Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

25-07-2007, 15:33
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 303
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Nueva aberración de Chavez: Expulsión de extranjeros que hablan mal de su "gobier
Cita:
Originalmente publicado por lady_jazz
Hago el siguiente ejercicio casero.
Supuesto 1: Barnavas esta casado y tiene hijos.
Supuesto 2: Es independiente economicamente.
A la casa de Barnavas llega un tipo invitado por un pariente. Al rato empieza a decir que le parece que las cosas no funcionan muy bien, luego dice que barnavas trata en forma muy prepotente a su familia, que no los sabe educar, que son todos unos desordenados, y que la señora de barny necesita buscarse un nuevo marido que sea mas simpático y que rinda en mejor forma.
¿Que creen que haría barnavas ?
|
No me parece burdo el ejemplo ... es sabido pobre del peruano que hable mal de chile aca en chile , si es posible lincharlo , de seguro lo haran.Chavez al menos le dio transparencia a algo que aca es grito a voces pero nadie dice nada.
Cita:
Originalmente publicado por corrupcertacion
Camaradas No Los Desviemos Del Temazo Q Esta Muy Bueno
Importante
La Hija La Gordi Con Sus 3 CompaÑeros Haciendo Pratica ... 
|
amiguito!!!!
no se si te equivocaste de thread , no se si lo hiciste ironicamente o tal vez no sabes leer ...
¿pero que chucha haces hablando esto aqui?
deje de dar jugo
Cita:
Originalmente publicado por Don_Ino
el fascismo rojo de chavez
|
 esto se me sale de todo entendimiento...
Cita:
Originalmente publicado por lady_jazz
Recuerdo cuando el embajador de Venezuela habló del rol jugado por la DC en el golpe de estado...¿que le pasó?...se fué de vuelta a su país.
|
asi mismito no mas fue...
Cita:
Originalmente publicado por __isotopo__
pico no pesquen mas a este simio hijo de puta decerebrado
|
a quien le dices?
Cita:
Originalmente publicado por _Constantine_
BUENO ES MEJOR Q TE EXPULSEN DEL PAIS, ANTES QUE TE TORTUREN Y TE MATEN COMO LO HIZO LA DERECHA (que aún se encuentran personas con cargos públicos COMO EL TORTURADOR LABBE alcalde de providencia) Y EL LADRON /GENOCIDA PINOCHET DESPUES DEL GOLPE DEL 73...
|
si , de acuerdo , cuentas claras conservan la amistad , si no le gusta vayase del pais.
Cita:
Originalmente publicado por bubalon
bueno es sabido que los que propugnan golpes de estado en Venezuela son los sectores acomodados....el pueblo de Venezuela...me refiero a las clases populares de ese país..que som la mayoría..defienden a muerte al presidente Hugo Chavez.....
|
Muy cierto.
Cita:
Originalmente publicado por Mirador
Yuju!!!! año 2007!!!! update buddy!!! press on update now!!!!
|
la wea gay , la cago...
Cita:
Originalmente publicado por bubalon
ibañez del campo tambien hizo un golpe de estado y luego fue elegído democráticamente...cual es la pega?...la pega es el pais de Venezuela que siendo unos de los mas ricos del continente, tenga los indices de pobreza mas altos, algo que los anteriores gobiernos no pudieron superar.
El problema a mi juicio es que se caricaturiza a Hugo Chavez, hay que estudiar en mas profundidad el proceso que esta llevando a cabo en su país, se llevarían mas de una sorpresa positiva.
|
Exacto.Ademas chile se analiza como chileno , venezuela como venezolano.
Tengo un amigo intimo , muy amigo , Carlos Zagala , abogado criminalista de venezuela , gran exponente penalista ... muy respetado en su pais, que ha estudiado a fondo lo q esta pasando en su pais , y ve el futuro bastante positivo.
_Tratare de traerme uno de sus escritos para compartirlo con uds.
|

25-07-2007, 16:23
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.253
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Nueva aberración de Chavez: Expulsión de extranjeros que hablan mal de su "gobier
Y quien lo conoce ???
esperemos q no dure mucho en el poder y el pueblo venezolano elijan a alguien en democracia
y callar las voces de la gente es un acto q evidencia lo turbio q es
el q nada hace nada teme
|

25-07-2007, 16:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.619
Gracias dadas: 16
Agradecido 186 vez en 117 posts
|
|
|
Hace rato que Chavez mea fuera del tiesto... pero sinceramente, cada pueblo tiene lo que se merece, y si el pueblo venezolano quisiera cambiar a sus mandatarios, ya lo hubiesen hecho hace rato.
A su vez, no puedo opinar sobre la política y fanatismo del medio oriente, porque aunque parezca aberrante, desconozco su idiosincracia. Al mismo tiempo, Chavez dice y hace cosas que están por muy fuera de mi escala de valores (y del chileno medio), pero no puedo meterme porque no estoy viviendo su país. Así como en algunas partes te pueden multar por dejar que tus perros caguen en la calle, te meten preso por cruzar la calle a mitad de cuadra, te pueden acusar de mirarle el poto a una señorita... en Venezuela te expulsan si hablas mal de ellos.
Conclusión, Al país que fueres, haz lo que vieres.
|

25-07-2007, 16:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.594
Gracias dadas: 17
Agradecido 13 vez en 2 posts
|
|
|
Eso nos es muy nuevo.
Lo que hizo Chavez es hacer mas rapido lo que se esta haciendo en paises europeos solamente que ellos quieren expulsar a todos los emingrantes pero lo hacen de una forma mas sutil.
Chavez es un genio hace esto para que de a poco las miradas de odio se centren en los paises racistas de europa como Suecia, Alemania y ahora tambien esto lo planteo el nuevo presidente de Frabcia ( sarcozy, no se si esta bien ).
Muy buena la movida Hugo como la de cerrar ese canal facho.
|

25-07-2007, 23:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.186
Gracias dadas: 1
|
|
|
Me gustaría saber que opina el creador del tema sobre los asesinatos cometidos en la época militar. Que, aunque no creo necesario recordar, también eran causados por "pensar distinto".
Lo que si puede ser necesario es recordarle a Barnavas que estos asesinatos fueron consentidos por Pinochet, a quien ha defendido en varios temas. ´Respondida esa pregunta me podrías hacer saber (en tu magnánime sabiduría de abogado de universidad pública), cuál es la diferencia entre Pinochet y Chávez. Sinceramente prefiero que me expulsen a que me asesinen ¿o no?
Esperaré sentada la respuesta del tipo "y esa pregunta te la dijo la señora juanita que vende pastillas?"
|

25-07-2007, 23:51
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.936
Gracias dadas: 20
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Eliza_
Me gustaría saber que opina el creador del tema sobre los asesinatos cometidos en la época militar. Que, aunque no creo necesario recordar, también eran causados por "pensar distinto".
|
Hasta cuando con la wea???
Aqui no se puede analizar ningun tema critico para la izquierda, sin que alguien salga a "empatar" con el tema de pinochet y los derechos humanos pasados a llevar en contra por supuesto de los zurdos, porque de los otros a nadie le importa.
Cuando podremos debatir sin tener que permanentemente recordarle a esos termocefalos, que estamos ya en el presente y no en el pasado????
tendremos que a cada rato recordar los genocidios de Stalin, de castro(Fidel), de mao Tse Tung y otros "proceres" de izquierda, para que estos "coloradillos" se tranquilizen y actualizen???
|

25-07-2007, 23:57
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por neculpan
Aqui no se puede analizar ningun tema critico para la izquierda, sin que alguien salga a "empatar" con el tema de pinochet y los derechos humanos pasados a llevar en contra por supuesto de los zurdos, porque de los otros a nadie le importa.
Cuando podremos debatir sin tener que permanentemente recordarle a esos termocefalos, que estamos ya en el presente y no en el pasado????
tendremos que a cada rato recordar los genocidios de Stalin, de castro(Fidel), de mao Tse Tung y otros "proceres" de izquierda, para que estos "coloradillos" se tranquilizen y actualizen???
|
Mira chico antes de responder te voy a hacer una pregunta ¿si te mataran a un familiar, lo olvidarías?. Bueno eso me pasó a mi y por eso no olvido. Ahora bien, estoy bastante tranquila y relajada. Para que sepas sé bien que sucedió durante las dictaduras de Stalin y Mao, jamás los he defendido.
Aclarado esto, sigo esperando respuesta de Barnavas y no de su fan club...
|

26-07-2007, 00:07
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Mira chico antes de responder te voy a hacer una pregunta ¿si te mataran a un familiar, lo olvidarías?. Bueno eso me pasó a mi y por eso no olvido. Ahora bien, estoy bastante tranquila y relajada. Para que sepas sé bien que sucedió durante las dictaduras de Stalin y Mao, jamás los he defendido.
|
no me interesa tu fan club.
pero si es importante, creo, que cuando se esta debatiendo respecto de un punto objetivamente, dejemos de lado las posturas subjetivas, para poder llegar a algun punto definido.
A mi me mataron varios familiares en distintas revoluciones, uno en la de 1891 y otro en la de 1855, pero no por eso cada vez que se habla de Balmaceda o cada vez que se habla del General de la Cruz, o del intendente Lazcano o de la gente de Concepcion, voy a empezar a poner por delante esas situaciones!!!
Eso esta en el pasado y se debera asumir tal como fue!!
Los muertos muertos estan y la vida sigue su curso!!
Si quieres defender la postura de Chavez, hazlo en su propio merito.
de lo contrario tu postura se aprecia poco seria!!!
|

26-07-2007, 00:09
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
|
no logro entender como la derecha pretende escribir la historia de chile y su futuro , si con el codo van borrando su pasado.
No hablemos mas de o'higgins , de portales , de NADIE mas!!!
Que chucha importan esos weones!!!
A quien le han ganado!!
Miremos al futuro todos unidos !!!
A quien le importa que o'higgins hizo todas sus weas gracias a San Martin!!!
A quien le importa que a arturo prat lo empujaron!!!
No mas historia en los colegios!!!
Pinochet se murio y la historia debe morir con el!!!!
pd . me voy a acostar , parece q tengo fiebre
|

26-07-2007, 00:16
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 554
|
|
|
es solo otro buen chiste del gran humorista chavez !!
una lastima que se ria de todo un pueblo y lo que es peor el pueblo se someta y se ria de si mismo !
|

26-07-2007, 00:16
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por corrupcertacion
Y quien lo conoce ???
esperemos q no dure mucho en el poder y el pueblo venezolano elijan a alguien en democracia
y callar las voces de la gente es un acto q evidencia lo turbio q es
el q nada hace nada teme
|
no se que chucha habla este weon
no entiendo
sera la hora?
en venezuela no existe clase media monckey , el pueblo es clase baja y el pueblo eligio a chavez...
pero que vay a cachar voh de politica externa si tu idolo es pinochet.
Cita:
Lo que si puede ser necesario es recordarle a Barnavas que estos asesinatos fueron consentidos por Pinochet, a quien ha defendido en varios temas. ´Respondida esa pregunta me podrías hacer saber (en tu magnánime sabiduría de abogado de universidad pública), cuál es la diferencia entre Pinochet y Chávez. Sinceramente prefiero que me expulsen a que me asesinen ¿o no?
Esperaré sentada la respuesta del tipo "y esa pregunta te la dijo la señora juanita que vende pastillas?"
|
Washi , si te contesta te aseguro sera una lata de los mil demonios. Pero hara lo que sea para no comparar a pinochet con nada.
Cita:
|
Mejor no hable esas cosas aqui Eliza_... son tan aweonaos q lo unico q les conmueve el alma es la mama de matute que busca y busca... los demas somos de palo...
Cita:
no me interesa tu fan club.
pero si es importante, creo, que cuando se esta debatiendo respecto de un punto objetivamente, dejemos de lado las posturas subjetivas, para poder llegar a algun punto definido.
A mi me mataron varios familiares en distintas revoluciones, uno en la de 1891 y otro en la de 1855, pero no por eso cada vez que se habla de Balmaceda o cada vez que se habla del General de la Cruz, o del intendente Lazcano o de la gente de Concepcion, voy a empezar a poner por delante esas situaciones!!!
Eso esta en el pasado y se debera asumir tal como fue!!
Los muertos muertos estan y la vida sigue su curso!!
Si quieres defender la postura de Chavez, hazlo en su propio merito.
de lo contrario tu postura se aprecia poco seria!!!
|
no la encuentro para nada poco seria.
Se abstrajo y comparó.
Solo eso.
Puta que tenis harta familia.... o tenias...¿tb vay a hablar del matute johns?
|

26-07-2007, 00:20
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Isidora
Mejor no hable esas cosas aqui Eliza_... son tan aweonaos q lo unico q les conmueve el alma es la mama de matute que busca y busca... los demas somos de palo...
no la encuentro para nada poco seria.
Se abstrajo y comparó.
Solo eso.
|
Realmente, tu pasado te condena!!!!!
Parece que por la hora ya no logras hilvanar las ideas!!!
si, lo mejor es que te vayas a acostar!!!
|

26-07-2007, 00:25
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Te respondo nuevamente: no me interesa ser como tú, que olvidas la historia. De la historia se hace el presente y en base a eso me basaré para argumentar. Es taaan tonto pensar que se puede debatir de política sin tomar hechos históricos. Pero, allá tú. Por otro lado, creo que es más entendible olvidar a un familiar que murió hace 150 años que a uno que murió hace veinte.
Por otro lado, lee bien no es "Mi fan club" sino al de Barnavas al que me refiero, irónicamente por supuesto.
Y finalmente, sigo esperando una respuesta...
|

26-07-2007, 00:27
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Tan típico de gente sin argumentos.
Eso pasa cuando no usas la historia para debatir chico, terminas descalificando y quedas como ignorante.
|

26-07-2007, 00:32
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Eliza
__________________________________________________ ________________
Te respondo nuevamente: no me interesa ser como tú, que olvidas la historia. De la historia se hace el presente y en base a eso me basaré para argumentar. Es taaan tonto pensar que se puede debatir de política sin tomar hechos históricos. Pero, allá tú. Por otro lado, creo que es más entendible olvidar a un familiar que murió hace 150 años que a uno que murió hace veinte.
Por otro lado, lee bien no es "Mi fan club" sino al de Barnavas al que me refiero, irónicamente por supuesto.
Estas en un error, no es olvidar la historia, el problema consiste en debatir en terminos subjetivos, y que cada vez que se analiza un tema, sea cual sea, usar el mismo argumento.
A eso me refiero, en palabras mas faciles, si estamos debatiendo el tema Chavez, analizarlo en su merito, y si estamos discutiendo el tema Pinochet, tambien analizarlo en su propio merito. Pero no anteponer situaciones personales ya sea para estar a favor o en contra de alguna situacion puntual!!
|

26-07-2007, 00:35
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Isidora
No hablemos mas de o'higgins , de portales , de NADIE mas!!!
Que chucha importan esos weones!!!
A quien le han ganado!!
Miremos al futuro todos unidos !!!
A quien le importa que o'higgins hizo todas sus weas gracias a San Martin!!!
A quien le importa que a arturo prat lo empujaron!!!
No mas historia en los colegios!!!
Pinochet se murio y la historia debe morir con el!!!!
pd . me voy a acostar , parece q tengo fiebre
_Cita:
__________________________________________________ _______________
Cita:
Tan típico de gente sin argumentos.
Eso pasa cuando no usas la historia para debatir chico, terminas descalificando y quedas como ignorante.
|
No se si eres un clon o una de su fan club, pero tu"ayuda" hace mas patetica su argumentacion, casi penosa!!!
crei que eras mas inteligente, pero veo que eres otra termocefala mas!!!
Chao.

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:50.
|
|