10-09-2008, 01:44
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.890
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
El Sistema de Venta Para Madonna Vale PICO!!!!!!
asi como lo leen, solo quiero expresar mi mas profunda molestia por el sistema de ventas de entradas para madonna, que existe en mi pais...
por esas cosas del destino yo vivo en finlandia, pero en el mes de octubre, me voy a chile de vacaciones y mi sueño era ver a madonna....
pero me encontre con un monton de trabas:
1 tener celular sony erickson
2 ser cliente de entel
3 ser cliente del banco de chile
supuestamente las ventas del dia 10, ya estaban vendidas para el grupo de "elite" pero con gran molestia me levanto hoy en la manana y me encuentro con la sorpresa de que en ticketmaster la venta de entrada virtual SOLO ERA PARA PERSONAS CON TARJETAS DEL BANCO DE CHILE!!!!!!!!!!!
COMO ES LA GUEA, es abierta para todo publico o es solo para esos gueones que tienen ese puto banco...
los de ticketmaster, me dieron la opcion de comprarla en sus puntos de venta habilitados, que casualmente estan desde santiago al sur, pero no hay en el norte, y yo vivo en tocopilla segunda region...... o sea la gente que vive en el norte esta cagada, tampoco se si en los puntos de ventas, tienes que tener la tarjeta del banco de chile para comprar....
tampoco se si en falabella de todo el pais , lo va a vender o solo en el sur, si hay que llevar la tarjeta de falabella, o solo con plata en mano la puedo comprar...
estoy lejos, no tengo tarjeta del banco de chile, y mi tarjeta de fallabella esta aca en finlandia.....
mi marido no puede creer que el sistema de entradas de concierto sea tan como las gueas en chile, te ponen restricciones, te impiden ver a tu artista, en europa tu puedes comprar con cualquier tarjeta cero restriccion solo importa el money ...
bueno solo eso saludos, comentarios y puteadas varias, solo queria descargarme y ojala que esta historia llegue a lun.....
|