Me cagaron la vida.

04-07-2009, 02:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.149
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
Re: ¿ chile es deverdad o es de mentira ?
si, chile existe.
un pais q esta bien calificado en estos momentos a nivel mundial.
aunq a la gente prefiere ver el vaso vacio, tb es bueno ver el vaso lleno 
obama nos tiene como amiguis junto con brasil, yo si creo q Velasco es un buen profesional, etc.
y deja de escribir weas

|

04-07-2009, 03:14
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.922
Gracias dadas: 5
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Mira chile esta comenzando a existir en cifras (graaandes transacciones, apertura comercial al mundo, economia estableee, grandes empresarioooos) si hasta demograficamente nos estamos pareciendo al viejo continente!!! una poblacion cada vez mas envejecida, nadie se atreve a culiar y tener hijos porque es muy caro, quien en su sano juicio se atreve a tener mas de 3 hijos!!! wn son 3 matriculas!!! (hemm dejo fuera a los opus dei ya que ellos no tienen juicio).
PERO como persona y sociedad somos cada dia mas MIERDA, apatia total frente a la situacion de los demas, dejamos que nos metan el pico en el ojo cualquier idiota que hable con lindas palabras, seguimos viendo programas weones en la TV y no hacemos nada porque NOS GUSTAN!!!, nuestro fin de semana... lo pasamos en el mall gastando plata. Por este lado Chile no existe.
Por ultimo mi estimado Goalkeeper te recomiendo que no fumes marihuana al lado de tu computador, mejor anota las ideas en papel, leelas un rato, ordenalas y redactalas de forma que la mayor parte de los lectores pueda entenderlas y recien ahi crea un tema.
Saludos!
|

04-07-2009, 03:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.707
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
compadre, le recomiendo q lea, a friederich ratzel, el explica para q se hace un estado nacion... y el booom de creaciones de estos mismos en el siglo XVIII y XIX... y en funcion de ello es lo q vivimos ahora, quiza no es precisamente lo q buscas, pero te ayudara de sobremanera a entender ciertos climas q vivimos hoy en dia...
saludos...
|

04-07-2009, 03:41
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.977
Gracias dadas: 17
Agradecido 41 vez en 3 posts
|
|
|
Hay un Chile que no sale en la tele, es grande y no es considerado en las estadísticas. Recuerda que los gobiernos tienen "equipos comunicacionales" y al parecer estos estan haciendo bien la pega acá.
|

04-07-2009, 03:41
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.042
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Goalkeeper
Son exactamente las 01:00 de la madrugada y se me ocurrio escribir esto. Alomejor va a ser un poco largo el texto, no tengo idea nisiquiera se cuanto me voy a demorar.
¿ DEVERDAD EXISTE CHILE ?
¿ O ES UN INVENTO DE NUESTRA IMAGINACION?
Cualquiera que tenga un mapa mundi en la casa, un globo de plastico o en papel, puede mirar que un lugar llamado Chile, esta a la conchesumadre del resto del mundo.
Este país llamado CHILE, historicamente tercermundista, por nivel cultural, nivel educacional, pobreza etc , este año pareciera despegar como cohete y ganar un puesto en un club de lo más granado de las grandes potencias económicas.
Extrañamente se dice que chile tiene la mejor economía de sudamerica, la más estable, la que tiene más plata. Aparece un tipo llamado Andres Velasco, ministro de economía que es denominado por la presidenta bachellet como un "super heroe nacional".
Ministro Velasco ¿un economista de poca monta con suerte? ¿o realmente es el mejor economista del planeta?, ¿el gurú de la economía mundial?.
"ESTAMOS BLINDADOS" ¿será así?
Realmente chile ha logrado mejores políticas económicas que el resto de las grandes potencias europeas?
¿Cual es la realidad?
¿CHILE DOMINA EL MUNDO? ¿O NOS OCULTAN INFORMACION?.
Yo nunca he escuchado directamente a algun economista de otro pais que tenga palabras para chile, siempre las alabanzas de otros llegan de boca de los mismos chilenos.
|
Chile existe, pero ya se vedió hace poco tiempo como marioneta de las grandes transnacionales extranjera que tienen muchisimo dinero, tanto asì que doblegan grandemente al estado, que para ellos es una mierda que se la pasan por la raja.
La ides de posicionar a Chile en forma mentirosa como una blanca y santa paloma del éxito económico y codearla artìficialmente con el club de los peces gordos, obedece a estrategias puramente interesadas de los grandes grupos económicos asociados con grandes empresarios chilenos. Pero al entrar en el club de los ricos, eso no va a convertir a Chile en una potencia desarrollada ni tampoco a sacar a la gente pobre de las poblaciones y trasladarla a barrios de alta calidad, no nada de eso. Es solo con un fin de beneficiar a una gran corruptela de políticos, banqueros y grandes empresarios, en el sentido que con ese ingreso al grupo, ellos podrían quintiplicar sus fortunas y riquezas personales.
|

04-07-2009, 06:39
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.318
Gracias dadas: 366
Agradecido 46 vez en 33 posts
|
|
|
|

04-07-2009, 10:35
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.501
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
existo o no existo? me entro la duda con tu tema....  
|

04-07-2009, 11:53
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.768
Gracias dadas: 6
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
la verdad, que estando en chile uno tira muchas flores respecto a chile, pero cuando uno se va a vivir afuera se da cuenta que no es para tanto, los europeos ven a chile, como peru, como bolivia, casi ni ven diferencia y al ver la wea de afuera uno se da cuenta que nos queda mucho.
|

04-07-2009, 12:17
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.371
Agradecido 26 vez en 15 posts
|
|
|
Sabe compadre .. ni nosotros mismos no somos capaces de ver .. lo que no querems ver ..
|

04-07-2009, 12:43
|
 |
Paolita

|
|
FoquiMoney: 6.302
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Hay post muy rescatables acá, sobre todo el de Maggdalennon.
Chile es un pais que crece y muy rapido.. Aun recuerdo la crisis del 98, recuerdo que Chile en ese momento no estaba en buen pie y de hecho por trabajar en una importadora fui una de las primeras afectadas por esta crisis y en ese tiempo ni si quiera pensaba en estudiar... uta era muy caro..no habia plata.. no habian creditos.. pero me di cuenta que esto fue creciendo y pude acceder a muchas cosas, Chile paso de estado bebe a estado niño.. aun le falta mucho para ser adulto... pero va bien ..
|

04-07-2009, 12:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.596
Gracias dadas: 107
Agradecido 80 vez en 39 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por janus599
no...chile no existe..de hecho nada es real, todos vivimos en la matrix...
tema weon...quedo pasao a boliviano
|

y chile es un mono vestido de seda.
|

04-07-2009, 13:00
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 27.217
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
A las 1 de la mañana deberías dormir hueon.-
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:37.
|
|