucho metal de echo al otro dia de este evento fui al concierto de maiden que también fue la zorra, pero no estaba tan convencido de ir al sensation white, ademas no escuchaba punchi punchi, pero cuando estaba dentro, fue lo mas producido que eh visto en mi vida, todo el rato pasaba algo, destacar que fui con 2 amigas que me terminaron por convencer jajajaja
aca hay fotos del resumen del magno evento
saludos
pd: sean mas de mente abierta, piensen en que jamas se podra pasar mal en un evento como este
aca esta la foto resumen de maiden jajajaajjajaja ese fue un fin de semana de otro mundo
|
JAJAJAJJAJA WEON!!! tambien compre mi entrada para maiden e ire nuevamente y tb ire a Sensation White jojojoj,
yo queria ir este año a esa wea y se me paso la fecha.... el loco tiene razon, estan igual que los enfermos que andan de negro todo el dia y no se pueden poner otra ropa porque no pueden traicionar su estilo UAJAJAJAJ pobres weones andan todo el dia de negro cagandose de calor con 40 grados y los medios bototos jajaja,
abran su mente no sean tan limitados, aunque si no es de su gusto es respetable...
Editado por maidenGE en 24-12-2008 a las 22:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|