2009-09-01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 29.602
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Ominami Hace Público el Costo de Su Campaña
Más de doscientos millones de pesos ha gastado Marco Enriquez-Ominami en su aventurada carrera presidencial.
Vea aquí
Este mismo candidato, tildó de burro, mentiroso a Piñera, al tiempo que argumentaba que era una burla a la gente humilde, que este entregara una cifra de diez millones de pesos por el gasto de su campaña.
Yo también consideré un error que Piñera se pronunciara con respecto al costo de su campaña, claramente no son diez millones los que ha gastado.
Pero díganme ustedes, ¿Que no es una horrible burla a los pobres, salir con semejante cifra, que significa el gasto de una CAMPAÑA POLITICA?
Estoy de acuerdo con que la honestidad está por sobre todo, pero por favor... Explíquenle a un obrero que gana menos de ciento ochenta mil pesos, que no es una burla de Ominami refregarle al pueblo que puede gastar doscientos millones de pesos en cuatro meses en afiches y otras cosas banales.-
|

2009-09-01
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.142
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Ominami Hace Público el Costo de Su Campaña
Estimado, cuanto creias que valia una campaña politica?
|

2009-09-01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.774
Gracias dadas: 12
Agradecido 22 vez en 5 posts
|
|
|
No entiendo a donde quieres llegar con el tema, lo qu MEO simplemente hizo es decir "sabe? mire cuanta plata he gastado yo, para que se haga una idea de cuanto han gastado los demás, especialmente el candidato que dijo 10 millones"
Y eso que MEO no esta en lo monumentales de las esquinas mas importantes de todo Chile, y aún no ha llegado a mi casa su diario-panfleto, ya llego a mi casa el de Piñera.
¿Que es preferible, decirle la verdad a la gente y transparentar los gastos o tratarla de weona e ignorante diciendole una imbecilidad? No defendamos lo indefendible.
|

2009-09-01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.902
Gracias dadas: 57
Agradecido 13 vez en 8 posts
|
|
|
Con esto sepulta a Piñera.
|

2009-09-01
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.557
Gracias dadas: 23
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
 ahí quedó piñera con sus "10 millones" (serán de dólares o pesos?)
por lo menos se sinceró y asumió ante todos lo que ha gastado en su campaña. hace falta gente así
|

2009-09-01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 29.602
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Estoy de acuerdo con que la honestidad está por sobre todo, pero por favor... Explíquenle a un obrero que gana menos de ciento ochenta mil pesos, que no es una burla de Ominami refregarle al pueblo que puede gastar doscientos millones de pesos en cuatro meses en afiches y otras cosas banales.-
|

2009-09-01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.828
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
vamos m.e.o  ,piñera poco a poco se va llendo a la mierda.
|

2009-09-01
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.047
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Esto es claramente para restregarle en la cara a los obreros, a quienes menos dinero ganan en este pais, cuanto vale una campaña politica, para que miles de chilenos ignorantes abran los ojos y se den cuenta que con gastar muchos millones se puede hacer una linda campaña y salir como el candidato ideal, se mostrara como lo mejor para chile, siendo que la historia de su propia vida nos a demostrado lo contrario, nunca le importo el chileno pobre, dandole un trabajo con sueldo minimo no se solucionan las cosas, sino generando trabajos con sueldo justos, si meo gasto 204.000.000 cuanto a gastado piñera??? tratando de mostrarse como el mejor candidato... lamentablemente la gente es estupida, y olvida que la gente de la derecha como por ejemplo longueira, piñera, y sus amigos, son lo peor que le puede pasar a chile... quieren crear 1 millon de empleos... a que costo??? eliminar la indemnizacion por años de servicio... aumentar la flexibilidad laboral... temas valoricos... se volveran a manejar por la iglesia tal cual en la dictadura... la derecha es lo peor que le podria pasar a chile... NO SEAN WNS... PIÑERA UNA VEZ MAS INTENTARA COMPRAR LOS VOTOS DE LA GENTE MAS HUMILDE... AL IGUAL QUE EN LA ELECCION ANTERIOR
|

2009-09-01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.248
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
tu no eres mas aweonao por que no naciste antes, crees que una campaña en todo el país vale menos que eso  idiota
ademas weon son donaciones, tu saber cuantas personas ganan con una campaña, los que hacen los carteles, promotores avisos, tengo amigos sesantas que an comido gracias a eso o prefieren que la plata la tengan metida debajo del colchon, si piñera gastara mas que eso, miles de personas tendrian un dinero extra ya que estas campañas sirven de empleo a muchas personas
|

2009-09-01
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 111.639
Gracias dadas: 776
Agradecido 1.822 vez en 699 posts
|
|
|
Mas que el dinero me parece una buena jugada.
|

2009-09-01
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.315
Gracias dadas: 5
Agradecido 10 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jorgito21
No entiendo a donde quieres llegar con el tema, lo qu MEO simplemente hizo es decir "sabe? mire cuanta plata he gastado yo, para que se haga una idea de cuanto han gastado los demás, especialmente el candidato que dijo 10 millones"
Y eso que MEO no esta en lo monumentales de las esquinas mas importantes de todo Chile, y aún no ha llegado a mi casa su diario-panfleto, ya llego a mi casa el de Piñera.
¿Que es preferible, decirle la verdad a la gente y transparentar los gastos o tratarla de weona e ignorante diciendole una imbecilidad? No defendamos lo indefendible.
|
totalmente de acuerdo, el mensaje es claro: "señora, señor, si mi campaña ha costado 200 millones, cuanto cree que realmente cuesta la de los otros candidatos?"
ahora el que capten o no lo importante de la estrategia de Meo, es asunto de cada uno.
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
Mas que el dinero me parece una buena jugada.
|
TOUCHÈ!!!
|

2009-09-01
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.460
Gracias dadas: 2
Agradecido 48 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gurumei
|
Estimado, el obrero gana 180 mil pesos porque el valor de la fuerza de trabajo en la construcción ES ESE.
Si la solución a ese problema no radica en "inflar" el valor de la fuerza de trabajo en la construcción... sino que consiste en entregar al obrero el valor del producto de su fuerza de trabajo, lo que en conjunto con los demás obreros, ingenieros y arquitectos, creó con sus propias manos.
No se trata de que Ominami gaste mucho: se rata de que el obrero no recibe el valor de lo que produce sino solo el valor de su fuerza de trabajo por x horas al mes, lo que no constituye otra cosa más que un robo institucionalizado, arraigado en el corazón del sistema.
La solución está en que el obrero gane lo justo (el valor de su producto) y no en ser austeros para tratar de ocultar la vergonzosa realidad de que nuestra sociedad se fundamenta en el robo institucionalizado con la relación de producción capitalista-asalariado.
Salu2
|

2009-09-01
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 32.868
Gracias dadas: 30
Agradecido 61 vez en 33 posts
|
|
|
http://www.elmostrador.cl/doc/Detall...gosto-2009.pdf
ahi esta el gasto detallado..... me parece bien que se transparente los gastos de campaña, un item que ha nadie le gusta hablar, por las millonarias campañas que se han hecho desde el regreso de la democracia, no creo que piñera o frei de lun detalle de los gastos, porque es mucho mas de lo q ha gastado ominami, eso lo podemos ver en las calles donde a varios meses de la eleccion, esta llena de carteles las calles.
Con respecto a tus argumentos, bastante simple e idiota sabiendo que tu candidato ha gastado muchisimo mas en la campaña politica, asi q puro blabla y con esas palabras demuestras el doble estandar de la mayoria de la derecha.chilena
|

2009-09-01
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.221
Gracias dadas: 105
|
|
|
aplaudo la sinceridad de meo en este caso
xq = seria mas facil decir lo q dijo piraña [ 10 millones no se la cree ni la mama] o lo q hace frei asiendose literalmente el weon respecto a este tema
se aplaude
pero = me paso por los huevos a la "clase politica" chilena
 frei
 piraña

|

2009-09-01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.747
Gracias dadas: 39
Agradecido 215 vez en 26 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gurumei
Más de doscientos millones de pesos ha gastado Marco Enriquez-Ominami en su aventurada carrera presidencial.
Vea aquí
Este mismo candidato, tildó de burro, mentiroso a Piñera, al tiempo que argumentaba que era una burla a la gente humilde, que este entregara una cifra de diez millones de pesos por el gasto de su campaña.
Yo también consideré un error que Piñera se pronunciara con respecto al costo de su campaña, claramente no son diez millones los que ha gastado.
Pero díganme ustedes, ¿Que no es una horrible burla a los pobres, salir con semejante cifra, que significa el gasto de una CAMPAÑA POLITICA?
|
Mas me parece una burla, ke tu candidato piense ke el pueblo chileno es weon, y crea ke se tragará el cuento de los 10 millones.
Encuentro genial ke haya transparentado el gasto en su campaña, eso habla bien de él, y si para ti es una burla 206 millones, x ke no te pronuncias sobre el gasto real de la campaña de tu candidato??
Estos fachos siempre predicando moralidad con la pichula en la mano 
|

2009-09-01
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.523
Gracias dadas: 3
|
|
|
Como son dos los candidatos en este tema me refiero específicamente a ellos. No creo que los gastos de MEO sean del orden de doscientos millones. Si se fijan es el candidato que más aparece en entrevistas, que más los medios le han dado cobertura, si hasta un programa de TV tiene en VIAX, además ha viajado bastante por el país promoviendo su candidatura, por tanto a otro perro conese hueso. En cuanto a lo de Piraña y los 10 millones, deben ser de DOLARES, de otro modo no se entiende. ¿O estará juntando plata para pagar el dinero ofrecido?
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:11.
|
|