Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

23-10-2006, 14:00
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 8.813
Gracias dadas: 11
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
El Mercurio Y El Porvenir De Chile
Que los medios de comunicación deben ser objetivos y eticos, lo sabemos, pero hay acepciones, y el mercurio tiene mucho de decir al respecto, ¿que opinan que el mercurio (emol.com) este apoyando entregándole un correo corporativo a una institución tan arcaica como el porvenir de chile para que difunda comunicados de prensa?
 [/IMG]
Adjunto además el texto del comunicado con su opinión sobre la “erotizacion de la televisión” para que también opinen antronianos.
Consideraciones de El Porvenir de Chile acerca de informe del Ministerio de Educación
ALARMANTE EROTIZACIÓN DE LA TV CHILENA
El Porvenir de Chile no quiere dejar de hacer algunas breves consideraciones al respecto del recientemente publicado “Discurso sobre la sexualidad en programas de alta audiencia”, elaborado porla Universidad Diego Portales a solicitud del Ministerio de Educación y que contó con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión, organismos éstos que nadie tachará de exagerados o alarmistas.
El estudio versó sobre los contenidos en sexualidad de los programas más vistos por la audiencia infantil y juvenil en la TV abierta. Fue realizado a fines del año pasado, cuando los espacios de mayor audiencia infantil eran las telenovelas “Versus” y “Gatas y Tuercas”; dos teleseries infantiles “Mitú” y “BKN”; y los programas juveniles “Mekano” y “Rojo”.
Según el análisis, las acciones explícitas de sexualidad (besos, caricias, hacer el amor, hablar de reproducción) corresponden, en promedio, al 4,1% del total. Y de éstas, el 77,2% fueron acciones eróticas. Sólo el 1,5 % pone énfasis en lo afectivo y el auto cuidado. Se evalúa mejor el alcance de estos datos, considerando que en el año 2004, el 62% de los niños y jóvenes chilenos afirmaron que su principal fuente de información en sexualidad es la televisión.
Las anteriores cifras se explican por sí solas y también explican el creciente número de padres de familia -y personas de todos los ámbitos- que vienen manifestando su malestar y disconformidad por los contenidos de la TV, principalmente en horarios para todo espectador.
El Porvenir de Chile publicó en 1995, el libro “Teleadicción: una amenaza acecha a nuestros hijos” en donde ya alertábamos sobre la eventualidad de encontrarnos, en un futuro próximo, con situaciones como las que lamentablemente estamos viviendo en el 2006.
Recordamos, nuevamente, lo que señalábamos hace poco más de una década: “Esta responsabilidad –de velar por las conciencias de nuestros niños y jóvenes- nos es apenas de padres y educadores, sino también, y de manera importantísima, de las autoridades y de los canales televisivos. En situaciones de catástrofe o emergencia, el Estado decreta medidas extraordinarias que permitan enfrentarlas o al menos paliar sus efectos. Inclusive hay derechos legítimos que en tales casos pueden ser restringidos. La TV viene creando una situación de calamidad para niños y jóvenes que exige al gobierno tomar cartas en el asunto. No hay razón que justifique cruzarse de brazos en esta materia. Y los padres, que tienen la obligación de velar por la buena educación de sus hijos, tienen consecuentemente también el sagrado deber de hacer valer sus derechos”.
Once años después, esta alerta se hace más actual y apremiante que nunca. Vivimos en una sociedad crecientemente corroída por el relativismo moral y sobre-erotizada y, usar el poder de impacto de la imagen televisiva para acentuar esta deprimente realidad, es incalificable. Más aún, lo es provocar así el despertar y el dinamismo de pasiones en niños y adolescentes vulnerables.
Las consecuencias de las omisiones a este respecto están a la vista.
En estos días hemos podido leer en la prensa nacional las declaraciones de un diputado comprensiblemente indignado que afirma: “Lo que voy a hacer con mi televisor es hacerle una puerta con llave y quedarme yo con ella; tengo hijos de 10, 8 y 7 años… ¡Tengo al menos el derecho a educar a mis hijos y eso la televisión no me lo puede arrebatar... Ellos mismos me dicen que esperan que yo los eduque!... Los bailes con poca ropa y en forma provocativa, en niños tienen origen evidente en la televisión… A veces me asusto con las expresiones de niños de seis años que ven una mujer y dicen ‘me gustaría acostarme con ella’… Si no le ponemos atajo a este problema, nos va a pasar como en La Pintana donde para el 18 de septiembre desfilaron hasta hombres vestidos de condón y travestis” (Maximiano Errázuriz, en Las Últimas Noticias 29/09/06).
Por su parte, la diputada María Antonieta Saa denunció que “hay niños que se masturban viendo Mekano, donde salen jovencitos medios desnudos en un horario para chicos de básica” (Las Últimas Noticias 30/09/06).
Ante el deterioro de esta situación viene a la mente el consejo del ya fallecido profesor universitario francés Jacques Piveteau: “El único modo menos malo de utilizar la TV, es pura y sencillamente utilizarla menos. Ella se vuelve enteramente inofensiva cuando deja de ser utilizada definitivamente”.
Se está, en la práctica, manipulando y envenenando las mentes de nuestros hijos. Quien siembra vientos cosecha tempestades.
Francisco J. Donoso Barriga
Presidente "El Porvenir de Chile"
Santiago, 21 de octubre de 2006.
|

23-10-2006, 14:16
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.290
Gracias dadas: 10
Agradecido 9 vez en 3 posts
|
|
|
Re: El Mercurio Y El Porvenir De Chile
"Opus dei" "Legionarios de cristo" "El porvenir de Chile" "El mercurio" "El papa Benedicto XXLIVDLXINOSECUANTOCHUCHA" "La segunda" "El cura Hasbun" y todas esas weas parecidas, son la máxima expresión de oscurantismo macabro en Chile...... turbio, turbio, turbio weon.
Cita:
|
El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
|
|

23-10-2006, 14:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.277
Gracias dadas: 74
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
a lo mejor el porvenir es arcaico como tu dices, pero los planteamientos que hace a este respecto son bastante razonables y dignos de consideracion...
por lo demas, es obvia la afinidad ideologica de el mercurio con el porvenir de chile asi que no veo nada raro en que se presten mutuamente apoyo...
Editado por cabeza de huevo en 23-10-2006 a las 15:12.
|

23-10-2006, 14:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.425
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
¿y?
bien weona tu pregunta
|

23-10-2006, 15:00
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.304
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
ni hay con los fachos del mercurio
aguante la cuarta!!!!
|

23-10-2006, 15:02
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.957
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cualquier persona puede abrir una cuenta de email en Emol, es como que reclamaras por que Yahoo, Gmail o Hotmail les entregara correo a esa organización.
Mira acá:
http://webmail.emol.com/src/login.php
Infórmate bien primero y después te pones a reclamar hueás como vieja cahuinera.
|

23-10-2006, 15:09
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.290
Agradecido 9 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gonzalo1
ni hay con los fachos del mercurio
aguante la cuarta!!!!
|
Jaja la cuarta es más facha que el muercurio, que se pinte de popular para no parecerlo es otra cosa, de hecho, siempre he pensado que en ese sentido la cuarta hace mucho más daño que el mercurio.
Cita:
|
El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
|
|

23-10-2006, 15:31
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.360
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ratastar
Cualquier persona puede abrir una cuenta de email en Emol, es como que reclamaras por que Yahoo, Gmail o Hotmail les entregara correo a esa organización.
Mira acá:
http://webmail.emol.com/src/login.php
Infórmate bien primero y después te pones a reclamar hueás como vieja cahuinera.
|
absolutamente deacuerdo.
aunque no pueden negar que la tv chilena va de mal en peor.
|

23-10-2006, 15:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.231
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. A pesar de que promueven la "flanderisacion" de la sociedad piensan que es para mejor. Otros tantos estan en contra y estan en su derecho. En cuanto al correo electronico, creo que cualquiera puede tener acceso a los servicios premiun de emol, asi que nada de que extrañarse.
|

23-10-2006, 16:18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.957
Gracias dadas: 2
|
|
|
No estoy de acuerdo en muchos aspectos con El Porvenir de Chile, pero encuentro sumamente contradictorio que los mismos que se llenan el hocico con la "democracia", la "tolerancia" y la "libertad de expresión", son incapaces de tolerar y otorgarles el derecho a la libertad de expresión a agrupaciones como ésa. Ésa es una clara manifestación de la dictadura concertacionista en la que vivimos.
La televisión chilena es una soberana mierda, y considero que está bien que se reclame en contra de eso, aunque las críticas vengan de parte de un grupo con bajísima influencia en la sociedad como El Porvenir de Chile.
|

23-10-2006, 18:04
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.625
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|
Todos son una mierda desde el The Clinic o como se esciba hasta el Mercurio.
Y que tiene q darle al antro un espacio a wns como tu  .
|

23-10-2006, 19:17
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.331
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Al parecer la libertad de expresion es valida solo para los k no son "fachos" para sus ojos
|

23-10-2006, 19:36
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 352
|
|
|
Q yo sepa estan en todo su derecho de publicar lo q quieran, porq no habiran de acerlo, como tu haces este post, otra cosa es q no estes de acuerdo con eso.
|

23-10-2006, 19:54
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.562
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
no comparto el pensamiento moralino del porvenir de chile pero tienen todo el derecho a hacer sus quejas....
|

23-10-2006, 20:09
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.863
Gracias dadas: 3
|
|
|
Voy a comprar el mercurio pa limpiarme el poto cuando no haya confort 
|

23-10-2006, 22:06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.170
Gracias dadas: 7
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
En algo tienen razón, la TV chilena es una soberana mierda, eso es indiscutible
Y sigo prefiriendo el The Clinic
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:37.
|
|