Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

10-11-2008, 14:14
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.997
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Hasta Cuando Duraran Las Diferencias Sociales En Chile?
Las diferencias sociales nunca van a terminar, eso es obvio. A lo que debemos aspirar como sociedad es a encontrar equidad social y eso se consigue con mucho trabajo y mejoramiento en el acceso de todas las personas a toda clase de servicios y prestaciones en forma profesional, rapida, eficiente, y digna.
|

10-11-2008, 23:49
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 18.638
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
dudo que algun dia terminen las diferencias, pero si creo que con trabajo se pude lograr que la gente con dinero pague los impuestos que le corresponden y no pague incluso menos que la clase media, que algun dia la justica sea igual para todos y que sea eficiente y la salud cumplo con lo mismo, pero jamas se eliminaran las clases sociales ni menos las diferencias economicas siempre existe uno que esta mas arriva que otro, es una norma de la naturaleza
pd. ustedes me llamarian facho segun su criterio (es solo una aclaracion politica porque a veces digo weas medias zurdas, tb segun su criterio)
pd2. solo aclaro porque hablo muy poco en estos sub-foros
|

11-11-2008, 03:12
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.905
|
|
|
hasta siempre weon, siempre van a haber diferencias, piensa una sociedad sin diferencias, yo no me la imagino.
imaginate a todas las personas trabajando en lo mismo, con el mismo ingreso, el mismo modo de pensar, misma religión, mismas entretenciones, sin diferencia alguna....
|

11-11-2008, 10:59
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.589
|
|
|
hasta cuando la gente entienda, que no hay un trabajo mejor que otro, que un ingeniero es igualmente necesario que un hombre que barre las calles, que un medico es igualmente necesario que una nana, obviamente con las condiciones actuales no va a ver nunca una igualdad social, para eso tienen que ocurrir muchisimos cambios,
primero el cambio del sistema neoliberal, el crecimiento por si solo no garantiza que todos tengan las mismas condiciones de vida, se ha demostrado en estos largos años de capitalismo en el mundo.
segundo: una mayor educacion de calidad, para todos y cada uno de los chlenos
tercero: consecuente de la segunda una mayor tecnologizacion del pais.
y cuarto: la voluntad de las personas(eso ahora es imposible porque cada uno vela por sus propios intereses)
Despues de logrado todo eso, no existiran diferencias sociales, lo cual es casi imposible, pero se puede disminuir esa desigualdad social
maipgeutreload agrego info 3 minutos y 11 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por joseal
hasta siempre weon, siempre van a haber diferencias, piensa una sociedad sin diferencias, yo no me la imagino.
imaginate a todas las personas trabajando en lo mismo, con el mismo ingreso, el mismo modo de pensar, misma religión, mismas entretenciones, sin diferencia alguna....
|
es desigualdad social, no que todos seanos iguales y nos vistamos iguales y que todos tengamos el mismo corte de pelo, CACHAY O NO??????
ahh me olvidaba de algo, es facil decir aumentemos los impuestos, tengamos impuestos diferenciados, pero el gobierno no se manda solo, cuantas veces se trato de hacer eso, y siempre habia un, "pero la derecha no va a aprobar eso", las cupulas economicas todavia tienen mucho poder en el pais
las verdades verdaderas"
Editado por maipgeutreload en 11-11-2008 a las 11:07.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

11-11-2008, 11:10
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.943
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joseal
|
Utopía pura, se da solamente, en el reino Animal, como las hormigas o las Abejas.
shau
|

11-11-2008, 16:02
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.264
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
el punto medular no es la desigualdad de ingresos como tal, sino que las condiciones de vida a la que pueden aspirar la clase media y la clase baja
pongo el ejemplo del Reino Unido, una sociedad desde sus orígenes sumamente clasista (muchos dicen el país más clasista de Europa)........sin embargo existe una enorme diferencia respecto a nosotros, ya que la clase obrera tiene una serie de garantías............una educación pública de calidad, un sistema de salud universal y de calidad, empleos de calidad para los jóvenes, sueldo mínimo de aproximadamente 1200 libras, etc etc etc
da lo mismo cuanto gane el empresario X, lo importante es brindarle a la gente la oportunidad para salir adelante, lamentablemente en este país a los empresarios y a los políticos les importa una raja el bienestar de la gente, mientras ellos colmen sus bolsillos de dinero lo demás da lo mismo
se habla de que Chile en 20 años más estará en niveles de desarrollo semejantes a países como Portugal............así como vamos lo dudo, es una VERGUENZA por ejemplo el mundo de diferencia entre asistir a un liceo público y a un colegio privado.............
|

11-11-2008, 16:34
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.905
|
|
|
si se, pero el post dice diferencias sociales... ahora si alguien me nombra algun lugar sin diferencias sociales ....
|

11-11-2008, 16:42
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 21.539
Gracias dadas: 37
Agradecido 130 vez en 71 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LaloMetal
Las causas que ALGUNOS paises europeos tengan excelente calidad de vida, se debe al proteccionismo (busque en google).
Los "visionarios" que tanto hablas son izquierdistas a medias (los P.S., PPD), que no cumplen un objetivo claro, solo se dignan a subvencionar a los pobres y por distintos medios tratar de sacarle plata a los ricos, por lo tanto, la solución no va a estar ni de mano de esos izquierdistas, ni menos de la derecha que pretende potenciar aún más este sistema UTÓPICO.
|
Proteccionismo??? antes de la segunda guerra mundial quizas...a que te refieres con eso???
|

11-11-2008, 17:16
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.067
Agradecido 48 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por khakha
Proteccionismo??? antes de la segunda guerra mundial quizas...a que te refieres con eso???
|
El proteccionismo montó una barrera estatal que posibilitó el desarrollo de la industria nacional en los países hoy desarrollados. Una vez desarrollada ésta industria nacional, la barrera estatal dejó de ser útil pues la barrera privada que levantó la alta competitividad de la ya desarrollada industria nacional fue más que suficiente. De hecho, la barrera estatal pasó a ser un obstáculo pues al conservarla, se justificaba el uso de la misma estrategia en países subdesarrollados, lo cual no era la idea para los países desarrollados que lo que querían era meter los productos de su industria nacional en los mercados de los países subdesarrollados: he aquí el interés económico detrás de la ideología del libre comercio, la razón de existencia del consenso de Washington y la ola neoliberal que envolvió al mundo a finales del siglo pasado.
Nosotros no podremos hacer lo mismo y esperar los mismos resultados, a menos que encontremos algún otro planeta donde vender los productos de una industria nacional desarrollada que nos daría el nivel de vida de un país de capitalismo avanzado a costa de condenar latas zonas geográficas al capitalismo subdesarrollado.
Salu2

11-11-2008, 19:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.754
Gracias dadas: 140
Agradecido 20 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mirador
Como? en Chile no se paga impuesto respecto a tu nivel de ingreso????????
Hasta en Estados Unidos se hace....
|
NO, NO HAY!!! y sabes por qué??? porque a aquel que proponga esta medida lo tildan inmediatamente de comunista. Además que la derecha chilena siempre ha estado en contra de esto y siempre lo estará... así cuando
CeReBrOXXX agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por _Kozako_
el punto medular no es la desigualdad de ingresos como tal, sino que las condiciones de vida a la que pueden aspirar la clase media y la clase baja
pongo el ejemplo del Reino Unido, una sociedad desde sus orígenes sumamente clasista (muchos dicen el país más clasista de Europa)........sin embargo existe una enorme diferencia respecto a nosotros, ya que la clase obrera tiene una serie de garantías............una educación pública de calidad, un sistema de salud universal y de calidad, empleos de calidad para los jóvenes, sueldo mínimo de aproximadamente 1200 libras, etc etc etc
da lo mismo cuanto gane el empresario X, lo importante es brindarle a la gente la oportunidad para salir adelante, lamentablemente en este país a los empresarios y a los políticos les importa una raja el bienestar de la gente, mientras ellos colmen sus bolsillos de dinero lo demás da lo mismo
se habla de que Chile en 20 años más estará en niveles de desarrollo semejantes a países como Portugal............así como vamos lo dudo, es una VERGUENZA por ejemplo el mundo de diferencia entre asistir a un liceo público y a un colegio privado.............
|
Exacto, hay que nivelas hacia arriba, no hacia abajo como muchos weones creen. Tener una BASE social que permita que los que se desenvuelven en los trabajos más "precarios" tengan una vida más digna.
Editado por CeReBrOXXX en 11-11-2008 a las 19:36.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:01.
|
|