Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
el chanta siempre lo va a ser aqui y en la quebrada del aji ... y tipico que las minas siempre caen redonditas con los chantas, esta es la definicion de arturito de la boca de salinas:
"Por el contrario, es la integración no lineal de la unidad básica de la conformación de la vida como es conocida; por lo tanto, y en el concepto meramente funcional y explicativo, detallo que nuestra unidad es la integración de componentes electrónicos altamente sofisticados capaces de descifrar la ecuación de unanimidad dentro de la teoría del caos en el contexto de un integral elevado al exponencial radical, basado en la conformación de las especies, tal cual se conocen después de 20.000 años de evolución asistida".
20000 años de evolucion asistida? quien la asistio?
sorry pero hay mucha gente que cae redondita ante palabras tan rimbombantes como las que uso este señor, si hasta yo me la crei en un princpio, pero hubo una entrevista (y que no la tengo) en que salinas dice que descubrio que el robot encontraba a la gente por el adn un dia que fue a cagar, y cuando salio del baño el robot apuntaba hacia la taza al mojon que habia dejado (lamento no tenerla, pero esa wea dijo ... y los mojones no tienen el adn de la persona, a menos que vayan con sangre)
para los que todavia esperan la historia de cuando quedo humillado en la u federico santa maria, de la que algunos dicen fue solo envidia de los cientificos que asistieron, aqui esta la info:
Spoiler:
Había expectación en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Técnica Santa María. Allí por primera vez académicos, científicos y estudiantes podrían conocer de primera fuente las bondades y la explicación de cómo realmente funciona el TR Araña, el controvertido robot conocido como “Arturito”.
A las 18 horas apareció el ingeniero Manuel Salinas. Llegó sin el robot, sin una presentación en Power Point, sin esquemas. Solo él sentado en una mesa. Su versión también cambió.
“Lo que construimos -dijo- es una integración informática, física y electrónica. La vida se sustenta en el carbono. Creamos un reactor con un elemento metálico en un ambiente cerrado, en atmósfera cero, capaz de crear una reacción a este elemento”.
Bocinas y perfiles
“En un ambiente de atmósfera cero creamos placas geodésicas de polaridad inversa y creamos un núcleo con un elemento noble como es el oro. Lo aceleramos y lo bombardemos a nivel neutrónico, hicimos que cada una de las partículas se decantara y llegamos al nivel atómico. Cuando logramos aislar ese elemento hicimos que esta esfera girase en forma inversa en su propio eje creando una apertura dentro de la energía que teníamos dentro de este reactor, esta energía la condujimos por conductores de carbono y nos hizo inducir a través de dos bocinas, una fisioeléctrica y una magnética, energía pura, capaz de traspasar cualquier cosa“.
“Creamos perfiles, comenzamos con perfiles de osamentas y logramos que pudiera reconocer osamentas en radios variados y así nos fuimos perfeccionando”.
Le preguntaron por la atmosfera cero, ¿qué significa?
“Es una cámara de vacío que la logro sellando la caja en una atmósfera. A través de un sistema de sellado logramos este vacío adentro, despejamos todo el oxígeno”, aclaró.
¿Pero cómo lo logran?, insistió el estudiante, diciendo que él trabaja en atmósferas de ultravacío, el mayor vacío que se trabaja a nivel experimental en el mundo y que llevaba siete años estudiando. Salinas respondió: “¿Ubicas las cajas de vacío, las metalizadoras?” Hasta que el alumno dijo que la explicación le parecía ridícula y el moderador lo llamó al orden.
Dijo que hace cinco meses que trabaja con el Ejército en detección de minas. “Pronto comenzaremos el trabajo en terreno en Tambo Quemado”, señaló.
A cada persona que dudaba, Salinas la invitó a su empresa para mostrarle el funcionamiento de la máquina.
Las preguntas siguieron hasta que el profesor, doctorado en Física, Patricio Häberle, se paró y le dió la espalda a Salinas. “Quiero aclarar que la opinión técnica de la universidad no avala a esta persona. Este caballero ni siquiera ha usado el lenguaje apropiado, ni siquiera creo poder hablar con él, si le hablo de energía a este señor quizás hable de mediums que leen las cartas y que puede leer las cosas con la mente. Esto no es serio…Ni siquiera le hablo a él, me dirijo a mis alumnos: “No crean una palabra de lo que dice este señor”. Salinas se paró y se fue, la sala saltó en una ovación al profesor
y aqui el video de la intervencion del profesor en contra del tipo:
Yo puedo entender que no te haya gustado su exposicion, y puedes recalcarlo, pero de ahi a hacer bromas y ponerte a ridiculizar y humillar al invitado, por que??, para que??
- Diganme tonto pero ,,,en cierto tiempo a los cientificos genios los llamaban locos y el mas claro ejemplo era Tesla el padre de la electricidad. La de seguir los ideales creo que tiene razon y si no fuera por eso no estariamos protestando en contra de E.E.U.U y no seguir sus ideales que a tratado de plantear al mundo con sus tecnologias supuestamente no contaminable o dfe que el planeta no corre riesgo conntra el calentamisto global y que todo esta bien,,. Es bueno algunas veces cuestionarse algunas cosas y asi tal vez encontrar una respuesta diferente,,,lo que es yo si tal vez lo de arturito no le resulto ,,,tal vez le puedo dar el beneficio de la duda.
Puta, la verdad es que me dejaste mas metido que antes. Al compadre lo basurearon como quisieron, se burlaron y lo humillaron en publico.
Sin embargo cuando el weon presto o arrendo el robot a los tiras para encontrar el cadaver de aquel empresario asesinado en el sur, el robot lo encontro, cuando lo arrendo para analizar los minerales de cierta tierra en norte, el robot lo encontro y cuando se fue el robot a Robinson Crusoe a encontrar el dichoso tesoro, no encontro nada pues en dicha isla no hay ninguna wea de tesoro, no por que le robot sea malo.
Entonces parece que la weaita de robot en realidad sirve. Y si lo contraron de otros paises......Eso.
Por ultimo, quiero agregar que conosco bastante bien el medio o circulo cientifico de CHILE y es un medio que deja bastante que desear.
Si alguien me aclara, con fundamentos, POR QUE EL ROBOT Y SU INVENTOR, son supuestamente mulas, se los agradeceria bastante.