El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

08-11-2008, 00:12
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 34.061
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: 100 Años Mil Sueños, el Concierto de la Esperanza
Cita:
Originalmente publicado por lennoniano
|
pUTA Q SON CARE RAJA LOS ROJITOS
los de las Jap en el gobiernillo de Allende eran quienes repartian los alimentos y ellos tocaban lo mejor y antes que los demàs! A mis padres les ofrecian esa militancia para lograr alimentos y dijeron NUNCA! Es por eso que no me cuentan cuentos.
AHI QUEDO TU MITO AL IGUAL Q EL 30%
|

08-11-2008, 00:15
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.280
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
tanta webada de pan y sueños, pan era lo que faltaba
 allende
|

08-11-2008, 00:21
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 16.960
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CORRUPCERTA
los de las Jap en el gobiernillo de Allende eran quienes repartian los alimentos y ellos tocaban lo mejor y antes que los demàs! A mis padres les ofrecian esa militancia para lograr alimentos y dijeron NUNCA! Es por eso que no me cuentan cuentos.
|
Ahora me doy cuenta de tanto odio...
Pero sabes una cosa?
Si lo invitaron a JAP, tenia meritos. No cualquiera, en serio.
Pero no solo repartian alimentos.
Tambien galones de gas, pan, leche, harina, etc
En el fondo ayudaban a la gente mas pobre y necesitada del pais
Tu padre pudo tener una vida sirviendo a la gente mas necesitada, lastima que se dejo pasar esa oportunidad
|

08-11-2008, 00:23
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.398
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
|
Dicen que una mala alimentación sumada a una negativa carga genética provocan alteraciones neuronales irremediables, que se manifiestan en altos grados de incomprensión lectora y simpatía por los monitos que ríen ....
|

08-11-2008, 00:31
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.933
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Allendevive
Pero sabes una cosa?
Tu padre pudo tener una vida sirviendo a la gente mas necesitada, lastima que se dejo pasar esa oportunidad
|
Eso se llama ser consecuente con sus principios, y no venderse como una vulgar puta, a cambio de un Galon de Gas, Pan, Leche, Harina, etc.... Debiendo la gente decente, comprar estos artículos Básicos en el Mercado negro, que normalmente era el Pitutito de los mismos asquerosos JAPOSOS.
Shau
PD: Meterse a una JAP, era como venderle el Alma al Diablo.
|

08-11-2008, 00:41
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Allendevive
Pero sabes una cosa?
|
No es muy lindo q expropien propiedades parcelas q le costaron a mis familiares una vida de esfuerzo y luego ver como esa gente se toma todo lo q hay en ella y luego cuando no hay nada + q beber venden la propiedad a precio de huevo para seguir tomando total el gobierno de la UP los ampara les da de comer y le fomenta sus vicios y flojera.
Para q hablar de los separado q estaba el país y ver a un presidente q no gobernaba para todos solo para la izquierda.
ademas la invitación era para cualquiera pero ya sabes a quien venderle tu alma, lo mismo paso con mucha gente q quedo sin casa por incendio u otra catástrofe q venían y le ofrecían reconstruir la casa pero tenían q inscribirse en el partido de ya saben quien.
LADY JAP
Cita:
|
Dicen que una mala alimentación sumada a una negativa carga genética provocan alteraciones neuronales irremediables, que se manifiestan en altos grados de incomprensión lectora y simpatía por los monitos que ríen ....
|
JA si nací para el 82
|

08-11-2008, 00:58
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 10.720
|
|
|
Cita:
No es muy lindo q expropien propiedades parcelas q le costaron a mis familiares una vida de esfuerzo y luego ver como esa gente se toma todo lo q hay en ella y luego cuando no hay nada + q beber venden la propiedad a precio de huevo para seguir tomando total el gobierno de la UP los ampara les da de comer y le fomenta sus vicios y flojera.
Para q hablar de los separado q estaba el país y ver a un presidente q no gobernaba para todos solo para la izquierda.
ademas la invitación era para cualquiera pero ya sabes a quien venderle tu alma, lo mismo paso con mucha gente q quedo sin casa por incendio u otra catástrofe q venían y le ofrecían reconstruir la casa pero tenían q inscribirse en el partido de ya saben quien.
|
Don corru evadiendo las respuestas=? QUE RARO...
YouTube - 3/11 LA BATALLA DE CHILE: La Insurrección de la BurguesÃ*a
Ve el video simio 2:30 seg Y OBSERVA EL ACAPARAMIENTO, LAS JAP SON UNA NECESIDAD UNA RESPUESTA ANTE EL ACAPARAMIENTO Y EL MERCADO NEGRO, A mi no me vienen con cuentos tampoco en la casa donde vivo hoy, la de mis abuelos, se hacian las reuniones de la jap del sector, se exactamente y de primera fuente como funcionaban y se tambien QUE NO ERA NECESARIO MILITAR EN EL PC O EL PS PARA TENER UNA TARJETA, Asi que no vengas con mentiras.
Y lo segundo porque reclamas por la flojera e irresponsabilidad de los pobres y no reclamas por la flojera y estupidez de los ricos que nos llevaron una de las peores crisis economicas de la historia de chile el 82?, Igual que en el terrorismo corru ve una parte de la moneda, solo una 0 OBJETIVIDAD, CERO.
lennoniano agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...
Cita:
LADY JAP
JA si nací para el 82
|
JAJAJAJAJAJAJA y la cuenta como chiste... Entonces lo que dice lady es verdad po hueon, si el 82 estaba medio chile sin pega y cagado de hambre por los empresarios irresponsables... jajajajaja cada dia mas huevon este tipo, no hay caso
Editado por lennoniano en 08-11-2008 a las 00:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

08-11-2008, 01:14
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Don corru evadiendo las respuestas=? QUE RARO...
YouTube - 3/11 LA BATALLA DE CHILE: La Insurrección de la BurguesÃ*a
Ve el video simio 2:30 seg Y OBSERVA EL ACAPARAMIENTO, LAS JAP SON UNA NECESIDAD UNA RESPUESTA ANTE EL ACAPARAMIENTO Y EL MERCADO NEGRO, A mi no me vienen con cuentos tampoco en la casa donde vivo hoy, la de mis abuelos, se hacian las reuniones de la jap del sector, se exactamente y de primera fuente como funcionaban y se tambien QUE NO ERA NECESARIO MILITAR EN EL PC O EL PS PARA TENER UNA TARJETA, Asi que no vengas con mentiras.
Y lo segundo porque reclamas por la flojera e irresponsabilidad de los pobres y no reclamas por la flojera y estupidez de los ricos que nos llevaron una de las peores crisis economicas de la historia de chile el 82?, Igual que en el terrorismo corru ve una parte de la moneda, solo una 0 OBJETIVIDAD, CERO.
lennoniano agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...
JAJAJAJAJAJAJA y la cuenta como chiste... Entonces lo que dice lady es verdad po hueon, si el 82 estaba medio chile sin pega y cagado de hambre por los empresarios irresponsables... jajajajaja cada dia mas huevon este tipo, no hay caso
|
SIMIO entiende esto fue culpa del desgobierno de ALLENDE q fue la crisis record mundial en INFLACION + DE 500% el escudo no valia nada, el simio de ALLENDE IMPRIMIA COMO MALO DE LA CABEZA ESCUDOS.
El mercado negro fue consecuencia directa del desgobierno la gente no pudiendo abastecerse como debiera la gente q no era del JAP, recurrian al mercado negro al igual q los ricos o como cualquier persona de clase media.
el responsable fue un simio cobarde q se lavaba las manos con cloro luego de dar la mano a los rotitos aparte de vestirse como huaso o como la plebe para la pura pose o las fotos y luego en tomas moro muerto curado con licores + caro y el pueblo con hambre.
por algo de la moneda post golpe le sacaron puro copete y alimento sin mencionar lo q tenia en la casa.
SIMIO VI EL VIDEO Q DIJIERON SOLO VA A DURAR 3 DIAS !!! 3 MISERABLES DIAS O SEA ESA GENTE TIENE Q COMER 3 VECES A LA SEMANA ???
PUTA Q MEDA RISA TU VIDEO PANFLETERO.
ENTIENDE NO SOLO LOS RICOS COMPRABAN EN EL MERCADO NEGRO  si no tb los pobres y de clase media la gran moyoria.
si no le vendias tu alma al diablo OLVIDA DE UNA TARJETA JAP.
NO TE DA NI VERGUENZA VER LA INMENSA E INTERMINABLE FILA ???
Y LOS DEL JAP ACASO NO TENÍAN SU MERCADO NEGRO ENTRE ELLOS Q SE DEJABA LO MEJORCITO Y LUEGO LOS CON TARJETA Y POR ULTIMO A LA PROLE ???
LA CULPA ES DE LOS ACAPADORES O DEL DESGOBIERNO DE CHICO Y LOS PAROS TRAS PARO.
MINISTRO DE ECONOMIA DE SALVADOR ALLENDE RECONOCE FRACASO UP

08-11-2008, 01:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.319
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
|
Es broma cierto?, no puedes presentar como prueba un documental hediondo a comunacho, de verdad pretendes que alguien tome en serio aquello?...
Pero las razones de las famosas colas fueron las siguientes:
- Falta de alimentos producto de la improductividad. Con Allende prácticamente había desaparecido la propiedad privada de los medios de producción al igual que del agro. No se producía ya que en vez de trabajar las empresas eran ocupadas para proselitismo politico, por eso se abuso de las importaciones endeudando al país como nunca antes, por poner un ejemplo; las importaciones agrícolas que en 1970 eran de 217 millones de dólares anuales, llegaron a 295 millones de dólares en 1971 y a 400 millones de dólares en 1972. Datos provenientes del Banco Central y confirmados por la Universidad Católica y por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile.
ENTIENDE!, el gobierno controlaba casi la totalidad de los predios agrícolas al igual que las empresas de alimentos, así que no vengas a inventar esas excusas de acaparamiento!... que seguramente se trataba solo de pequeños empresarios dueños de almacenes que tomaron medidas desesperadas para evitar la ruina (por la fijación de precios obligatoria) o por la usurpacíón de sus negocios.
- Lo de las GAP fue una descarada forma de aprovecharse del hambre de las personas haciendo que solo los militantes de la UP pudieran tener las tarjetas de racionamiento, aumentando magicamente la UP su cantidad de adherentes!!!...
- El mercado negro aparecio exclusivamente por las medidas economicas de Allende como la fijación de precios, haciendo que los pequeños comerciantes no les saliera a cuenta trabajar además de la inflación desatada de ese entonces.
Así que dejense de buscar culpables externos eternamente y acepten de una vez las responsabilidades propias y el fracaso del gobierno de Allende, un poco de autocritica no hace mal.
|

08-11-2008, 01:48
|
 |
Exiliado

|
|
|
|
|
Cita:
SIMIO entiende esto fue culpa del desgobierno de ALLENDE q fue la crisis record mundial en INFLACION + DE 500% el escudo no valia nada, el simio de ALLENDE IMPRIMIA COMO MALO DE LA CABEZA ESCUDOS.
El mercado negro fue consecuencia directa del desgobierno la gente no pudiendo abastecerse como debiera la gente q no era del JAP, recurrian al mercado negro al igual q los ricos o como cualquier persona de clase media.
el responsable fue un simio cobarde q se lavaba las manos con cloro luego de dar la mano a los rotitos aparte de vestirse como huaso o como la plebe para la pura pose o las fotos y luego en tomas moro muerto curado con licores + caro y el pueblo con hambre.
por algo de la moneda post golpe le sacaron puro copete y alimento sin mencionar lo q tenia en la casa.
SIMIO VI EL VIDEO Q DIJIERON SOLO VA A DURAR 3 DIAS !!! 3 MISERABLES DIAS O SEA ESA GENTE TIENE Q COMER 3 VECES A LA SEMANA ???
PUTA Q MEDA RISA TU VIDEO PANFLETERO.
ENTIENDE NO SOLO LOS RICOS COMPRABAN EN EL MERCADO NEGRO  si no tb los pobres y de clase media la gran moyoria.
si no le vendias tu alma al diablo OLVIDA DE UNA TARJETA JAP.
NO TE DA NI VERGUENZA VER LA INMENSA E INTERMINABLE FILA ???
Y LOS DEL JAP ACASO NO TENÍAN SU MERCADO NEGRO ENTRE ELLOS Q SE DEJABA LO MEJORCITO Y LUEGO LOS CON TARJETA Y POR ULTIMO A LA PROLE ???
LA CULPA ES DE LOS ACAPADORES O DEL DESGOBIERNO DE CHICO Y LOS PAROS TRAS PARO.
MINISTRO DE ECONOMIA DE SALVADOR ALLENDE RECONOCE FRACASO UP
YouTube - MINISTRO DE ECONOMIA DE SALVADOR ALLENDE RECONOCE FRACASO UP
|
"Supuestos muy discutibles y muy errados en algunos aspectos" ¿Y ESO SERIA?, POR FAVOR, Bueno yo no pierdo mas mi tiempo con este tipejo irracional que creo lo que quiera los estantes llenos el 12 de septiembre hablan solos, nada mas que decir, adios.
|

08-11-2008, 01:55
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
"Supuestos muy discutibles y muy errados en algunos aspectos" ¿Y ESO SERIA?, POR FAVOR, Bueno yo no pierdo mas mi tiempo con este tipejo irracional que creo lo que quiera los estantes llenos el 12 de septiembre hablan solos, nada mas que decir, adios.
|
hablando de Irracional, del 12 septiembre estantes llenos q prefieres q esten vacios o sera q ya no la administraba los verdaderos acapadores del JAP.
te dolio el video del ex ministro de ALLENDE HABLANDO DEL FRACASO DE LA UP.
TE DUELE ADMITIR COMO ESTABAN LOS DEL JAP CON PANZA LLENA Y EL PUEBLO CON HAMBRE HACIENDO INTERMINABLES COLAS. AL IGUAL Q CONFESAR Q LOS MERCADOS NEGROS FUERON UNA NECESIDAD DEL PUEBLO Q QUIENES COMPRABAN ERAN TODOS NO SOLO LOS RICOS TB POBRES Y CLASE MEDIA, SE TE DIO VUELTA EL VIDEO.
NADA + Q DECIR.
CORRUPCERTA agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por faust5
es broma cierto?, no puedes presentar como prueba un documental hediondo a comunacho, de verdad pretendes que alguien tome en serio aquello?...
- falta de alimentos producto de la improductividad. Con allende prácticamente había desaparecido la propiedad privada de los medios de producción al igual que del agro. No se producía ya que en vez de trabajar las empresas eran ocupadas para proselitismo politico, por eso se abuso de las importaciones endeudando al país como nunca antes, por poner un ejemplo; las importaciones agrícolas que en 1970 eran de 217 millones de dólares anuales, llegaron a 295 millones de dólares en 1971 y a 400 millones de dólares en 1972. Datos provenientes del banco central y confirmados por la universidad católica y por la facultad de ciencias económicas de la universidad de chile.
Entiende!, el gobierno controlaba casi la totalidad de los predios agrícolas al igual que las empresas de alimentos, así que no vengas a inventar esas excusas de acaparamiento!... Que seguramente se trataba solo de pequeños empresarios dueños de almacenes que tomaron medidas desesperadas para evitar la ruina (por la fijación de precios obligatoria) o por la usurpacíón de sus negocios.
- lo de las gap fue una descarada forma de aprovecharse del hambre de las personas haciendo que solo los militantes de la up pudieran tener las tarjetas de racionamiento, aumentando magicamente la up su cantidad de adherentes!!!...
- el mercado negro aparecio exclusivamente por las medidas economicas de allende como la fijación de precios, haciendo que los pequeños comerciantes no les saliera a cuenta trabajar además de la inflación desatada de ese entonces.
Así que dejense de buscar culpables externos eternamente y acepten de una vez las responsabilidades propias y el fracaso del gobierno de allende, un poco de autocritica no hace mal.
|
totalmente de acuerdo.
Se agradece por la inf.
Editado por CORRUPCERTA en 08-11-2008 a las 01:55.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

08-11-2008, 01:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.013
Gracias dadas: 1
Agradecido 7 vez en 3 posts
|
|
|
creen que con sus peleas weonas va a revivir alguno de los 2 ql?
|

08-11-2008, 02:33
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.880
|
|
|
puta, yo tuve un par de clases con Hugo Fazzio, presidente del Banco Central durante el gobierno de Allende y el contaba que no tenian idea del problema de la inflación ni que podía quedar la cagá si se ponian a imprimir billetes, esto no quita todas las presiones y obstaculos internos y externos que tuvieron que afrontar como gobierno, pero no los hace precisamente unos pillos de la economía.
|

08-11-2008, 02:44
|
 |
Exiliado

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por faust5
Es broma cierto?, no puedes presentar como prueba un documental hediondo a comunacho, de verdad pretendes que alguien tome en serio aquello?...
- Falta de alimentos producto de la improductividad. Con Allende prácticamente había desaparecido la propiedad privada de los medios de producción al igual que del agro. No se producía ya que en vez de trabajar las empresas eran ocupadas para proselitismo politico, por eso se abuso de las importaciones endeudando al país como nunca antes, por poner un ejemplo; las importaciones agrícolas que en 1970 eran de 217 millones de dólares anuales, llegaron a 295 millones de dólares en 1971 y a 400 millones de dólares en 1972. Datos provenientes del Banco Central y confirmados por la Universidad Católica y por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile.
ENTIENDE!, el gobierno controlaba casi la totalidad de los predios agrícolas al igual que las empresas de alimentos, así que no vengas a inventar esas excusas de acaparamiento!... que seguramente se trataba solo de pequeños empresarios dueños de almacenes que tomaron medidas desesperadas para evitar la ruina (por la fijación de precios obligatoria) o por la usurpacíón de sus negocios.
- Lo de las GAP fue una descarada forma de aprovecharse del hambre de las personas haciendo que solo los militantes de la UP pudieran tener las tarjetas de racionamiento, aumentando magicamente la UP su cantidad de adherentes!!!...
- El mercado negro aparecio exclusivamente por las medidas economicas de Allende como la fijación de precios, haciendo que los pequeños comerciantes no les saliera a cuenta trabajar además de la inflación desatada de ese entonces.
Así que dejense de buscar culpables externos eternamente y acepten de una vez las responsabilidades propias y el fracaso del gobierno de Allende, un poco de autocritica no hace mal.
|
Yo creo que los cerrados son ustedes, los documentos de la cia son concluyentes, estados unidos hizo lo imposible por reventar la economia chilena y financio por ejemplo el paro camionero de octubre del 72. o es un invento eso?
Yo reconozco y mucha gente de izquierda reconoce que se debio ser mas duro con los cabezas calientes y estatizar sin tanto aspaviento, empresas cacho que pasaron al area social a puro hacer bulto. Pero de ahi a responsabilizar por la situacion del pais en un 100% al gobierno de allende es hacer caso omiso al boicot nacional e internacional que fue objeto y que esta super comprobado.
Ahora bien las empresas no eran tomadas para proselitismo politico ES MAS LAS EMPRESAS QUE MEJOR TRABAJABAN ERAN LAS DEL AREA SOCIAL, LAS EMPRESAS QUE FUNCIONABAN AUN EN LOS DIAS DE PARO ERAN LAS DEL AREA SOCIAL. Asi que creo que estas completamente errado en este punto. Sobre la batalla de chile no es una pelicula documental panfletaria, en ella habla gente de derecha e izquierda y se explica de forma bien objetiva la realidad chilena, si eso para ti es panfleteo alla tu, pero has de saber que patria y libertad era igual de terrorista que el mir y que los paros patronales buscaban a traves de los camiones y las micros parar la produccion de chile.
Yo creo que aca se piden gestos y aceptaciones de un puro lado, yo lo he dicho muchas veces no comparto muchas cosas que se hicieron en el gobierno de allende sobre todo por grupos ultras que lejos de ayudar desestabilizaban el proceso revolucionario, soy nieto de un dirigente de una empresa estatizada, dirigente tambien de la jap, aboslutamente comprometido con el proceso desde la primera eleccion de allende al que le toco luchar contra esa gente y que denominaron como "reformista" simplemente por no estar de acuerdo en acelerar los cambios y buscar hacer las cosas siempre por la via legal. Hoy me da susto pensar que quizas en muchos lados gente con menos labia y fuerza dentro de la organizacion que mi abuelo fue seguramente sobrepasada y se hicieron estupideces en nombre del proceso, eso yo al menos lo acepto, pero deberan aceptar ustedes la otra parte tambien, y es que la derecha hizo todo lo posible dentro y fuera de la ley para derrocar a allende.
Por ultimo decir que el apoyo en los votos al gobierno de allende no subio por las jap, DE HECHO NUNCA FUE REQUISITO MILITAR EN PARTIDOS DE LA UNIDAD POPULAR PARA SER PARTE DE ELLA, subio por la conciencia que tenia la gente respecto de un gobierno defensor de la clase obrera.
|

08-11-2008, 21:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.319
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Yo creo que los cerrados son ustedes, los documentos de la cia son concluyentes, estados unidos hizo lo imposible por reventar la economia chilena y financio por ejemplo el paro camionero de octubre del 72. o es un invento eso?
Yo reconozco y mucha gente de izquierda reconoce que se debio ser mas duro con los cabezas calientes y estatizar sin tanto aspaviento, empresas cacho que pasaron al area social a puro hacer bulto. Pero de ahi a responsabilizar por la situacion del pais en un 100% al gobierno de allende es hacer caso omiso al boicot nacional e internacional que fue objeto y que esta super comprobado.
Ahora bien las empresas no eran tomadas para proselitismo politico ES MAS LAS EMPRESAS QUE MEJOR TRABAJABAN ERAN LAS DEL AREA SOCIAL, LAS EMPRESAS QUE FUNCIONABAN AUN EN LOS DIAS DE PARO ERAN LAS DEL AREA SOCIAL. Asi que creo que estas completamente errado en este punto. Sobre la batalla de chile no es una pelicula documental panfletaria, en ella habla gente de derecha e izquierda y se explica de forma bien objetiva la realidad chilena, si eso para ti es panfleteo alla tu, pero has de saber que patria y libertad era igual de terrorista que el mir y que los paros patronales buscaban a traves de los camiones y las micros parar la produccion de chile.
Yo creo que aca se piden gestos y aceptaciones de un puro lado, yo lo he dicho muchas veces no comparto muchas cosas que se hicieron en el gobierno de allende sobre todo por grupos ultras que lejos de ayudar desestabilizaban el proceso revolucionario, soy nieto de un dirigente de una empresa estatizada, dirigente tambien de la jap, aboslutamente comprometido con el proceso desde la primera eleccion de allende al que le toco luchar contra esa gente y que denominaron como "reformista" simplemente por no estar de acuerdo en acelerar los cambios y buscar hacer las cosas siempre por la via legal. Hoy me da susto pensar que quizas en muchos lados gente con menos labia y fuerza dentro de la organizacion que mi abuelo fue seguramente sobrepasada y se hicieron estupideces en nombre del proceso, eso yo al menos lo acepto, pero deberan aceptar ustedes la otra parte tambien, y es que la derecha hizo todo lo posible dentro y fuera de la ley para derrocar a allende.
Por ultimo decir que el apoyo en los votos al gobierno de allende no subio por las jap, DE HECHO NUNCA FUE REQUISITO MILITAR EN PARTIDOS DE LA UNIDAD POPULAR PARA SER PARTE DE ELLA, subio por la conciencia que tenia la gente respecto de un gobierno defensor de la clase obrera.
|
Es obvio que Estados Unidos iba a tener cierta postura frente a Allende e intentar intervenir, aunque su intervención no haya sido más que financiera, al igual que la intervención de la KGB (no como la cubana que fue una intervención directa y descarada).
Lo que haya intervenido el presidente del Congo (por poner un ejemplo) no tiene mayor incidencia, pues los conflictos INTERNOS son los determinantes.
Sobre el boicot nacional, sacalo por lógica, ¿quien tenía el poder de casi la totalidad de los predios agricolas y empresas de alimentos?, EL ESTADO. Por lo tanto, la burgesia "nacional" no tenía los medios para incidir tanto en el famoso boicot. Sobre el boicot internacional, Allende no tuvo ningún impedimento en comerciar y endeudar el país como ningún otro presidente en la historia de Chile.
|

08-11-2008, 22:07
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
LEONIANO NO RESPONDISTE NADA SOBRE EL VIDEO ? YO TE RESPONDÍ SOBRE EL TUYO.
Este señor es Hernan Del Canto, ex ministro del interior del gobierno de la unidad popular, quien reconoce el fracaso de las políticas económicas de ese gobierno, argumentando que las decisiones tomadas eran totalmente infundadas y no tenían una base sólida pero igual se ejecutaban llevando al pais a lo que ya todos conocemos.
Como ven, estos son argumentos válidos. Lo reconocen ellos mismos.
El video del señor Aylwin causó mucho impacto pero hoy lo vemos de aliado a la concertación, rindiendo homenajes a Allende y desconociendo su pasado pro gobierno militar.
Si un ex ministro reconoce el caos causado. ¿Que más queda?.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:36.
|
|