Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

27-05-2006, 22:53
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 563
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Por que el chileno es mas cobarde que el argentino , boliviano y ecuatoriano??
por que somos Civilizados como dicen más arriba... además fíjate en las "protestas" chilenas: son puros Flaites... no hay gente decente protestando.. en otros paises hay menos gente decente...
Además acá los gobiernos no son tan Corruptos como En Argentina Ecuador y bolivia ... si allá roban 1000 acá con cueva roban 10 (gracias a dios es todavía así)
Además esos "movimientos" están dados en situaciones de crisis social y acá en Chile todavía no se ha llegado a eso... la ultima fue para el año 73
Por eso me siento Orgulloso de pertenecer a un país con menos gente tonta, desquiciados mentales politizados, y flaites que en otros países...
pal cometario de mas arriba en orden a "Hervir el agua"... TODA LA RAZON... esa huea es verdad... la viví en Quito....
saludos
|

27-05-2006, 23:04
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.942
Gracias dadas: 31
|
|
|
Re: Por que el chileno es mas cobarde que el argentino , boliviano y ecuatoriano??
Gandhi independizó a la India d forma pacífik, ak es imposible protestar así, tal vez, si fuese un poco mas civilizado, y los weones amariconaos q se tapan la kra, pa dejar la kga no exisiteran, lo q es protesta pacífik podría ser mas común.
ni caupolican, ni lautaro ni cualquier otro weón conbatián encapuchao daban la kra como, t creo en la epok del pinocho, pero ahora no hay CNI q t va a buscar a la ksa si anday weando, nos vemos,
byebye
|

28-05-2006, 15:59
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.051
Gracias dadas: 219
Agradecido 54 vez en 12 posts
|
|
|
mas cobarde o civilizado????????????????
son dos cosas distintas
|

28-05-2006, 16:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.471
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por agrodave
chile esta casi = que los otros paises de america latina solo que la realidad aqui esta un poco camuflada gracias a este tipo de gobierno que se rige por la palabra "democracia" jajjja lo que pasa que el chileno habla pero no actua esa es la realidad asi que el gobierno hace lo que quiere con la gente y no me vengan con "civilizacion".
|
anda a Peru o Bolivia, y ve como ellos hacen caca en la calle y les da lo mismo...........
|

28-05-2006, 16:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.247
Gracias dadas: 0
|
|
|
Por un monton de factores, por ejemplo que aca la gente no vive sumida en la ignorancia como en argentina (megalomanos), peru (ilusos, que estan ad portas de elegir a quien los dejo en la ruina) o Bolivia, caso unico en el mundo, mas menos 50 presidentes desde 1950 en adelante. La cobardia no tiene nada que ver con esto, pobre diablo.
|

28-05-2006, 17:21
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.401
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
si fueramos cobardes no hubieramos hecho esto:
-enfretar en un conflicto a 2 paises a la vez, casi 3 paises
-Parale los carros a USA por Irak
-Enfrentar a un presidente de otro pais, en su cara y frente a todos los demas colegas
-parale los carros a los argentinos el 78 y ayudar a los britanicos el 82
-el pelao Acuña pegarle un empujon a pablito aimar en el monumental de Nuñez
-Salazar taparle la pasa' a Piquet en la F1
-Ser dueño d ela LUna
-volar los hawker hunter sobre lima el 78
-LLegar 2 veces a la capital de un pais vecino
-ser el primero en enfrentar a los Españoles y mas encima dos veces
-ganarle a Agassi en su propia casa
-llenar de sillas a Zabaleta en la cabeza en el techado del parque o'higgins
y asi milw eas mas pa que veai que no somos COBARDES
|

28-05-2006, 20:18
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 170
|
|
|
No es cobardia...lo ke pasa ke el Chileno no actua hasta cuando la wueá esta color de hormiga, oh pensai ke pin8 salio del poder por ke se aburrió???...no poh wn...por ke la gente salia a la calle y dejaba la cagá. A lo mejor ahora hay problemas pero no podi comparar con los problemas de Peru,Bolivia..o Argentina, Chile es un pais mucho mas estable.
Aca se acostumbra al trato del "patron de fundo con el peon"; al patron se le para el hoyo de hacer tal o cual cosa y el otro wn no reclama., cachai??
Bueno, alo mejor cuando le vendan el aire a los Españoles y nos llegue la cuenta del oxigeno vamos a dejar la soberana cagá nuevamente.
|

28-05-2006, 21:26
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por lajusticia
Durante los últimos años hemos visto como los argentinos, bolivianos y ecuatorianos son capaces de derrocar a sus injustos gobiernos a través de movilizaciones ciudadanas y enfrentando a la policía
Estos derrocamientos los llevan a cavo casi sin derramar sangre. es mas, los únicos muertos son casi siempre ciudadanos
Sin embargo aquí el pais con peor distribución de los ingresos de la región y con mejor alfabetización, se deja esclavizar con tal facilidad.
todos estos pueblos an sido sometidos a dictaduras.
En Bolivia cuando se intento privatizar el agua, los bolivianos salieron a las calles y vencieron. En chile se hizo lo mismo y no hubo ni una sola protesta
las marchas chilenas son una vergüenza no va casi nadie y los que van, son criticados .
Cual es el factor que produce esta forma de actuar del chileno?
|
Tenía que ser el argentinito, otra vez... La gran diferencia entre Chile y los países que mencionas, incluyendo el tuyo, no saben medir consecuencias... no saben de estrategia... Chile cuando apuesta, va a la segura... cosa que no haces como argentino, si no las Falkland se llamarían Malvinas... CARBONERO 'E MIERDA!!
PS: LLEVAR A CAVO, SE ESCRIBE CON B... DE BUURRRRO, BRUUUTOOO.
AN SIDO SOMETIDOS, CON H... DE HUEVÓN!!!
Puedes esperar un tiempito más y tendrás las respuestas a todas tus interrogantes... Se me hace que siempre has querido ser chileno... te faltan muchos méritos.
|

28-05-2006, 22:42
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.645
|
|
|
Yo sé que en el espíritu pechoño pesa mucho hacerse cargo de esto, pero Chile es el país con más problemas de violencia intra-familiar, violencia sexual y maltrato infantil de la zona; así que no sigan con eso de “civilizados”, porque si ustedes consideran que descargar la ira golpeando a la mujer y los hijos en vez de hacerlo con los de su porte es “civilizado“, me temo que estamos en profundo desacuerdo.
Por otro lado en el norte no queda agua pero nadie se subleva; además, el aire sí se esta vendiendo en Chile (averigua sobre la venta de bonos de contaminación que se tramita en el Congreso )…
Eso de que Chile esta menos mal que los otros países mmmm… es un tema a debatir, pues aquí para ser considerado pobre debes ganar menos de $45.000 por persona, esto por que los gobiernos de la concertación son excelentes en manipular cifras y engañar a la gente diciendo que “está todo muy bien”. Como es obvio, $45.000 es menos de lo que cuesta arrendar una pieza en la periferia…
Bueno amigos, despéguense un poco de Internet, dejen de violentar a los indefensos y salgan a hacerse escuchar
¿civilizados? o cobardes?
|

29-05-2006, 00:27
|
|
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 2.321
Gracias dadas: 5
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
aka se roba, harto, pero alla se roban hasta la tapa del water y no hay bonos de invierno, esa es la razon
|

29-05-2006, 11:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.247
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por lajusticia
Yo sé que en el espíritu pechoño pesa mucho hacerse cargo de esto, pero Chile es el país con más problemas de violencia intra-familiar, violencia sexual y maltrato infantil de la zona; así que no sigan con eso de “civilizados”, porque si ustedes consideran que descargar la ira golpeando a la mujer y los hijos en vez de hacerlo con los de su porte es “civilizado“, me temo que estamos en profundo desacuerdo.
Por otro lado en el norte no queda agua pero nadie se subleva; además, el aire sí se esta vendiendo en Chile (averigua sobre la venta de bonos de contaminación que se tramita en el Congreso )…
Eso de que Chile esta menos mal que los otros países mmmm… es un tema a debatir, pues aquí para ser considerado pobre debes ganar menos de $45.000 por persona, esto por que los gobiernos de la concertación son excelentes en manipular cifras y engañar a la gente diciendo que “está todo muy bien”. Como es obvio, $45.000 es menos de lo que cuesta arrendar una pieza en la periferia…
Bueno amigos, despéguense un poco de Internet, dejen de violentar a los indefensos y salgan a hacerse escuchar
¿civilizados? o cobardes?
|
Aporta datos loco, te puedo asegurar con datos que la cifra real de delitos contra el orden de las familias en Chile es mucho menor que en el resto de sud america. De hecho en nuestro pais, con exepcion de Uruguay, la cifra de delitos de connotacion social es la mas baja de toda merica latina. Por favor, informate. http://www.isis.cl/
El hecho, ademas, de que en Chile haya cierta confianza en las instituciones hace que la cifra negra haya dismunuido y aumentado la cantidad de denuncias. Que se ha logrado con esto?...Dismunuir la cantidad de ocurrencia de este tipo de hechos. No vayas a estar comprando el SERNAM con Centro Municipal de La Mujer de Vicente López de Buenos Aires, o la Asociación Argentina de Prevención de Violencia Intrafamiliar, organismos no gubernamentales, y que carecen de jurisdiccion por tanto. Les falta mucho aun par progresar en este tema y enfrentarlo con seriedad.
|

29-05-2006, 12:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.363
Gracias dadas: 28
Agradecido 48 vez en 33 posts
|
|
|
POrque despues de todo los gobiernos de la concertacion tan tan taaaaan malos no son.... y politicamente Chile es un pais estable... y las cagadas de los wns que ombraste son mucho menores (casi sin comparacion) que las weas que se mandan los politicos criollos....
|

29-05-2006, 12:21
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.399
Gracias dadas: 5
|
|
|
Lo de si somos más civilizados no me la creo tanto..sí creo que usamos un poco más la cabeza y tratamos de dialogar más.Está además el ,estigma de la dictadura,la mayoría de los weones que vivieron pa esa época están medios reprimidos..¿O cómo explicay que los secundarios estén protestando ahora?.Porque la mayoría de ellos nació en democracia así que no está pegados con esa weá,como los universitarios sacoweas que se las dan de revolucionarios,se llenan la boca con la dictadura,y ni se han pronunciado con lo que están reclamando los secundarios que es bastante justo,yo de hecho siendo universitario los apoyo,primera vez en mucho tiempo que las movilizaciones estudiantiles son por razones de peso....
Así que,volviendo al tema,de cobardes no tenemos nada,somos más racionales,aunque como alguien dijo por ahí tenemos la tendencia de esperar que estemos con la mierda hasta el cogote pa salir a la calle...o ve los ejemplos que puso el compadre de más arriba,pregúntale al Aimar si los chilenos somos cobardes.....
|

29-05-2006, 12:49
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 229
|
|
|
Dime acaso te consideras tu mismo cobarde??
Acaso hay que salir aprotestar a las calles con pancartas y gritos para considerarse valiente??...
Siemrpe hay dos maneras de haccer las cosas: Por la razon o por la fuersa. En chile aplicamos mas la razon ya que el ultimo pto solo se usa en medidas desesperadas.
|

29-05-2006, 14:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.503
Gracias dadas: 69
Agradecido 101 vez en 66 posts
|
|
|
Yo no creo que seamos más civilizados o más cobardes.
Lo que si, somos demasiado individualistas. Si estoy bien, lindo pero si el resto lo pasa como el pico, weá de ellos. Al preocuparnos de nosotros, nos olvidamos de las causas comunes que podemos tener como grupo de personas. Más encima, eso es potenciado por los medios de comunicación, que nos prefieren como consumidores que ciudadanos.
Y si a eso le sumamos nuestro cinismo, exacerbado por los medios de comunicación. Nos llenamos de clichés, como por ejemplo "los Chilenos somos los más solidarios del mundo" siendo que esa frase solo se usa para depositar dinero dos dias, mientras el resto del años somos quienes nos burlamos de aquellas personas a quienes ayudamos. Y gracias a ese cinismo, se trata a los protestantes de tontos o de ociosos o lo qué sea.
La combinación de ambas cosas reprimen nuestra expresión.
|

30-05-2006, 11:14
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.029
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por El Peluco
Aporta datos loco, te puedo asegurar con datos que la cifra real de delitos contra el orden de las familias en Chile es mucho menor que en el resto de sud america. De hecho en nuestro pais, con exepcion de Uruguay, la cifra de delitos de connotacion social es la mas baja de toda merica latina. Por favor, informate. http://www.isis.cl/
El hecho, ademas, de que en Chile haya cierta confianza en las instituciones hace que la cifra negra haya dismunuido y aumentado la cantidad de denuncias. Que se ha logrado con esto?...Dismunuir la cantidad de ocurrencia de este tipo de hechos. No vayas a estar comprando el SERNAM con Centro Municipal de La Mujer de Vicente López de Buenos Aires, o la Asociación Argentina de Prevención de Violencia Intrafamiliar, organismos no gubernamentales, y que carecen de jurisdiccion por tanto. Les falta mucho aun par progresar en este tema y enfrentarlo con seriedad.
|
Totalmente de acuerdo... hay que recordar un punto que si quizas las cifras tengan proporciones, es por que se tienen datos de muchos casos, se denuncian y por lo menos llegan a tribunales.. cosa que en muchos paises no pasa ya que nisiquiera se tiene conocimientos por que no se denuncia por el nulo apoyo a las victimas.
Como opinion personal vivo con una Amiga Peruana la cual siempre me comenta que el Machismo en su pais es sumamente fuerte desvalorizando a la mujer totalmente... (si no vean Laura como decia ella) y y encontraba comico que aca en Chile en cierto modo fueramos Macabeos como decimos nosotros, algo que tiene mas un origen en que gran parte de nuestra sociedad en especial la Sureña en su origen Etnico eran Matriarcales.
Lo unico en si que quizas debamos corregir en nuestra sociedad es la violencia Intrafamiliar que es la que mas afecta a nuestra sociedad, pero a nivel de nuestros vecinos estamos bien.
Viendo el otro tema...
No es que seamos Civilizados, si no mas que nada Chile a vivido en las Ultimas decadas una estabildad, quizas no tan perfecta, ya que nunca sera una Utopia, pero al fin y al cabo buena, no me quejo y creo como la gran mayoria de aca no hay una razon contundente para salir a la calle y tomar el poder a la fuerza hoy en dia. Tenemos problemas como todo pais pero por lo menos nos mantenemos en una base estable que permite que el pais no se altere de la Noche a la Mañana como en otros Paises.
Y quizas un fenomeno aparte mas de caracter Social es que el Chileno en si es Individualista y Conformista, sumado a que la mayoria de la Poblacion sobre los 20 años tiene marcada en cierto modo la Represion del Gob. Militar y guarda una postura mas hermetica con respecto a sus tendencias y ideas politicas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:06.
|
|