- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

02-09-2007, 02:14
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 357
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Notebook.. decidiendo compra..
Luego de profundizar un poco los conocimientos en materia de Notebooks estaba con la idea de un Acer que viene con un AMD Turion 64 mk-36, 1 gb ram, win vista, dps de leer unos comentario de problemas de temperatura y saturación, cambié de opinión, y por 50 lukas más aparece el Packard Bell MX765 con Intel Core Duo T2080de 1.7 Ghz (¿¿ en la practica no es un Pentium Core Duo ?? ) con 2 MbRAM y con teclado numerico incorporado.
Actualmente tengo un PC de Escritorio AMD -Packard Bell, hace más de 4 años, sin ningun gran atao, asi que "más vale malo conocido, que bueno por conocer"..
alguna referencia tecnica para los notebooks Packard Bell ??
creo que por 50 lukas las diferencias son notables y convenientes.
ojalá alguien con más experiencia en notebooks me pueda sugerir o confirmar mi decisió, ya que soy de los voy a dar el salto del escritorio al mundo portatil.
Gracias!
|

02-09-2007, 02:25
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.061
Gracias dadas: 29
Agradecido 169 vez en 59 posts
|
|
|
Re: Notebook.. decidiendo compra..
creo si mal no recuerdo que la diferencia radica en las placa y la que trae los Acer cagan rapidito, creo que te conviene mas el packard bell
|

02-09-2007, 03:04
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.889
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Yo toy en las mimas, pero con algo mas economico, toy entre un
Acer 3680
o un Packard Bell MZ370
Lo quiero para ocio, y respecto a las placas ACER mi note actual tiene 3 años, aun vive perfecto, nunca ha muerto nada, la pila aun dura 4 horas, etc (aun que en su tiempo costaba mas de 1 palo).
Y toy en la duda de si cambiar de marca o no, yq que PB ofrece mas que ACER.
PD: sorry, me colgue de tu tema para no repetir 
|

02-09-2007, 11:27
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Yo tenia visto un Acer5050, pero leí en un foro que una persona lo habia devuelto pk realmente se volvía inestable el vista con 512mb ram o incluso 1gb, prefiero pagar un poco más (50.000), por el Packard Bell que trae 2 Gb (en total serían 550.000).
Más que nada pensando en el mediano plazo, he comprado dos computadores en mi vida, primero un Compaq que lo usé 4 años, y Packard Bell que también lo llevo usando 4 años, asi que bajo esa lógica quiero comprar algo que a los 4 años siga igual de operativo.
En todo caso, Krlitos, como señalas tu, yo no encuentro mala marca el Acer, sólo que la configuración de sus últimos modelos es un poco ambiosiosa en cuanto a traer todo y no hay seguridad que al momento de usar "todo" el procesador y la memoria que trae responda adecuadamente.
|

02-09-2007, 11:32
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
krlitos.. la configuración del MZ370 la encuentro un poco limitada para la exigencia del Windows Vista:
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista® Home Starter Edition Original
Procesador Intel® Celeron™ M 420 (1.60 Ghz)
Memoria 512 MB DDR2
Disco Duro 80 GB
El WinVista funcionando normalmente ocupa casi los 512 MB, no vas a poder usarlo optimente, tendria que bajar la configuracion o gráfica casi al aspecto de Win98, en todo caso de acuerdo al precio y a tus reales necesidades puede ser una buena alternativa.
|

04-09-2007, 18:32
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 901
Gracias dadas: 30
|
|
|
compadre no se compre un acer ni un packrd bell, si dispone de ese presupuesto, sin lugar a dudas un toshiba o un dell en la pagina de internet...el Vostro 1500 de 489 lukas la lleva y tiene core 2 duo, no core duo simple. un amigo lo tiene y simplemente la lleva...no guatea ni con 20 ventanas abiertas con autocad jajajaj, y no es chiste. ahi lo puedes configurar para aumentarle alguna cosita, o bien le lloras al wn que te atienda por telefono pa que se raje con algo o te rebaje el precio...son bastante asequibles los panameños (allá tienen la central)
Saludos
|

04-09-2007, 18:33
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 901
Gracias dadas: 30
|
|
|
Ah! y si compras dell, pidelo con Xp...te baja el precio y es mejor.
Saludos
|

07-09-2007, 14:49
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
La verdad es que el Domingo pasado ya compré el Packard Bell Easy Note MX760 Pentium Core Duo con 2 gb de Ram. ¿Por que Packard Bell? El PC de escritorio que tengo es Packard y ha funcionado bastante bien durante 4 años, ya tiene problemas con el grabador de CD pero son propios del uso, sumado al deseo de tener más disco duro, más ram y grabador de DVD, más la genialida de una conexión movil me llevaron a comprar un notebook.
Viene con el Win Vista que hay que decirlo ocupa bastante RAM, pero como ya me lo habian advertido lo ideal es funcionar con 2 GB de RAM para no tener problemas, y en la practica anda bastante bien, se puede grabar DVD, bajar peliculas, estar en msn y navegar en explorer todo al mismo tiempo y el uso de la RAM con suerte llega al 55%.
Los 80 GB se reducen a 65 por el sistema operativo, asi que en eso es un poco cagón, hay que reconocerlo, otro aspecto funcional util es el teclado numerico que trae y el resto más vale diablo conocido que por conocer, asi que ahi estoy disfrutando del tarro portatil y con wi fi gratis
En todo caso, las ultimas sugerencias las encuentro buenas, pero hay que considerar que en mi caso no estaba dispuesto a desenbolsar más de 500.000 por un notebook.
|

21-09-2007, 17:49
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 355
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mastropiero2000
Ah! y si compras dell, pidelo con Xp...te baja el precio y es mejor.
Saludos
|
loco cachay si a tu amigo le corre el pro-evolution soccer con la targeta de Gráficos Integrados Intel Media Accelerator 950 (INTVID)?
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:41.
|
|