Me depilé...

31-08-2005, 21:40
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 450
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
el 12 de sept. sube 150 pesos la bencina, gracias Ricardo!!!
Como muchos idiotas, apesar de tener una tendencia de derecha, consideraba a Lagos un tipo inteligente, derecho y respetable. Me duele admitir ke tbn fui presa del marketing y el manejo estatal de la imagen ke tienen las autoridades, pero hoy me impacte al ver en canal 13 la mala noticia. Como el canal tiene una tendencia politica marcada le dedico poco tiempo a la noticia y ademas se le hecho la culpa a un huracan. Pero no es noticia nueva ke mas del 50% del precio ke pagamos en bencina son impuestos. Esta alza traeria concecuencias nefastas, ya que todo necesita transporte y por lo tanto todo sube. Kreo ke alfin estamos dandonos cuenta de los resultados del "desarrollo" ke nos trae la concertacion. Además me sorprende la negativa y el tono burlesco con el ke lagos se refiere al tema de "flexibilizar" el impuesto a la bencina. (ojo nisikiera disminuirlo permanentemente). Me gustaria leer sus descargas sobre el tema y ke los ke aun defienden a este viejo de mierda(perdon por el vocabulario pero estoy indignado), ke nos expliken ke pasa con el presidente insignia de la concertacion.
PD: Si kieren pagar luka por la bencina, Bachelet es su eleccion.
|

31-08-2005, 23:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.240
|
|
|
Re: el 12 de sept. sube 150 pesos la bencina, gracias Ricardo!!!
Me cago, es una verguenza. Yo creo que se deberia intervenir el precio de la bencina llegado a un tope, por ejemplo $500, si de todas maneras el fisco de mierda va a recaudar. Pero la escusa weona es que no se puede favorecer a las clases mas favorecidas con una disminucion del impuesto, como si los mas favorecidos economicamente fueran los unicos que tienen su cacharro. Por la chucha que mala noticia weon, me cagaste la noche, y el resto del mes. El lunes en todo caso baja 20 pesos asi que a juntar las lukitas, llenar el estanque en la semana y guardar el vehiculo para que dure hasta que baje po'.
|

01-09-2005, 00:06
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.289
Gracias dadas: 1
|
|
|
te puedo a postar q no va a subir los 150 pesos que dices, los camioneros son los que en este minuto tienen mas fuerza en contra del gobierno, estoy seguro q no podran llegar las bencinas a los supuestos 750 o mas q llegaria a quedar con esa alza.
otra cosa es q el impuesto es menos del 50 por ciento es algoa si como 190 pesos por litro en este minuto.
yo estoy en contra de q suba la wea por q arto cuesta hecharle unos litritos al toco pero tengo fe q no llegara a ese precio
o sino
me cago.
|

01-09-2005, 00:16
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 162
|
|
|
este es el gobierno que cuando se habla de las coimas y otras cosas sucias que han hecho sacan en cara siempre el asunto del TLC, si ese tratado donde aumentamos las hectareas de pasto de patio trasero de estados unidos......
lagos la jodio pa no decir que la cago completamente, en vez de andar diciendo lo que va ha hacer todo el año el dia 21 de mayo en el congreso, deberia decirnos en que se utiliza tanta plata en chile, a que se destinana los impuestos en el petroleo
bueno cuando deberas se tome el tema en serio lagos saltara y alegara que el ejercito utiliza el impuesto del cobre pa las armas, y si se le quitara ese impuesto a los milicos, de donde alimentan a las señoras de detenidos desaparecidos???, como nos defendemos de un ataque de las 3 grandes amenazas de chile
la dura que esto es indignante creo que el presidente que le pego una patada en la raja a mesa hace poco se esta desvaneciendo poco a poco, cada dia mas decayente
mejor vivameos en la miseria con bachelet y veamos que dicen despues......
chaus
|

01-09-2005, 01:42
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 570
|
|
|
A ver.
¿La bencina sube de precio por culpa de Lagos?
Esto es lo mismo que ocurrió el año 97-98 cuando ALGUNOS le echaban la culpa a FREI por la crisis económica. No po weon, la wea empezó en el sudeste de Asia.
Y qué pasa ahora?
Les suena la OPEP?
Saben quiénes son los principales productores de petróleo?
Supieron cuál fue uno de los efectos económicos más graves del huracán Katrina?
Bueno.
La OPEP es la Organizaciónde Países Productores de Petróleo. Está conformada por los países con mayor cantidad de exportación de crudo. ¿Quiénes son esos países?. Principalmente, los países árabes. ¿Y qué tienen en común esos países? Son todos antioccidentales, anti Estados Unidos. De hecho Venezuela está ahí adentro y sabemos lo que Chávez huevea a Bush. Irán, Siria, Arabia Saudita, Iraq, etc... esos son los demás.
Entre ellos forman un CARTEL, es decir, una asociación para controlar los precios de sus productos,. Por lo tanto los weones cobran lo que quieren.
Y a eso se le suma hechos coyunturales.
Como por ejemplo el huracán Katrina, de estos días.
En el Estado afectado Estados Unidos tiene reservas de petróleo importantes para su consumo interno, y tuvieron que detener su producción y refinamiento.
Eso provoca especulación en el mercado.
Y suben más los precios.
Otra wea es el impuesto directo que ya estaba muchos años antes de que Lagos llegara.
Y bueno, también hay micros, colectivos, metro, etc.
|

01-09-2005, 01:47
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.169
Gracias dadas: 9
Agradecido 10 vez en 8 posts
|
|
|
la culpa no es de lagos, pero wns, mientras mas sube la bencina, mas gana el estado, por que le impuesto es flexible
no seamos weones, si el gobierno puede bajar el precio a las bencinas, no lo hace por que no quiere, y se esta ganando plata con eso.
ellos pagan la bencina con vales, asi que les da =
|

01-09-2005, 10:20
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 283
|
|
|
Tranquiulo Estamos "creciendo" Con Igualdad
|

01-09-2005, 10:39
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.857
|
|
|
"chile mucho mejor" decian tambien
|

01-09-2005, 13:57
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
|
|
|
Yo Soy De Centro Derecha Y Creo Q Lagos Es Un Gran Estadita Pero Pesimo Administrador....es Verdad Q Su Imagen Tambien Esta Relacionada Con El Marketing ....por Una Parte...
Por Otra ....esto Se Veia Venir....ya Lo Habiamos Discutido Y Antes Creia Q Seria Justo Y Necesario....ahora Digo Es Justo , Necesario Y urgente ... Bajar Los Impuestos.....
Claro Q A Lagos Y Sus Secuaces No Les Gustara ...menos Plata Para Robar Y Para Mal Administrar
|

01-09-2005, 16:05
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 906
|
|
|
150 pesos chucha .... no mas auto entonces pos
|

01-09-2005, 16:30
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Zorro viejo, entiendo tu postura y tienes razon, Lagos no es culpable de manera directa, pero como presidente es responsable de ke paguemos un precio justo. Lo ke me parece ridiculo es la forma con ke Lagos encaro el problema en primera instancia, de forma un tanto burlesca. Hoy el tipo se puso con un discurso, debido a ke no le keda otra opcion. Pero un presidente no puede referirse de esa forma a un problema de tal magnitud. Y si la bencina sube tbn el transporte publico, asike lo de usar estos medios no seria una gran solucion. Por otra parte no somos culpables de ke el fondo para la estabilizacion de la bencina ya no exista.
Con respecto a lo de la crisis asiatica kreo ke es otro problema aparte. Pero recordemos tbn ke ese tema se uso como excusa incluso ase 2 años atras, siendo ke el continente asiatico posee insipientes potencias solidas en comercio. Compadre, caes en una falacia por justificar a lagos usando ese tema.
Weno eso, esperemos ke el golpe a nosotros, la clase media, llegue lo menos fuerte posible.
|

01-09-2005, 22:44
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 683
|
|
|
Ojalá que haya una solución pronta por parte del gobierno, concuerdo con wareKrist.
|

01-09-2005, 23:39
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 162
|
|
|
lo mejor que se puede hacer es andar en bicicleta, adelgazai, no contaminai y no teni que andar pagando como wea bencina
bueno pensandolo bien lo mas probable es que la bachelet ande regalando cletas como solucion al problema de la bencina o quizas lavin......
|

02-09-2005, 01:18
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.873
Gracias dadas: 3
|
|
|
Ní ahí, no tengo auto, mejor las bicis, algo así como en China...
|

02-09-2005, 21:32
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 712
|
|
|
algo tienene q hacer estos wnes del gobierno, no puede llagar a subir tanto... 18 pal pico si no hacen algo esto rqpls
|

03-09-2005, 20:14
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Estoy a la espectativa de lo ke van a decir la proxima semana, ai se conocera la solucion por parte del gobierno.
Esperemos ke la solucion no sea peor ke el problema...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:06.
|
|