¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

14-09-2006, 17:21
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.176
Gracias dadas: 16
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
Familiares de víctimas del Patio 29 presentan millonaria demanda contra el Estado
Este es la real necesidad u objetivo de los grupos de Detenidos desaparecidos.. no se salva ni un gobierno de Izquierda, la idea es ganar plata con el supuesto dolor q les acongoja.. para q contar de los abogados de derechos humanos... son la verdadera lacra de nuestra sociedad.
http://www.latercera.cl/medio/articu...671655,00.html
http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=300844
|

14-09-2006, 17:25
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.115
Gracias dadas: 8
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Familiares de víctimas del Patio 29 presentan millonaria demanda contra el Estado
Ya no aguanto mas... estos si que se pasan para ser pillos... todos pero todos los detenidos o presos politicos que sufrieron alguna clase de tortura durante el gobierno militar tienen una pension vitalicia de casi $600.000 lukas y estudios gratis en diferentes universidades e institutos profesionales.....
Ya corten el webeo.... dicen que quieren justicia... pero justicia a costa del dinero de todos ?....
No es justo.
|

14-09-2006, 17:44
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 989
Gracias dadas: 0
|
|
|
Re: Familiares de víctimas del Patio 29 presentan millonaria demanda contra el Estado
No quieren justicia quieren seguir mamando teta del estado, o acaso esa weona de la presidenta del grupo de detenidos desaparecidos no ha viajado gratis por todo el mundo y no le trabaja niuna hora a nadie, hasta en Londres estubo metida la vieja rancia..
|

14-09-2006, 18:21
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.756
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
simplemente andan puro wueando
|

14-09-2006, 19:29
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 89.436
Gracias dadas: 572
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
me parece bien la noticia
hablar en forma deleznable de una persona ,mas sin conocerla
deja entrever la calidad humana de la persona que emite el comentario
|

14-09-2006, 19:42
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 826
|
|
|
uhM.. ya fueron indemnizados muchos de ellos..
creo que más que justicia quieren más dinero,
siendo que ya tienen facilidades y pensiones aún vigentes.
|

14-09-2006, 20:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.288
|
|
|
Parece que me voy a volver comunista y me voy a inventar un familiar DD.DD.
Es que no puede ser más fácil la vida.
Y después dicen que sienten dolor... son como la misma que ya conocen.
Dolor con olor a verde será, y con numéritos; así cualquiera.
|

14-09-2006, 20:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.589
|
|
|
Me cambio a comunista!!!!!! denme plata!!!!!!!!!!! 
|

14-09-2006, 21:13
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.025
Gracias dadas: 219
Agradecido 54 vez en 12 posts
|
|
|
me sorprende leer los comentarios de estos weones
ustedes creen q la vida de esas personas es facil?¿?¿
me gustaria ver q alguno de los weones q postearon mas arriba, les maten a un familiar y no sepan donde esta su cuerpo pa siquiera ir los fines de semana a regalarle una flor al cementerio, como corresponde
ahi entenderian q la peticion q hacen estas personas es totalmente justa
y asi todavia algunos quieren tener un gobierno de derecha
donde personajes como los q postearon mas arriba, estarian en su salsa
donde no existiria la justicia para aquellos q aun no la tienen
en fin
me da lata leer a estos weones q no les importa el sufrimientoo de las demas personas
adios
|

14-09-2006, 22:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.288
|
|
|
Pero Rayback, quieren justicia o ju$ticia??? esa es la pregunta.
Los muertos no se cambian por plata.
|

14-09-2006, 22:26
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.830
Gracias dadas: 23
Agradecido 699 vez en 101 posts
|
|
|
ahora ponete a llorar po rayback no wei ¡¡¡¡
este tema de los familiares de detenidos ya paso a ser un tema de farandula wn mas de alguno sta weando y abusando de la gente q si sufre de verdad a sus seres qeridos y sacan plata acosta de ellos ¡¡¡¡.... no se wn pienso q esa demanda en too caso va a ser mas papel arrumado en los tribunales esa weas despues las ocupan pa hacer fogatas y was ¡¡¡¡
+
+
+
+
SALU2.-
|

14-09-2006, 22:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.829
Gracias dadas: 1
|
|
|
reto a todos los pelotudos que la proxima vez que cualquiera los pase a llevar no cobren, porque uds quieren justicia. No importa si la vieja del kiosco de la esquina les dio mal el vuelto, (no cobren) lo importante es que todos sus clientes sepan que se equivocó, cuando les estén cobrando de más en el teléfono tampoco deberían cobrar, basta con que un ente externo los sancione...¿quien chucha hace eso?.... si no es wea de los familiares de los dd.dd. TODO EL MUNDO COBRA!!!!!!!! cuando ocurren injusticias. (en que mundo burbuja viven?? )..además ¿qué se puede hacer en estos casos? ¿pitearse a los weones del servicio medico legal?...¿¿¿y los daños y perjuicios qué????..¿van a subirse a la máquina del tiempo para que entreguen bien los nombres? ¿van a chuparse el dedo? ¿los del servicio medico los invitan a un asadito para que todo se olvide??......en ves de tanto ¡ay! que cobran estos izquierdosos asquerosos, aportes porfavor...decir derechistas y fachos culiaos es fácil también
|

14-09-2006, 23:01
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
|
|
|
Por primera vez toy de acuerdo con el siempre anti.criticon Sr. Rayback .
El estado tiene responsabilidad civil extracontractual por los daños causados a los DD. DD. , pero me parece que ya fueron indemnizados..o no? , si es asi , no entiendo este afan de seguir sacando plata.
Ahora y como dijeron anteriormente , no entiendo como pueden ser tan cara de palos cuando muchos de ellos participan en foros pro-castristas o manidestaciones similares ... me hace pensar que odian a pinochet por ser derecha y no por ser un dictadoir que haya matado a personas.
|

14-09-2006, 23:49
|
 |
Campeon Copa el antro Invierno 2009

|
|
FoquiMoney: 9.914
Gracias dadas: 46
Agradecido 208 vez en 99 posts
|
|
|
que gente mas idiota la mayoria de la que opina en este foro, me gustaria que a uno de sus familiares cercanos(padre, madre o hermano) lo hicieran desaparecer sin dejar rastro, para que sintieran en carne propia, aunque por lo que leo, seguramente les daria lo mismo.
una indemnizacion es lo minimo que se les puede dar por todo el sufrimiento que se les causo.
|

15-09-2006, 00:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.830
Gracias dadas: 23
Agradecido 699 vez en 101 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kurazawa
que gente mas idiota la mayoria de la que opina en este foro, me gustaria que a uno de sus familiares cercanos(padre, madre o hermano) lo hicieran desaparecer sin dejar rastro, para que sintieran en carne propia, aunque por lo que leo, seguramente les daria lo mismo.
una indemnizacion es lo minimo que se les puede dar por todo el sufrimiento que se les causo.
|
osea q por ti q esta gente nos desbanken wn si pa q qeren tanta plata si con eso no van a hacer aparecer a sus familiares entiendo el dolor pero no la sinverguenzura de predicar y no practicar ¡¡¡¡
|

15-09-2006, 08:41
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.176
Gracias dadas: 16
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kurazawa
|
Osea que si a ti te matan a tu madre.. lo unico que te haria remediar dicha pena es el dinero????
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:08.
|
|