Saben quiero contarles una wea que me paso hoy, resulta que por cosas del trabajo de mi viejo nos tenemos que ir a vivir a Australia, así que partimos en lote con mis hermanos a sacar pasaporte, la wea un atao de los mil demonios al final fuimos a una oficina onda de emergencia, estábamos mas aburridos que la chucha lleno de viejas ataosas y weones, estando en esa con ganas de puro irme para la casa mi hermano chico que entre comillas es una ladilla el culiao, me dice cacha el inventor del arturito, (Mi ladillento hermano es hincha de ese weon), puta dije aquí esta la mía , así que mande al José para que enganchara con el weon y así yo me acercaba y le buscaba bla-bla y lo weviaba un ratito.
La wea que le tire cualquier palo al loko, y este tipo ni siquiera se inmutaba, la verdad de las cosas yo quería puro darle por chanta y lo mas gracioso que termine conversando con el freaky, y saben cuando volví a mi casa y le conté a mi vieja lo sucedido y todas las weas que hable con el tipo, mi mama la muy ingenua me dijo que no dejaba de tener razón, si no fuera mi mamita diría que esta vieja es weona.
Resumiendo lo que me dijo y de lo que me acuerdo.
Dijo que era obvio que lo atacaran, que me imaginara una persona que estudiaba 20 años y a parte de hacer clases cero aporte, y apareciera un weon que nadie lo conoce y acapara los ojos de todo el mundo que si la ciencia no servia para preparar un buen plato de lentejas no servia para nada, que era una pena que los cerebros de Chile les trasmitieran a los jóvenes (Viejo culiao educado) que solo lo escrito era verdad, mejor me quedara con lo ya resuelto y viviera una vida común,
Que era normal que en Chile no pescaran a los Chilenos, y terminaran haciendo homenajes a los weones cuando se mueren
La verdad lo encontré cuatico, le pregunte que había ganado, y me dijo que ninguna wea al principio, que lo habían hasta sentao, pero que cuando las aguas se habían calmado, los verdaderos interesados habían aparecido y que lamentaba que no fueran de su país.
Par resumir el weon andaba con una rubia más rica que las rechuchas, fue loka la wea, igual converso más con mi hermano, se notaba que el loko es educado, cero chuchas, cero rabias igual lo quise webiar pero ni se dio por enterado.
Eso es, no me acuerdo de más weas.
Eso si me quedo dando vuelta la weaita de seguir los ideales, esas weas no dan que comer, no te sacan de la mierda pero parece que al loko le a resultado.
A todo esto tiene una pagina el weon asi que cuando me la de el ladilla de mi hermano la posteo para que la vean.
En todo caso el loko igual se ve feliz, claro con la media mina,
si no va aqui lo corren y no me puteen mucho solo igual lo encontre raro la wea que me paso el weon es medio filosofo, jajajajajaja
A todos los astronianos estoy pa dentro mi hermano el ladilla con casco me mostro una publicacion del compadre realmente el weon hace inventos, hasta mi viejo esta leyendo la wea , chucha y si es verdad, la media injusticia, mi hermano no para de weviarme y decirme que el comprobo cientificamnte que el weon de la familia soy yo.
les dejo el link digan que opinan
http://www.mercadoenergetico.cl/content/view/12/3/