- Sobres del album del mundial 94 (cuando fui al super, habia una promocion que por cada 2 paquetes de galletas mc kay venia un sobre) asi que me robe como 10 sobre

- Un vaso en la discoteque Luxor
- Un cenicero en un pub de Suecia
- Un pate en el super que esta al lado de la u (se supone que mi compañero se tenia que rajar con el pan pero al final le quedaban los 120 de la micro nada mas

)
- En estados UNidos me robe hartos gorros de lana porque hacia frio (iba a servivio al cliente y decia que se me habia perdido un gorro, y me decian como era, yo les decia negro, y me decian sera este? si, ese mismo

)
- Cuando trabajaba en el supermercado me robe 2 laminas de jamon para ir a comer porque no nos daban once, asi que sali y en otro lado compre un pan para acompañarlo con mis laminas

)
- Unos cassettes virgenes en el supermercado
- Un Come solito tamabien de un super
- Un copete en un bar (el barman me dijo: ya flaco ahi tienes los dos rones que me habias pedido, cuando en realidad era un solo pero me quede callado

)
-De una toma de la U, fui alacocina y estaba cagado de hambre, no habian muchas cosas asi que tome un tarro de atun y me lo robe, llevandomelo, junto con un abridor, a comer por algun lugar

- 5 Lucas que se le cayeron a mi viejo cuando andaba curado para el año nuevo y se le cayeron, nunca supo si se las gasto en copete o que onda
- Una bolsita de charqui de caballo de una botilleria de mala muerte en Valpo
- Un frasco de tempera blanco a un compañero cuando iba en el colegio (se me habia acabado el mio, asi que le cambie el vacio por el que estaba a medias de el

- Un mono de Carlos de Gavardo a tamañao natural de la YPF (de curao con otro amigo, igual pesaba como 20 kilos xD)
- un Alfajor Rojo y Miel del Almac
Y eso es lo que me acuerdo xD