A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

03-07-2009, 16:27
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.181
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: TE HAS ROBADO ALGO ALGUNA VEZ ??...Somos Ladrones Los Chilenos ??
a ver cuando chico me robaba las polcas mas pulentas y era el ke la llevaba en el cole con las weas asta ke me pillaron y no pude entrar mas al super por dos meses, en realidad si wn siempre e robao trengo caleta de weas robadas en mi piesa, vasos pa la casa ceniceros, weas pa poner las servillteas vasos choperos, un pitcher ke es un trofeo para mi, en sodimac igual siempre trato de hacer pasar weas piola, mmmmm pelotas de futbol, pero si weas chicas, un celular por ejemplo nunca me lo pelaria o robarlke a otro weon sus weas no la e hecho nunca tampoco, y la clasica de robar copete en los supermercados
|

03-07-2009, 16:29
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.601
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
el exceso de honestidad puede ser perjudicial para la salud
cuando chico queria q me compraran una bolsa de bolitas en el super, y me las guarde en el bolsillo
despues salimos del super y me acorde q tenia las bolitas
me devolvi a la caja y pague
yo encuentro que a veces se hacen actos de deshonestidad para sobrevivir, de repente puedes estar cagao economicamente, pero el estado no te ayudara a menos que estes viviendo en caca
mi hermano paso un año sabatico, le salio la posibilidad de renovar truchamente su pase, pero mis viejos no quisieron, cuento corto...como 5 lucas semanales para q el pergenio pueda movilizarse en vez de una
yo obtuve el credito del estado por un cueazo de error del sistema, de no haber sido asi no estaria estudiando
no puedo mirar feo a quien mienta para obtener un beneficio que necesita, pero un ABC1 que roba luz...es para sacarle la chucha!
|

03-07-2009, 16:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 53.864
Gracias dadas: 6
Agradecido 80 vez en 46 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _Constantine_
jajajaj CREO QUE LA PRIMERA ESTA FUERA DE LOS MARGENES DEL CHOREO...MAS BIEN FUE UNA PEQUEÑA DISMINUCIÓN A LO QUE CREES QUE ERA JUSTO PAGAR ... Y SIENDO UN LIBRO ... CREO ENRIQUECER LA MENTE A COSTA DE UN CAMBIO DE PRECIONO ES MALO EL SEGUNDO PA MI ES MALDAD ... PA QUE QUERÍS UN VASO O UN CENICERO ??...
|
pa que quiero vasos?
un vaso jack daniel`s se ve lindo al lado del wisky y dos se ven mejor 
y solo fue un cenicero 
|

03-07-2009, 16:32
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.928
Gracias dadas: 30
Agradecido 112 vez en 38 posts
|
|
|
Si una vez en una on the run, entre medio medio hebrio, y saque un chicle y me compre un unos de estos pan daily fresh ahah.
Bueno de que lo robe me lo robe, pero me di cuenta afuera cuando me meti la mano al bolsillo 
|

03-07-2009, 16:34
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.181
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
y pensandolo bien tengo habilidad pa robar wn........las esso pasan susto cuando voi a comprar borracho jajajaja
|

03-07-2009, 16:38
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.119
Gracias dadas: 274
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SoDestroyer
Si una vez en una on the run, entre medio medio hebrio, y saque un chicle y me compre un unos de estos pan daily fresh ahah.
Bueno de que lo robe me lo robe, pero me di cuenta afuera cuando me meti la mano al bolsillo 
|
jaja por lo visto como q todos se las metieron de pajarones las cuestiones al bolsillo y despues se dieron cuenta que habian robado involuntariamente saaaaaaaaaaaaaaa......!!! 
|

03-07-2009, 16:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.963
Gracias dadas: 0
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
Mi mama me cuenta que cuando era guagua me robe unas pilas del Almac (cachen la we vieja), no se dio ni cuenta , solo cuando llego a la casa y vio las pilas en el coche, jajaja supongo que de curiosidad las tomé.
Y lo que me he robado por miles son los malditos lapices, siempre los pido prestados , pero se me olvida devolverlos.
lo que si hice y yo no lo considero robo sino que una verdadera obra de arte fue falsificar el sticker que te daban para renovar el pase escolar, me demore como una semana en hacerlo, compre hasta plantillas transplantables, el papel holografico y para el logo le saque fotocopia al pase de un amigo y lo recorte con bisturí, realmente fue un trabajo de artesania, gracias al cual anduve casi un año y medio pagando tarifa escolar.
|

03-07-2009, 16:43
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.956
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
si en realidad soy cleptomano 
|

03-07-2009, 16:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.148
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
nada he robado
soy fome 
|

03-07-2009, 16:53
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.333
Gracias dadas: 50
Agradecido 119 vez en 26 posts
|
|
|
cuando chico, robaba un poco de plata a mis viejos...pero pah comprarme puras weas: Laminas pah albumes, dulces, o pah los videos. Nah de drogash baratas.
|

03-07-2009, 16:55
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.635
Gracias dadas: 23
Agradecido 16 vez en 5 posts
|
|
|
eeeeeee, yo pensaba que era bien honesto
hasta cuando un weon me trato de cagar en chiloe,
pa variar un mochilero de stgo
y yo andaba con 15 compañeros de carrera y el andaba solito con su amigo maloso
y le medio robamos
|

03-07-2009, 16:55
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.333
Gracias dadas: 50
Agradecido 119 vez en 26 posts
|
|
|
Ahps, y en un PUB de Quintero, me robé unos ceniceros...eran enanos, pero puta que me sirvieron pa la casa...me robé como 5. Cuando arranqué del lugar, sonaban como maracas dentro de la chaqueta con la que andaba
|

03-07-2009, 16:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 19.526
Gracias dadas: 426
Agradecido 522 vez en 309 posts
|
|
|
Chocolates curao en los servicentros
TV Cable
Robo todo los dias al descargar lo que sea por internet, nunca he pagado por un programa, ni tampoco lo haré
Chocolatines al caballero del carrito afuera del colegio
El corazon a varias neneas 
Un cono de transito
Un disco Pare
Y siempre que voy a un mega supermercado care raja abro algo y lo comno adentro, se cuanto nos roban ellos asi que ladron que roba a ladron
aaaah y en el hospital una vez saque una penicilina para un amigo que estaba pal pico, era isapre y no tenia plata para ir a la clinica 
|

03-07-2009, 17:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.192
Gracias dadas: 11
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
En realidad cuando chico le saqué algo de plata a mi viejo (no lo considero robo ya que todo quedaba en familia,,,je,je) pero nada mas que eso.
|

03-07-2009, 17:07
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.389
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
cuando chico en un supermercado robe un chocolate y cuando le conte a mi mama me reto mas k la chucha.
mas k por mala intencion fue por curiosidad. nunca mas lo hice.
|

03-07-2009, 17:09
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.196
Gracias dadas: 113
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
cuando tenia 5 años le pele un autito (de esos matchbox) a mi mejor amigo.... HASTA EL DIA DE HOY ESTOY CON ESA TRANCA.... y nunka mas he podido ser amigo de lo ajeno... es mas, a veces en los negocios se equivocan a mi favor con el vuelto y el muy wea se devuelve y le dice a la sra. que se equivoco y le devuelvo la plata... pero por lo menos mis hijos han aprendido que la honradez es el principal motor de la confianza.....
Por ahi lei; Multiahorro???? Almac??? pensaba que yo no mas me acordaba de eso.... yo sacaba peliculas con credenciales de amigos de los Errol's
slds
Quelo%
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:17.
|
|