Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

24-07-2006, 01:47
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 299
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Matrimonio Homosexual
Que piensan de la homosexualidad, opcion de vida, enfermedad?? son, se hacen? debe ser legalizado el matrimonio y la adopcion de hijos??
yo creo q debe ser legalizado, ambas cosas, aunque veo que la sociedad chilena logre entenderlo, si recien hace dos años despues de harto webeo de los conservadores y la iglesia catolica (q supuestamente se dessligó del estado en la constitucion de 1925) se puede legitimizar el divorcio.
Creo q los homosexuales tienen derecho a poder casarse x el civil, ya q es un tema de derechos humanos e igualdad, si a ti no te afecta (excepto q seas un prejucioso-morboso) no te debería importar lo q hagan los demas, es su opcion de vida y son libres de tomarla.
|

24-07-2006, 02:27
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.195
Gracias dadas: 4
|
|
|
Re: Matrimonio Homosexual
puta el tema repetido,,,,
opino ke no,,,
el matrimonio es entre hombre y mujer,,
|

24-07-2006, 03:23
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.302
Agradecido 6 vez en 1 post
|
|
|
Creo que tarde o temprano se va a legalizar y opino que eso es bueno para la sociedad. La ley debe ser igual para todos, homosexuales o heterosexuales.
Repetido en todo caso...
|

24-07-2006, 03:35
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 167
|
|
El matrimonio es entre hombre y mujer, asi es que si eres maricon, ni pienses en que te vas a casar en chile, maricon.
|

24-07-2006, 03:40
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.630
Gracias dadas: 116
Agradecido 114 vez en 15 posts
|
|
|
ni ahi con la wea, no me afecta en lo mas minimo...pero en Chile solo somos tolerantes en algunas cosas, aunke creo que hay temas mucho mas urgentes que estos....
|

24-07-2006, 03:49
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 146 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Patiko
Que piensan de la homosexualidad, opcion de vida, enfermedad?? son, se hacen? debe ser legalizado el matrimonio y la adopcion de hijos??
yo creo q debe ser legalizado, ambas cosas, aunque veo que la sociedad chilena logre entenderlo, si recien hace dos años despues de harto webeo de los conservadores y la iglesia catolica (q supuestamente se dessligó del estado en la constitucion de 1925) se puede legitimizar el divorcio.
Creo q los homosexuales tienen derecho a poder casarse x el civil, ya q es un tema de derechos humanos e igualdad, si a ti no te afecta (excepto q seas un prejucioso-morboso) no te debería importar lo q hagan los demas, es su opcion de vida y son libres de tomarla.
|
Te queri casar maricon culiao, guajajajajaja
HOMBRE + MUJER =MATRIMONIO
HOMBRE + HOMBRE= no se po, pueden convivir, hacerse mierda el *, pero de ahi a casarse, un sacramento tan importante, nop
|

24-07-2006, 05:01
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
|
|
|
Cita:
|
|
El rechazo al matrimonio celebrado entre dos hombres o dos mujeres no tiene porque implicar exclusivamente ser un prejuicioso - morboso.
Dice nuestra legislacion :
Matrimonio = Contrato solemne en virtud de la cual un hombre y una mujer celebran con el fin de vivir juntos para toda la vida ...blablabla..
En ese caso , nuestra legislacion siguiendo la concepcion Judeocristiana indica que la celebracion del matrimonio que no sea celebrado entre personas de distinto sexo , resulta ser una apariencia de matrimonio que no produce efecto alguno.( asi se ha pronunciado la Corte Suprema) .
Con todo lo relacionado con el matrimonio conforma un orden publico familiar , en el cual se encuentra el interes de la sociedad toda...
Mas si aceptamos que los matrimonios sean celebrado entre personas homosexuales .... porque no tambien aceptamos la bigamia ?
En otras palabras, la fisionomia juridica del matrimonio se veria alterada no solo en la inspiracion Judeo Cristiana ( lo religioso) , sino tambien en sus finalidades , su existencia y su forma de nacer y ser como un acto solemne.
En otros paises se admite el matrimonio entre homosexuales y otros aceptan la bigamia o pligamia segun sus costumbres y convencionalismos.
Chile en ese sentido no tiene porque cambiar la esencia del matrimonio , que ademas bien lo mira como una institucion y que no respetar su fisionomia juridica no seria mas que un desquiciamiento de lo que se entiende como el acto principal para constituir una familia.
No es desde mi pto de vista una discriminacion arbitraria......si quieres casarte siendo homosexual , el pais no tiene porque adecuarse a tus intenciones para cambiar una institucion que lleva siglos manteniendose como tal y que tanto a la sociedad como anuestra legislacion les inetresa respetar.
En ese sentido , permitamos el casamiento entre varias mujeres y varios hombres o entre un animal y su dueño , o bien entre menores de 10 años.
En conclusion , el matrimonio es una institucion que la sociedad la entiende como la constitucion de una familia y este es el nucleo basico de esa misma sociedad.
No existen motivos tan graves para alterar dicha institucion al punto de cambiar lo que hace nacer al matrimonio historiacamente como tal ..esto es la union entre UN HOMBRE Y UNA MUJER.
Asi mismo , en caso contrario , tendria que derogarse una de sus finalidades basicas y para la cual esta hecha como el procrear ( aun cuando eso no se cumpla siempre)
Con respecto a la indisolublidad (al divorcio ), la cosa es distinta ..puesto que nadie se casa para divorciarse y es por eso mismo que se establece como una ultima salida. ( excepcion no es de alcance general) ... y por tanto, es aceptable su establecimiento-
POR TANTO , LA RESPUESTA ESTA EN LAS UNIONES CIVILES., aun cuando es letra con fecha de muerte porque los paises que la han practicado, han terminado por establecer el matrimonio entre homosexuales .... yo no lo haria ... que la union entre un hombre con otro de vida a una union civil .. ni mas ni menos.
|

24-07-2006, 09:46
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 469
Gracias dadas: 1
|
|
|
Opinante21 tiene razón, la solución va por la regulación legal de la unión civil entre las personas, dejando de lado la connotación cristiano-occidental del matrimonio. Debe existir legalmente la unión entre personas del mismo sexo, porque a mí parecer, ayudará socialmente a los homosexuales a adquirir compromisos de verdad, y muchos dejarían de andar "payaseando" por la vida con actitudes promiscuas que al final, sólo los perjudican a ellos, porque (aunque a mi me da lo mismo lo q hagan) la mayoría de las personas basan su discriminación hacia ellos por ser promiscuos en todo ámbito y orden de cosas.
Otra cosa es la adopción de hijos por las parejas, es un tema muy delicado que merece una discusión aparte a la del matrimonio y da para largo, pero tengo q salir, así q después opino.
Saludos.
|

24-07-2006, 09:48
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.039
Gracias dadas: 24
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
|

24-07-2006, 18:37
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.386
|
|
|
a ver, vamos por parte: la homosexualidad es una enfermedad: no cumple ningún fin evolutivo, lease, procrear, el sentido de la vida, ademá de aumentar la entropia, es procrearse, que es un medio/mecanismo para aumentar la entropia mas rapidamente (y no es webeo), los maricones no procrean, o sea, no cumplen con un fin evolutivo, o sea, están enfermos, del mate o de las hormonas, no sé, pero enfermos, entonces, como vai a considerar "legal" el apoyo a una enfermedad????????
hombre y mujer, así de simple, no por weas religiosas, ni por ser momio, simplemente porque es lo que corresponde a la evolución
|

24-07-2006, 20:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.508
Gracias dadas: 68
Agradecido 90 vez en 68 posts
|
|
|
Creo ke la homosexualidad se desarrolla, o sea el homosexual no nace, se hace, no es una opcion ni una enfermedad, es una condicion ke se da debido a algunas vivencias, carencias, traumas, etc.
No veo cual es el problema con ke se casen, es su vida y ellos ven con kienes la comparten, claro ke la adopcion de niños es otra cosa, ya no es solo lo ke ellos hacen con su propia vida, sino ke tambien estan incluyendo a un niño en esto y no estoy de acuerdo con eso, ya sea por las burlas ke podria recibir el niño como por lo ke le puede causar el tener 2 "papas" o 2 "mamas" y no tener bien claros los roles.
|

24-07-2006, 21:15
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
|
mm la homosexualidad es una opcion de como uno va a vivir su vida PRIVADA...osea,todos los demas no tienen porke meterse en la decicion asi, si se keren kasar deberian poder hacerlo poke es su eleccion y simplemente por eso,nadie deberia oponerse,si total a nadie mas le afecta.
Kien sabe si nacen o se hacen,algunos dicen ke nacen asi y otros dicen ke fue con el tiempo,creo ke depende de kada persona.
Ahora si van a adoptar hijos,encuentro ke tienen ke darle una educacion sexual bastante amplia para ke no sean homosexuales porke sus padres lo son, si no ke estos hijos tambien tengan la opcion de elegir si seran homosexuales o seran heterosexuales no? ojala ke cuando los homosexuales puedan adoptar tengan esa capacidad para enseñar.
Si casarse y adoptar fuera posible, seria tambien una tremenda ayuda para los tantos niños abandonados ke no tienen familia.
|

24-07-2006, 21:28
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.184
Gracias dadas: 8
|
|
|
si pho....absolutamente de akuerdo...aparte que se normalizaria su situacion no habria tanta transmiscion de SIDA, ect.... es como con tu pareja...se kasan y no se engañan por k hay un institucion superior que los resguarda y protege sus intereses....pero con elllos no....si al matrimonio gay(me salio medio fleto)
|

24-07-2006, 21:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.438
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
En Benelux hace años que se pueden casar y ni un problema (Belgica-holanda-luxemburgo)
estan a años luz de Chile
|

24-07-2006, 23:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.754
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
no a los matrimonios de anomalos q asco ctm
|

25-07-2006, 01:39
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.839
|
|
|
Matrimonio no, union civil sí!
por definición matrimonio es hombre y mujer, sólo por eso debería ser unión civil...(para los de la edad media que creen que el matrimonio es sagrado y no hay que ensuciarlo permitiendo que homosexuales se casen convirtiendo toda esta institucion en un chiste..DESPIERTEN! hasta la quena larraín se casó, si el matrimonio es un chiste, no es sólo culpa de los gays)
y respecto a la adopción..Pues claro que pueden tener hijos...no van a salir torcidos ni nada de eso....
1) no estarían aislados del mundo: tienen abuelos heterosexuales así que estarían concientes de la "sexualidad normal"
2) los cabros chicos SIEMPRE van a encontrar un motivo pa webiar...dos papis, dos mamis, una mami, un papi, condoro, etc....
3)tener padres homosexuales no te convierte en homosexual...estamos más que familiarizados con el caso a la inversa (padres heterosexuales con hijos homosexuales, crecieorn viendo el ejemplo, etc etc, pero son como son)
si me preguntan.hasta encuentro mejor unos padres o madres homosexuales que un@ sol@ heterosexual viud@, solter@ o separad@.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:16.
|
|