26-07-2007, 11:07
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 304
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Nueva aberración de Chavez: Expulsión de extranjeros que hablan mal de su "gobier
Cita:
Originalmente publicado por javi
pobres wueones jamas podremos unirlos siempre los cagaran tamos cagaos....
nunca cambiaremos los roban el dinero los politicos y los aplaudimos somos wueones menos mas que me fui de chile ......
chavez hace algo por defender a su pais nosotros que hacemos nada .... vendamos chile es lo mejor que otro wueon se haga cargo
pobres wueones .... un saludo a los heruditos del antro sacando mierda de pin8 tamos cagaos aprendamos del pasado no lo repitamos ,,,
un saludo es lo que pienso.... igual hace falta en chile una wuea asi para defender a la gente de tanto robo y tanta wuea mala dar poder a los pacos y los ratis para limpiar las calles mejor me callo..
|
ya es como tercer post tuyo que leo (lo recuerdo por la firma que me llamo la atencion)
Que contradictoria la firma con lo que escribes.
La verdad , no se te entiende si esta a favor o en contra de lo que hace chavez ,tampoco se te entiende bien lo que dices de pinocho , si ese "sacar mierda de pinocho" se refiere a hablar de lo malo , y que se yo , puede que tu consideres que el hizo algo bueno. Pero tambien dices que aprendamos del pasado , entonces no entiendo si quieres olvidar el pasado o recordarlo para aprender.
En fin , erudito es sin hache.
|