Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

02-11-2009, 17:55
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Polemicas Declaraciones Del Presidente RN
Para Piñera, tal como lo he dicho, la cosa se ve bastante difícil y parece que sus camaradas lo están percibiendo:
Cita:
El presidente de RN, Carlos Larraín, reconoció un escenario complejo de segunda vuelta para el candidato de la Colación por el Cambio, Sebastián Piñera, afirmando que la campaña debe centrarse en lugares donde aún “no se ha llegado”.
Consultado si afectará a Sebastián Piñera el tema de las vacaciones en la segunda vuelta electoral, Larraín opinó que “por algo el gobierno se rompió entero por impedir que se cambiara la fecha de la elección. Especuló con que mucha gente se va ir de vacaciones, por ende va a haber menos votantes, y con esto las posibilidades del gobierno mejoran”.
“Como el gobierno tiene un núcleo de votantes amaestrados, así como perritos de circo, ellos sacan a sus perritos de circo a la calle. Y nosotros, en cambio, contamos con atraer ese voto suelto, medio bonachón y desinteresado, que a la hora de irse de vacaciones o quedarse a votar, prefiere irse de vacaciones”, agregó el timonel de RN en entrevista con Radio Agricultura.
“Eso es culpa del gobierno, hicimos un esfuerzo tremendo por cambiar la fecha de las elecciones para que hubiera más participación electoral y el gobierno se jugó a fondo para que hubiera menos participación y después lloran con lagrimas de cocodrilo, gordas, como un guatero, quejándose que en Chile no hay participación y la exclusión y el binominal, cabezas de pescado que venimos escuchando en el último tiempo”, añadió.
Aprovechando de hacer sus críticas a las otras candidaturas, Larraín precisó que “hay que concentrar el foco, tenemos que elegir un presidente competente, no necesitamos elegir un asesor sentimental, estamos llenos de ellos, en las radios y las revistas. . 
Hay unos gallos muy entendidos en los temas del corazón, nosotros necesitamos a alguien competente, inteligente que le puede meter el diente a los problemas nacionales. El gobierno no es el vientre materno y no podemos seguir flotando en el líquido amniótico”.
En este sentido y con autocrítica, Larraín apuntó que “creo que se ha hecho un esfuerzo grande pero tendría que llegar a más lugares. Tenemos que luchar contra el gobierno, el gobierno está en todas partes y la campaña de Piñera no está en todos lados".
“Hay muchos lugares en los campos donde falta un poco de tino. En esas zonas, he estado en muchos distritos y hay muchos lugares intermedios donde no hay presencia de Piñera. En el agro indican que Frei tiene una cierta ventaja pero la ha ido perdiendo, hay que ir a buscar ese voto por más persistencia, y más recursos”, hizo ver el presidente de RN.
“Hay que entusiasmar a miles de personas y tengo una crítica no contra el comando sino contra las personas que viven en libertad, educan a sus hijos, matriculados con cómo se gobierna, pero no se comprometen con la política, actúan con una indeferencia tremenda. No se qué hacer, me declaro medio incompetente en esto. No se matriculan con el proceso político”, agregó.
|
El gran problema de Piñera es que dejó de ser lo que fue el 2005.
Los que apelaban al corazón parece ser hoy sus grandes partidarios , pero de a poc nos alejamos , los que apelamos a la razón.
Desde hoy en adelante serán los resultados una gran sorpresa y Frei por secretaría y tongo de primarias , como lo había dicho en un tema, se asoma como el proximo presidente de la republica.
Soy pesimista....no hay nada que podamos hacer , pues tal como lo había dicho Narvaez , esta será la elección más fácil de la concertación .. se ganará por nariz pero se ganará-

Editado por opinante21 en 02-11-2009 a las 18:09.
|

02-11-2009, 18:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.207
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Polemicas Declaraciones Del Presidente RN
Es cosa de razonar un poco más para dejar de creer en la derecha (en gran parte, quizás algunos salven)....
|

02-11-2009, 18:06
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.348
Gracias dadas: 7
|
|
|
toy seguro que gana piñera , almenos que la concerta le pague a los weones q estan en el extraanjero para que vengan a votar, como ya lo esta haciendo 
|

02-11-2009, 18:07
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rockeroclasico
toy seguro que gana piñera , almenos que la concerta le pague a los weones q estan en el extraanjero para que vengan a votar, como ya lo esta haciendo 
|
30 mil votos , 50 mil votos ... eso es determinante , puede llegar a ser determinante.
|

02-11-2009, 18:09
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.751
|
|
|
A mi me parece impresentable que los mismos que hablaron contra la dictadura y despotrican contra el dictador y se llenan la boca, vean como su coalición cae en las mismas practicas y nadie dice absolutamente nada. INCLUSO LO JUSTIFICAN !!.
La intervención electoral es simplemente abismante. Gabriel Valdez dijo algo que no le gusto a la gente de su partido (Piñera seria un buen presidente) y lo trataron de viejo gaga y senil (Y si hubiera dicho que Frei seria un buen presidente?)
Uno entiende que haya gente que sea de otra coalición, uno entiende que haya gente que MIENTA en estos foros y saque todo lo basico de humanidad que tiene para tratar de ofender al otro. Esta bien. Pero sinceramente. Creo que la Concertación no merece un nuevo gobierno. Ya actuan como Mafia.
Incluso MEO merece mas. A mi en lo personal me genera dudas con sus vinculos con Ecuador y paises medios "Chavistas". Pero creo que merece ser mas presidente que la Concertación. Y ojala pierdan el poder ya que le haria muy bien para expulsar a la gente que le hace daño a esta coalisión que tanto dio por Chile y ahora esta pudriendose por dentro. Para lograr ser lo que alguna vez fue.
Saludos
|

02-11-2009, 18:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.965
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
la derecha tiene menos perros amaestrados que la concertacion, caso cerrado... el mismo weon cara de calzoncillo de taxista lo dejo entrever, con sus declaraciones.
|

02-11-2009, 18:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.362
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
No creo que sea un panorama tan difícil
muchos de los que votarán por MEO ni cagando votan por Frei en segunda vuelta
y viceversa.
eso si..comparto 100% el hecho de que falta llegar a ciertos lugares que faltan 
|

02-11-2009, 18:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 43.421
Gracias dadas: 1
|
|
|
Pensar que la Derecha prepotente y Soberbia de Piraña se daben por ganadores a 8 meses de la eleccion.
|

02-11-2009, 18:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.661
Gracias dadas: 16
Agradecido 186 vez en 117 posts
|
|
|
Cita:
|
“Como el gobierno tiene un núcleo de votantes amaestrados, así como perritos de circo, ellos sacan a sus perritos de circo a la calle. Y nosotros, en cambio, contamos con atraer ese voto suelto, medio bonachón y desinteresado, que a la hora de irse de vacaciones o quedarse a votar, prefiere irse de vacaciones”, agregó el timonel de RN en entrevista con Radio Agricultura."
|
Conchas de su madre hay en todas partes. El presidente de RN es uno. Le echa la culpa a la gente, los trata de perros arrastrados, y demuestra con este tipo de declaraciones el tipo de políticos que tiene la derecha aspirante a la moneda. Obviamente estos personajes no solamente están con Piñera... abundan en la política chilena.
Estas elecciones estarán parejitas, diría Charly Badulaque.
|

02-11-2009, 18:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.700
Gracias dadas: 66
Agradecido 79 vez en 47 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por assassino
Conchas de su madre hay en todas partes. El presidente de RN es uno. Le echa la culpa a la gente, los trata de perros arrastrados, y demuestra con este tipo de declaraciones el tipo de políticos que tiene la derecha aspirante a la moneda. Obviamente estos personajes no solamente están con Piñera... abundan en la política chilena.
Estas elecciones estarán parejitas, diría Charly Badulaque.
|
la gente de mas bajos ingresos, esa beneficiada por los bonos, que aunque funcionan por 1 dia son solo placebos, son perros amaestrados de la concertacion, les dan plata de a poquito que es solo un pequeño engaño para que no sepan que estan robando en sus narices
|

02-11-2009, 19:15
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.930
Gracias dadas: 5
|
|
|
Ya está Larraín echándole la culpa al empedrado...bajan en las encuestas y se pone a hablar estupideces...coincido que Piñera era mucho mejor candidato hace cuatro años atrás (aunque nunca me gustó...),y si ha bajado en las encuestas y llega a perder la elección es por su propia incapacidad de sumar, por no ser concreto en sus propuestas, por no mostrarse como el rostro de una coalición nueva,una derecha democrática o que al menos venda la pomada de que lo es,porque ni esa molestia se han tomado ni él no los que lo apoyan...y su panorama se ve más difícil teniendo de su lado a tipos como Larraín...
|

02-11-2009, 19:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.469
Gracias dadas: 52
Agradecido 112 vez en 77 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pendrive
la gente de mas bajos ingresos, esa beneficiada por los bonos, que aunque funcionan por 1 dia son solo placebos, son perros amaestrados de la concertacion, les dan plata de a poquito que es solo un pequeño engaño para que no sepan que estan robando en sus narices
|
Siguiendo esa línea de razonamiento se podría decir con facilidad que las personas de menor nivel educacional son perros amaestrados por la derecha mediante los medios de comunicación 
|

02-11-2009, 20:01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 29.540
Gracias dadas: 24
Agradecido 39 vez en 29 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pendrive
|
como los bonos prometidos para marzo por un candidato  hay que ser justos al criticar cosas.
Larrain es el tipico viejo facho, conservador, que estaria feliz en la dictadura de pinochet, hay mejores personas en RN que ese viejo, no se como cresta fue elegido presidente d e RN
|

02-11-2009, 20:23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.090
Gracias dadas: 12
Agradecido 10 vez en 4 posts
|
|
|
no se weon, como diria Manuel Rodriguez" si nadie me hiciera una revolución, me la haría yo mismo", no estoy de acuerdo que una coalición dure en el poder por mas de tres periodos, por que los ladrones se acostumbran es verdad que hay operarios políticos, que nunca en su vida han hecho un curriculum, y si la concertacion pierde la elección estan cagados, yo no se como la gente es tan weona y dice, " hay que votar por lo menos malo", y votan por frei sin siquiera haber tenido algun gobernante de la coalicion del frente no podemos ser tan cerrados, y la wea del golpe y pinocho ya paso hace años, yo ni ahi con las peleas de los viejos kliaos politicos que sacan eso como argumento en todos sus debates, queremos un pais que se desarrolle, y no hay que vivir del pasado, sino que aprender de los errores que cometimos, admas" FREI NO MORE!!jajaj
|

02-11-2009, 21:15
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 14.288
Agradecido 43 vez en 14 posts
|
|
|
Yo no estoy tan pesimista, creo que de salir frei hara mas que en su gobierno anterior, ya que las condiciones actuales son muchos mejores que las de hace 15 años. Sin embargo concuerdo que no sera algo grandioso, o faraonico. Un paso mas hacia el desarrollo. Al menos sera una buena forma de esperar la eleccion del 2014. Para ese entonces probablemente la politica se haya renovado totalmente e incluso la contitucion sera otra. Falta el ultimo cacho de reformas para hacer de chile un pais distinto al de los años 80.
|

02-11-2009, 22:19
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.696
Gracias dadas: 87
Agradecido 196 vez en 148 posts
|
|
|
Supongo que los niñitos ABC-1 repartiendo panfletos de Piñera o las viejas de población engrupidas no son lo mismo: perritos de circo.
Larraín debería estar en la tumba en estos momentos. Mucho micrófono para un viejito decrépito.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:03.
|
|