Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

26-06-2009, 09:54
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.269
Gracias dadas: 108
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Korea Del Norte Amenaza Con Nukear EE.UU Si Es Provocado. EE.UU Depliega Medidas.
Koreanos fanaticos de mierda
ojala no quede la cagá, ya me cagaron la practica los profesores... ahora los koreanos?? paren la wea xD
|

26-06-2009, 10:08
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 22.439
Gracias dadas: 0
Agradecido 474 vez en 225 posts
|
|
|
Re: Korea Del Norte Amenaza Con Nukear EE.UU Si Es Provocado. EE.UU Depliega Medidas.
|

26-06-2009, 12:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.605
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Me tinca que EE.UU está buscando excusas para atacar.
Quizás el weon ni dijo eso. Y de haberlo dicho: bastante aweonao. Debió hacerlo sin avisar.
|

26-06-2009, 12:34
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.985
Gracias dadas: 23
Agradecido 20 vez en 5 posts
|
|
|
estos weones estan locos...
|

26-06-2009, 12:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.007
Gracias dadas: 68
Agradecido 78 vez en 12 posts
|
|
|
pobres norKoreano wn obligaos a obedecer, es una mierda Korea del Norte su gobierno es una mierda, q lata wn q pase esto pobres wnes
|

26-06-2009, 14:48
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 27.227
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Oh que cuático, con un par de encontrones entre estas potencias nucleares ni cagando llegamos al 2012
Cita:
Originalmente publicado por metal196
coreanos de mierda,me tienen harto con sus weas de misiles.
|
Oye hueon, no puedes ser más egocéntrico. En varios tema he leído tus comentarios y son "me da asco", "me molesta", "que no me huevee", "me tiene harto", etcétera.
Sería normal si habláramos de tus amigos o de tu familia, o que se yo, tus cercanos, uno mismo como par tuyo dentro de la comunidad del foro.
Pero "coreanos de mierda, me tienen harto!!" es como ahueonao creo yo
Otra cosa, cambia tu avatar compadre, no seas masoquista loco!! 
|

27-06-2009, 02:11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.362
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|

Aplaudo a Corea del Norte
y no es por ser aweonao
pero ya era hora que alguien amenace y ponga en su lugar
a los gringos, que hacen las weas que quieren
y amenazan a diestra y siniestra
de que la wea se concrete, no podría ser
El presidente de Norcorea no es tan wn
pero de esta manera tiene un poco de "respeto"
como nación "emergente"
|

27-06-2009, 03:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.827
Gracias dadas: 20
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Guary18

Aplaudo a Corea del Norte
y no es por ser aweonao
pero ya era hora que alguien amenace y ponga en su lugar
a los gringos, que hacen las weas que quieren
y amenazan a diestra y siniestra
de que la wea se concrete, no podría ser
como nación "emergente"
|
Respeto?
Esta bien lo que hace? Imbecil.
Sabes cual es la consecuencia indirecta, pero probablemente más importante de esto?
Es que Corea del Norte se ha destacado por ser una potencia en la venta de misiles balísticos a sus cercanos del medio oriente...entre ellos...los países terroristas tipo irak, pakistan, etc...
Que quiero decir con esto? Que no es tanto el impacto que se causaría por la potencia nuclear que adquiriria Corea del Norte, sino porque este puede proveer a los países del tipo "estados fallidos", es decir, los que no tienen estabilidad institucional, y terroristas, de armas nucleares.
Ya te quiero ver si llega a pasar esto, y hasta un pais de 10 weones te este amenazando con lanzarte un misil weon.
Y otra cosa, lo que dijo el gobierno de Corea del Norte NO FUE que les iban a tirar una bomba nuclear, sino que si los seguian weando, iban a seguir con las pruebas nucleares, y asi continuar con su carrera armamentista.
De hecho, si fuera lo otro, no pueden simplemente. Estados Unidos es la única Superpotencia Mundial, lo que quiere decir que tiene poder nuclear a nivel transnacional, osea el único que podria lanzar un misil de esta distancia.
|

27-06-2009, 03:27
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.959
Gracias dadas: 538
Agradecido 259 vez en 174 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Guary18
:
como nación "emergente"
|
Es una lastima que un pais se tenga que hacer respetar unica y exclusivamente porque juega al ninho maton y rebelde, y no porque como nacion tenga algun logro o sea algo delante de los demas.
Corea del Norte no tiene nada que perder porque sabe que est arruinada. Una guerra lo unico que haria es terminar con la "monarquia" que hay en ese pais (por que el wn que me diga que eso realmente es comunismo...la unica parte cierta es donde la gente se muere de hambre y donde el mayor patron es el ejercito porque no hay mas pega). El pais esta aislado, el pais esta arruinado, el pais no tiene casi economia.
Qué pierden con una guerra?
Y la culpa de esa situacion no la tienen los gringos, lastima que los del norte nunca se hayan recuperado de la guerra como lo hicieron sus vecinos del sur.
Y lo otro, Corea del Norte esta a anhos luz de ser un pais emergente viejo. Creo que te perdiste cuando te pasaron eso en alguna parte...
|

27-06-2009, 03:59
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.428
Gracias dadas: 36
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Este mundo se esta yendo a la csm , cada ves peor las cagan.
Esta wea ya me esta empesando a sonar a guerra fria en un tiempo mas.
|

27-06-2009, 09:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 49.675
Gracias dadas: 17
Agradecido 279 vez en 72 posts
|
|
|
EEUU deberia mandar misiles a la sede del gobierno y hacer re cagar carreteras, puertos, aeropuertos y weas...
|

27-06-2009, 12:21
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 8.683
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por UntipoX

Koreanos ctm.
Lo hacen y comienza la 3 guerra, y si va a ser nuclear, las teorias del 2012 no estaban tan equivocadas, nos vamos a la ctm.
|
jaja el qliao alarmista,
tirate a un pozo mejor
asique aplica
|

27-06-2009, 14:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.727
Gracias dadas: 12
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Urahara_sensei
 oh ctm!!! ¿me estan weveando? No han habido tensiones nucleares desde los 60 (al menos no publicas)
|
han habido muchas mas, pero desde la cubana que no hay una tan amenazadora
algun dia esto saldra en los libros como "la crisis de los misiles norcoreanos" y ojala que el final no sea malo, porque lanzar un misil nuclear es echarse al mundo entero, yo creo que se veria una guerra unica en la historia...una invasion a corea por parte de la mayoria de los estados del mundo (hasta china)
|

27-06-2009, 15:15
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.459
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
korea no tiene los cojones suficientes,saben que si atacan no lograran nada pk los misiles dificilmente llegarian a tocar suelo yanki
es solo presion para ke le den mas ayuda economica y que los dejen seguir abusando de los derechos humanos dentro de su frontera
|

27-06-2009, 15:26
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.348
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
los norcoreanos son los weones mas cobardes de la tierra siempre amenzan y al final no pasa nada, yo creo q tan todos kgados en declararle la guerra a USA
|

27-06-2009, 16:13
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 5.968
Gracias dadas: 30
Agradecido 77 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kenryu
Pero que le manden la bomba derechito a la casa blanca si.-
|
x2 eso si que seria de lujo 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:20.
|
|