Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

11-03-2008, 01:37
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 25.078
Gracias dadas: 27
Agradecido 162 vez en 98 posts
|
|
|
Re: Sensation White
hubiese ido, pero no tengo nada blanco, o sea con cuea una polera hard rock, la del real madrid, corinthians y seria 
|

11-03-2008, 01:45
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 872
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
toos los wnes hablan de qe era fiesta de wekos...
hubisen visto las minas qe habian ahi y se hubiesen hexo kaka ahi mismo xD!!
de seguro en maiden taban las medias minas kon bigotes y pelos en las axilas jwajawjawjaw
Estubo de miedo Sensation!!
|

11-03-2008, 01:49
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 927
Gracias dadas: 0
|
|
|
|

11-03-2008, 01:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.269
Gracias dadas: 38
Agradecido 11 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LeoN_Dorado
Me sonaba mas a pasta de dientes 
|
si wn a mi igual jajajajaja
|

11-03-2008, 10:54
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.871
Gracias dadas: 61
Agradecido 12 vez en 12 posts
|
|
|
< 
uta keria ir y weas pero no tengo naa blanco .. con cuea calcetines
= c veian wenas las minas en las fotos
|

11-03-2008, 11:13
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.036
Gracias dadas: 12
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
pal black sensation estare!!
pa esta fiestoca que paso no pude ir...
no me alcanzo el cloro pa decolorar mi ropa negra!!!... jajaja...
ahora me voy a tener que comprar colorante pa volver a teñirlas negra!!
plop!
|

11-03-2008, 12:59
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 22.403
Agradecido 474 vez en 225 posts
|
|
|
puros weones malos q aprovechan de decir q toda su ropa es engra ene ste tema.
dicho sea de paso, el sensation black no ha salido nunca de su pais de origen. ni siquiera dentro de europa. asi q dejense de weviar PQ NO VA A VENIR.
|

11-03-2008, 13:12
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.640
Gracias dadas: 61
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
estuvo muy wena, eso si, estaba lleno de maracos, de hecho, llegaban a molestar, tambien exceso de minas ricas (andaba con mi señora asi q cagé).
la musica, incomparable, los efectos visuales e iluminarios, excelentes, ademas con la callampa inflable, se evitó ese molestoso ruido que se genera en la estacion mapocho ( las latas del techo para el recital de Smashing pumpkings se cagaron a los que estaban de la mitad para atras)
valió cada uno de los pesos gastados, el line up excelente, para que los que no cachan estaban unos de los mejores dj del mundo, armin van buuren (numero 2 del mundo) y darren emerson (underworld).
sensacion white es un concepto europeo y sirvió para que no apareciera tanto flayte y gente que va solo a "carretear"
yo no tenia ropa blanca asi que habia que aplicar camisa prestá y pantalones de karate.
|

11-03-2008, 20:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 11.266
Gracias dadas: 48
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
bueno yo como pocos
me di el lujo se asistir a la sensation white el sabado como también a iron maiden el domingo.
que puedo decir unos de los mejores fin de semana de mi corta vida
dos eventos muy distintos pero inigualables
la raja ver a tanta gente de blanco y de negro 
pero el tanto bailar en la fiesta y saltar en el concierto  me dejo el cuerpo pa la cagaa de cansado y molido
fotos subidas a mi fotolog correspondientes a los 2 dias
notable, la raja, de otro mundo !!!! fui con 2 amigas y adoptamos a un wn de conce que andaba solo
el sueño cumplido de pendejo, espectacular el concierto !!!!
saludos
pd: si quieren voy subiendo las fotos que tengo de los 2 magnos eventos 
pd: soy el que tiene cara de cabro chico jajajaja
|

11-03-2008, 22:34
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.323
Gracias dadas: 20
|
|
|
A mi me da lata, me acuerdo q hace como 10 o mas años cuando recien empezo la wea techno y existia la Planet era buena onda, no habian chulos ni tanto poser. Ahora es lo peor, he visto hueones, la mayoria q va vestido a esas fiesta arreglados con la ropa top, pero top pa ir a un coctel o algo asi. lo peor.
|

11-03-2008, 22:41
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
no se por mi parte es solo puro webeo
ademas que uno si va con su grupito sin molestar a nadie se pasa la raja
saludos
|

12-03-2008, 10:31
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.832
Gracias dadas: 68
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DAMIEN
Por eso habia tanto mandril vestido de blanko en el metro y yo de negro 
|
ejemplo: "el unico hominido que he tenido el desagrado de leer hasta el momento eres tu
¿acaso eres emo que andas de negro todo el dia? o eres el tipico metalero poser que anda entero de negro y con camisetas de maiden y no sabe por cual lado se toma una uñeta?".
seria penca que en un post te pusieran esa wea cierto?
no soporto a los weones intolerantes que menosprecian a los que no piensan como ellos. respeto todas las tendencias musicales, incluso los reguetoneros (alla ellos...), pero me sacan de quicio los weones que piensan que solo lo que escuchan ellos es musica.
DAMIEN, esta wea es un ejemplo, no quiero que tomes esta wea como una ofensa a ti personalmente (a pesar que ya me tenis chato con tus infracciones, y de paso, metetelas por tu metalera raja), pero es un concepto que quiero transmitir a todos los que postean weas y despues piensan. la idea de un foro es conocer puntos de vista distintos, no descalificarse, la idea es que se haga un debate decente y se conozcan todas las caras de una realidad que frecuentemente polarizamos.
suerte a todos
|

12-03-2008, 11:26
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 256
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lakes_md
ejemplo: "el unico hominido que he tenido el desagrado de leer hasta el momento eres tu
¿acaso eres emo que andas de negro todo el dia? o eres el tipico metalero poser que anda entero de negro y con camisetas de maiden y no sabe por cual lado se toma una uñeta?".
seria penca que en un post te pusieran esa wea cierto?
no soporto a los weones intolerantes que menosprecian a los que no piensan como ellos. respeto todas las tendencias musicales, incluso los reguetoneros (alla ellos...), pero me sacan de quicio los weones que piensan que solo lo que escuchan ellos es musica.
DAMIEN, esta wea es un ejemplo, no quiero que tomes esta wea como una ofensa a ti personalmente (a pesar que ya me tenis chato con tus infracciones, y de paso, metetelas por tu metalera raja), pero es un concepto que quiero transmitir a todos los que postean weas y despues piensan. la idea de un foro es conocer puntos de vista distintos, no descalificarse, la idea es que se haga un debate decente y se conozcan todas las caras de una realidad que frecuentemente polarizamos.
suerte a todos
|
anda sensible cabro?
todos sabemos ke hay emos, pokemones, posers, metaleros, hippies, fletos, ricos, pobres, feos, guatones, charchas, pungas, flaytes, etc.... y decimos lo que queremos, o nunca hay dicho "flaites de mierda!"?, una wea es tener respeto... y la otra es ponerse weon como vo.
todos los dias digo, pokemones qliaos, o flaites de mierda y acaso porque leo tu comentario voy a dejar de decirlo?, o el cumpa de arriba tbn?... chúpate un codo weon oh!
|

12-03-2008, 11:47
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.832
Gracias dadas: 68
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SlitherX
anda sensible cabro?
todos sabemos ke hay emos, pokemones, posers, metaleros, hippies, fletos, ricos, pobres, feos, guatones, charchas, pungas, flaytes, etc.... y decimos lo que queremos, o nunca hay dicho "flaites de mierda!"?, una wea es tener respeto... y la otra es ponerse weon como vo.
todos los dias digo, pokemones qliaos, o flaites de mierda y acaso porque leo tu comentario voy a dejar de decirlo?, o el cumpa de arriba tbn?... chúpate un codo weon oh!
|
"andate a la chucha, nada mas..." (horrible respuesta)
no se que pasa con los animos de todos (me incluyo) a lo que me refiero es que esta bien expresarse acerca de lo que se nos ocurra, y no solo a proposito de este tema, sino que en general, veo como día a día se hace menos debate, menos argumento y eso a la larga cansa, creo que asi solo estamos matando el foro...
|

12-03-2008, 12:09
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 256
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lakes_md
andate a la chucha, nada mas...
|
ya...
|

12-03-2008, 20:57
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
ajajjajaa estan puro peliando por webadas 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:57.
|
|