16-07-2008, 21:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 44.637
Gracias dadas: 2
Agradecido 26 vez en 11 posts
|
|
Aqui Esta la Clave de Porque "chile Compra Solo Armas Europeas"
|

16-07-2008, 22:27
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.253
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Aqui Esta la Clave de Porque "chile Compra Solo Armas Europeas"
Cita:
Originalmente publicado por DAVIDCHILE
|
En todas parte es asi, pero si hemos comprado armamento norteamericano e israeli, las pistolas de investigaciones son israeli
que quieres comprarle a rusia??? ese armamento oxidado de la guerra fría, por favor que se lo vendan a los peruanos nomas
|

16-07-2008, 22:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 48.903
Gracias dadas: 17
Agradecido 273 vez en 70 posts
|
|
|
mmmm. nose igual confio en las armas gringas e israelies.....
lo que me da un poco de rabia y duda es que los oficiales chilenos se fijan mas en que como se pueden beneficiar personlamnete en lo economico .. que ver el material con una vision mas de estado .... y propia de un soldado republicano.....
además y esto es aparte leí en un diario que los pilotos de la fach se retiran antes y se contratan en la idustria aeronautica civil porque ahi recin "más sueldo" ... siendo que el suledo de piloto no es nada de bajo... eso hace a uno reflexionar que estos weones se meten a la milicia no porque quieran al pais sino lo hacen para sacar ventaja y ganacia.... y al no conseguirlo (tienen por lo que se ve expectativas muy altas) se retiran pa ganar mas plata.... eso...
|

16-07-2008, 23:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 21.018
Gracias dadas: 15
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
A puro AK-47 no+ debería estar el ejército 
|

16-07-2008, 23:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 41.790
Gracias dadas: 269
Agradecido 245 vez en 103 posts
|
|
|
Weon no sé porque te haces tanto caldo de cabeza por esta wea, no se que número será pero estoy seguro que definitivamente no es el primer tema que haces respecto a Chile y las armas soviéticas.
Chile está en el patio trasero de gringolandia, y desde el final de la WW2 los gringos han tenido que hacerse cargo de satisfacer las exigencias de armamento de todo latinoamérica para que no miremos hacia otros lados, tan simple como eso, es simplemente por el contexto geopolítico en que estamos, EEUU es la potencia mundial más cercana que tenemos, y estoy seguro que te darían multiorgasmos si la FACH tuviese aviones SU-32, pero la verdad es que llevamos cerca de 50 años trabajando con armamento de la OTAN, para qué nos cambiaríamos de proveedor?? es una tontera, los gringos y europeos "nos proveen", con eso basta, hay una serie de estándares de armamento radicalmente distintos que tu ya debes conocer, esa es la razon, simplemente
Y en cuanto a tratos truculentos, eso no ocurre sólo en Chile, y no me malentiendan no quiero decir que esté bien, pero el negocio de las armas es el más rentable del mundo, más que el narcotráfico, y es evidente que estas cosas suceden, incluso hayn una película que relata la burocracia y negligencia en la producción del vehículo de combate Bradley ( The Pentagon Wars), arma cuya producción está a cargo de United Defense, perteneciente a The Carlyle Group...les suena??
No es que te tenga mala loco, pero me carga cuando hacen estos temas "reveladores" cuando nadie ha descubierto la pólvora...y sobre todo cuando hacen temas insistentes, como las armas soviéticas.
Espero que duermas tranquilo esta noche
Saludos, en la wena ondita 
|

17-07-2008, 00:02
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.871
Gracias dadas: 49
Agradecido 352 vez en 189 posts
|
|
|
yo lo unico que opino es que porque chucha tenemos que andar comprando armamento en ves de desarrollarlo y producirlo nosotros mismos, se que muchos me van a decir que soy weon, pero se generarian puestos de trabajo, podria ser una fuente de ingresos y serviria para generar tecnologia en chile
|

17-07-2008, 00:23
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 44.637
Gracias dadas: 2
Agradecido 26 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por OBI-WAN-CANABIS
yo lo unico que opino es que porque chucha tenemos que andar comprando armamento en ves de desarrollarlo y producirlo nosotros mismos, se que muchos me van a decir que soy weon, pero se generarian puestos de trabajo, podria ser una fuente de ingresos y serviria para generar tecnologia en chile
|
es lo que yo tambien pienso, se que todos los paises compran armas ,porque sale sumamente caro desarrollarlas, pero no puedes estar dependiendo siempre de otros paises para todo, peso que se invierta en investigacion y desarrollo se multiplica por 10 en cuanto a beneficios
sobre lo otro que hablan los weones arriba, no se que en momento de este post hablre de armas sovieticas, quizas ellos pueden ver cosas que yo no, tendras 6 sentidos estos weones?
DAVIDCHILE agrego info 4 minutos y 50 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
mmmm. nose igual confio en las armas gringas e israelies.....
lo que me da un poco de rabia y duda es que los oficiales chilenos se fijan mas en que como se pueden beneficiar personlamnete en lo economico .. que ver el material con una vision mas de estado .... y propia de un soldado republicano.....
además y esto es aparte leí en un diario que los pilotos de la fach se retiran antes y se contratan en la idustria aeronautica civil porque ahi recin "más sueldo" ... siendo que el suledo de piloto no es nada de bajo... eso hace a uno reflexionar que estos weones se meten a la milicia no porque quieran al pais sino lo hacen para sacar ventaja y ganacia.... y al no conseguirlo (tienen por lo que se ve expectativas muy altas) se retiran pa ganar mas plata.... eso...
|
bueno para que veas no mas como es la cosa, asi son "nuestros oficiales" ahora el estado deberia firmar un compromiso con los futuros pilotos, porque si invierte tanto en su preparaciion para que luego se les vayan es como mucho aprovechamiento, por ahi ley que cada piloto de guerra le cuesta al estado un millon de dolares
DAVIDCHILE agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Merkavo
Weon no sé porque te haces tanto caldo de cabeza por esta wea, no se que número será pero estoy seguro que definitivamente no es el primer tema que haces respecto a Chile y las armas soviéticas.
Chile está en el patio trasero de gringolandia, y desde el final de la WW2 los gringos han tenido que hacerse cargo de satisfacer las exigencias de armamento de todo latinoamérica para que no miremos hacia otros lados, tan simple como eso, es simplemente por el contexto geopolítico en que estamos, EEUU es la potencia mundial más cercana que tenemos, y estoy seguro que te darían multiorgasmos si la FACH tuviese aviones SU-32, pero la verdad es que llevamos cerca de 50 años trabajando con armamento de la OTAN, para qué nos cambiaríamos de proveedor?? es una tontera, los gringos y europeos "nos proveen", con eso basta, hay una serie de estándares de armamento radicalmente distintos que tu ya debes conocer, esa es la razon, simplemente
Y en cuanto a tratos truculentos, eso no ocurre sólo en Chile, y no me malentiendan no quiero decir que esté bien, pero el negocio de las armas es el más rentable del mundo, más que el narcotráfico, y es evidente que estas cosas suceden, incluso hayn una película que relata la burocracia y negligencia en la producción del vehículo de combate Bradley ( The Pentagon Wars), arma cuya producción está a cargo de United Defense, perteneciente a The Carlyle Group...les suena??
No es que te tenga mala loco, pero me carga cuando hacen estos temas "reveladores" cuando nadie ha descubierto la pólvora...y sobre todo cuando hacen temas insistentes, como las armas soviéticas.
Espero que duermas tranquilo esta noche
Saludos, en la wena ondita 
|
hola camarada no tienes que disculparte por plantear tus opiniones,
lo que si te recomiendo tomar un curso de comprension lectora, solo he hecho un solo tema respecto a ARMAS RUSAS, en ningun lado he hablado de armas sovieticas ni en este ni otros temas, y el tema que hice sobre armas rusas, fue solo una pregunta, ya que siempre se escucha que le compran armas a europeos principalmente, a mi no me pagan comsiones como a otros por promocionar armas,
ahora con este tema lo que intento es plantear la inquietud sobre que criterios se toman realemente para comprar armas con standar otan como dices tu, si es por que son buenas o es porque son interesantes las comisiones? es logico que me lo plantee no¿
Editado por DAVIDCHILE en 17-07-2008 a las 00:23.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:16.
|
|